(18000) VW T4 California techo alto (ex furgo del moderador ooznak)

Iniciado por akelarre, Julio 27, 2016, 15:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Agosto 24, 2016, 17:41:12 pm #15 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:51:21 am por Primastarbeige
.

akelarre

Se agradece tu comentario .palmas .palmas .palmas. Parecia q estaba robando. Pero debe ser que la gente tiene mucho tiempo libre
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

GL

Cita de: Primastarbeige en Agosto 24, 2016, 17:41:12 pm
Jgore, no me meto, con la venta de la furgo.
¿Pero comentarios absurdos?
Cada uno expresa su opinión en estos post, hasta que se falte al respeto, son todos validos.

Y al forero que vende, suerte con la venta y con la nueva adquision.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Correcto. Esto no es milanuncios.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Niubidix


ezkidi

¿qué pasa con este hilo? Me interesé por privado y nada...


SALVATESIPUEDES

Cita de: crisjaca en Enero 28, 2017, 16:41:19 pm
Por que no se cierran hilos de venta que ya estan vendidas ??
igual es por que la gente que lleva este foro tienen vida más allá del ordenador y tienen familia amigos y creo que hasta salen a la calle a tomar algo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

don.manu

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 29, 2017, 09:50:02 am
igual es por que la gente que lleva este foro tienen vida más allá del ordenador y tienen familia amigos y creo que hasta salen a la calle a tomar algo.

Que chorrada de respuesta No??
Creo que se refiere al vendedor para que lo cierre.. no al moderador para que lo mueva.
Todos sabemos que los moderadores tienen vida... lo que es cierto es que los vendedores tiene que cerrar los hilos poniendo vendida.

CIMA

Para que podamos saber que está vendida sin tener que mirar todos y cada uno de los posts es por lo que las normas indican que se debe modificar el título poniendo VENDIDA.
En todo caso no creo que la tenga vendida el compañero porque sus últimos posts van de este tema:

"Buenas, me xplico rapidamente.

Hace un mes y medio llevé la californa 102cv al concesionario vw por falta de potencia. la cosa es que hace 3 semanas me comentarón que no encontraban en fallo pero q creían q eran los inyectores. Claro, llevaban 1000 euros de mano d obra y los inyectores 600 más. la cosa es que les dije, pues si lo teneis seguro por 600 más lo acepto pero nada mas.
cual mi sorpresa que cuando llego hoy me dicen, los inyectores tampoco son, igual el turbo pero es que ya llevamos una factura de 2700 euros. me he negado a pagarles eso y el miercoles voy a la oficina del consumidor.
a alguno le ha pasado esto?? lo ha solucionado?? "

mensaka36

Cita de: CIMA en Enero 31, 2017, 09:33:16 am
Para que podamos saber que está vendida sin tener que mirar todos y cada uno de los posts es por lo que las normas indican que se debe modificar el título poniendo VENDIDA.
En todo caso no creo que la tenga vendida el compañero porque sus últimos posts van de este tema:

"Buenas, me xplico rapidamente.

Hace un mes y medio llevé la californa 102cv al concesionario vw por falta de potencia. la cosa es que hace 3 semanas me comentarón que no encontraban en fallo pero q creían q eran los inyectores. Claro, llevaban 1000 euros de mano d obra y los inyectores 600 más. la cosa es que les dije, pues si lo teneis seguro por 600 más lo acepto pero nada mas.
cual mi sorpresa que cuando llego hoy me dicen, los inyectores tampoco son, igual el turbo pero es que ya llevamos una factura de 2700 euros. me he negado a pagarles eso y el miercoles voy a la oficina del consumidor.
a alguno le ha pasado esto?? lo ha solucionado?? "


Pues con post como esos seguro que la vende...

CIMA

Cita de: mensaka36 en Enero 31, 2017, 09:52:00 am
Pues con post como esos seguro que la vende...

Hombre, si finalmente la repara en condiciones no tendría porqué no venderse, de momento ya tiene inyectores nuevos y una buena revisión ...

crisjaca

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 29, 2017, 09:50:02 am
igual es por que la gente que lleva este foro tienen vida más allá del ordenador y tienen familia amigos y creo que hasta salen a la calle a tomar algo.

Precisamente por que todos tenemos vida y nuestro tiempo tambien nos pertenece, y nos jode mirar hilos de venta que ya estan vendidas, y sin cerrar. Si pones el hilo para venderla y pierdes tiempo en el, una vez hecha la opercion, lo mas normal es dar las gracias y cerrar. Vamos es mi opinion !

turbopoker

Cita de: crisjaca en Febrero 19, 2017, 19:17:59 pm
Precisamente por que todos tenemos vida y nuestro tiempo tambien nos pertenece, y nos jode mirar hilos de venta que ya estan vendidas, y sin cerrar. Si pones el hilo para venderla y pierdes tiempo en el, una vez hecha la opercion, lo mas normal es dar las gracias y cerrar. Vamos es mi opinion !

Y el vendedor no tiene vida?
Si te molesta mirar hilos de furgos que están vendidas no entres en este apartado y mira furgonetas en milanuncios o wslapop
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kalavias

El enlace del DropBox no funciona.... hay otra posibilidad de ver las fotos?

mariquinha77

No puedo ver las fotos, error 404.
Podrias enviarmelas?
Gracias