XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pericco


furgovw

Cita de: Pericco en Marzo 13, 2024, 22:01:16 pmHola no recibí ningún correo para pagar

Cómo lo hago??


En el formulario que mandaste el 3 de marzo, pusiste en el campo nick "Perico" con una sola C.

Ese mismo día enviamos al forero "Perico" (con una sola C) las instrucciones de pago que según parece te correspondían a ti.

Te reenviamos las mismas a tu verdadera cuenta. Un saludo, nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Marzo 13, 2024, 22:24:48 pm #197 Ultima modificación: Marzo 14, 2024, 22:44:04 pm por furgovw
Y actualizados los datos, ya pasamos de los 145 formularios recibidos y las 100 inscripciones resueltas mediante pago.

Que nadie se duerma, nos vemos en Tafalla  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Leguineche en Marzo 13, 2024, 16:29:27 pmNo lleva Iva. Es un producto del estado.

Oh! Oh!... Pero en que estado dices que se encuentra???!!!

(Es necesario comprar en el estanco un pliego y una póliza de dos pesetas)

Si tienen cambio de billete de 3 euros, me lo pienso.
Pero no sé qué me está dando la sensación que me estás dando largas 🤔


Yo por si aca espero... ;D

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Leguineche

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 13, 2024, 22:46:22 pmOh! Oh!... Pero en que estado dices que se encuentra???!!!
Por cien euros se encuentra en estado nuevo flamante.



Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 13, 2024, 22:46:22 pmSi tienen cambio de billete de 3 euros, me lo pienso.
No tienen cambio de tres, así es que no te lo pienses más.



Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 13, 2024, 22:46:22 pmPero no sé qué me está dando la sensación que me estás dando largas
No es mi intención deslumbrarte...

Si te interesa envía una solicitud por triplicado. .gafas
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

furgovw

Y actualizados los datos, ya alcanzamos los 150 formularios recibidos y las 108 inscripciones resueltas mediante pago.

Que nadie se duerma, nos vemos en Tafalla  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

AVISO IMPORTANTE TALLAS DE CAMISETAS


Más de un usuario nos ha preguntado por la posibilidad de pedir camiseta de la talla 3XL.

Hemos preguntado al proveedor y nos ha respondido que es posible.

Como esa talla no aparece en el formulario y a estas alturas, para este año, no vamos a modificarlo, quien desee cambiar a esa talla que nos lo comunique por privado.

Nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

J.L.


jabo

Cita de: J.L. en Marzo 16, 2024, 13:42:36 pmPor favor apuntarme a la quedada soy JL
Esta quedada no funciona así,  te tienes que apuntar tú en el link del primer post.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


J.L.


furgovw

Marzo 16, 2024, 15:01:30 pm #205 Ultima modificación: Marzo 16, 2024, 15:19:45 pm por furgovw
Cita de: J.L. en Marzo 16, 2024, 13:48:13 pmPor favor apuntarme a la quedada soy JL

Te enviamos un mensaje privado con las instrucciones de pago el día 5 de marzo. No era preciso que rellenaras un segundo formulario, con el primero era suficiente. Mira en "mis mensajes", en la parte superior de la página y lo encontrarás.

En el momento que se reciba el ingreso en cuenta, te incluiremos en el listado oficial.

Nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

DEBIDO A LA DEMANDA DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN CERRAMOS TEMPORALMENTE EL ACCESO HASTA COMPLETAR LAS YA CURSADAS.
 
EN CASO DE LIBERARSE PLAZAS LO COMUNICAREMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

bior

Cita de: furgovw en Marzo 16, 2024, 22:00:51 pmDEBIDO A LA DEMANDA DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN CERRAMOS TEMPORALMENTE EL ACCESO HASTA COMPLETAR LAS YA CURSADAS.
 
EN CASO DE LIBERARSE PLAZAS LO COMUNICAREMOS.


Perdón si ya lo habéis puesto pero, hay alguna lista de espera para los despistados que esperamos la gracia de posibles bajas para apuntarnos??
la verdad vale mas que el oro


esedust

Hola transferencia realizada el Sábado día  16, no aparezco en la lista pero me imagino que aún se estará actualizando.
Muchas gracias
ESEDUST
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0