Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Payo eres como un padre para mi furgo (por el tamañao .meparto) muy buen trabajo .bien

torkasu


lescodes

Felicidades x la compra! Sigues regalando eslingas jaja es coña . Suert con la camperizacion. .fotografo

antonio vlc

Donde esta payo ?? Eneko?? Y compañía


Viendo la fuego desde esa posición parece mas larga que un domingo sin dinero !!!!!

ESERO

Dejen al hombre que descanse, que ya madrugo para dejarnos
las fotos antes de irse. ;D
Ya mañana habrá mas si se le paso la resaca, sino sera pasado.
Un saludo compañeros.

antonio vlc

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 19, 2011, 00:41:52 am
Dejen al hombre que descanse, que ya madrugo para dejarnos
las fotos antes de irse. ;D
Ya mañana habrá mas si se le paso la resaca, sino sera pasado.
Un saludo compañeros.



Tienes razón dejemos le descansar se lo merece :roll:

casifornia

Cita de: PAYO en Diciembre 18, 2011, 07:17:34 am
que pasa fiera.

efectivamente el cable que vá de la bateria a los fusibles es de 6, del fusible a la nevera es  de 4, los de la placa solar también son de 4, de bateria a bateria de 16 y el resto todo es 2,5  ;)

saludos.
oks,te lo decia porque es que en las fotos parece mas fino,,de todas formas y si puedes yo pondria otro de 6,,por ir sobrao que siempre es mejor ;),,,

este es el tlf del ingeniero 676301577 se llama jose ramon,,,lo pongo aki por si le interesa a alguien mas de la isla ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

SUBIDÓN SUBIDÓOOOOOOOOOOONNN!!!! QUE PEDAZO DE FIESTÓOOOOOOONNNN!!!!  estamos llegando ahora a casa bufffff!!!  .bebemucho .borrachos



gracias a todos!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





Cita de: casifornia en Diciembre 19, 2011, 01:32:58 am
oks,te lo decia porque es que en las fotos parece mas fino,,de todas formas y si puedes yo pondria otro de 6,,por ir sobrao que siempre es mejor ;),,,

este es el tlf del ingeniero 676301577 se llama jose ramon,,,lo pongo aki por si le interesa a alguien mas de la isla ;)
jeje si en la foto parecen todos iguales pero  .nono ya no me entran mas cables en ese tubo  :-\ el otro dia me las ví negras para pasar los cables del interruptor del inversor  :-\

gracias por el tf del ingeniero  .bien  .palmas

alex.rl


PAYO


jose robaina alonso

Cita de: omd en Diciembre 18, 2011, 13:31:26 pm


.baba Payo, te está pidiendo unas llantas a gritos  .baba
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... el toldo le queda de marabillas,es una pequeña cosa que le ponemos todos o nuestra furgonas,pero sera el cariño que le estamos cogiendo a esta que nos gustan  mas,de todas manera si le haces caso a OMD la queremos un poco mas ;D ;D.   .aaaaah y una paellera para 50 personas que esa la quiero ver en persona.                  UNAS LLANTITAS SERIAN  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

PAYO

las llantitas y el escalón electrico de la entrada de momento va a ser que nó  :-\  ya tengo la cuenta corriente sequita cada vez que voy al cajero me sale la cara del director de la sucursal en la pantalla diciendo:  .nono  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2011, 19:35:49 pm
las llantitas y el escalón electrico de la entrada de momento va a ser que nó  :-\  ya tengo la cuenta corriente sequita cada vez que voy al cajero me sale la cara del director de la sucursal en la pantalla diciendo:  .nono  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Págale a fines de semana en furgo sin conductor  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 19, 2011, 19:50:18 pm
Págale a fines de semana en furgo sin conductor  .meparto
oye pues se lo voy a comentar la proxima vez que me pase por allí  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko