Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Ese tipo de pistolas son malas con avaricia, no pintan con presión de aire sino con una especie de lengueta que va activada electricamente (no se conecta a un compresor vaya), con lo que en vez de echar la pintura uniformemente la hecha a "salivazos" y el resultado es penoso, para pintar en condiciones encuentras ya compresores algo decentes por 150 €. (de 25 litros de calderín, han bajado mucho) y pistolas también algo decentes (teniendo en cuenta que uno no es profesional) por 60 €., con eso y quedando mas o menos bien (dado que ni soy pintor ni tengo cabina ni horno de pintura) yo pinté en su día el 2cv que tenía, las puertas de mi casa, etc. etc.
Aunque sea barata ese tipo de pistolas me parece tirar el dinero, mejor es ahorrar mas y tener algo que te vale para toda la vida y muchas ñapas.

RAMOVIL

Cita de: olaf_cat en Julio 21, 2008, 23:44:14 pm
Bueno, pues me he pillao el ventilador 12v y el botiquin del Lidl.....
Habia dos ventiladores uno a 220v  y otro de 12v, este ultimo es el  que  he comprado. Tiene potencia el condenao! pero mete mas ruido que una mobilete a queroseno....bateria

El botiquin espero no tenerlo que probar.... :P



Yo tambien he pillado el mencionado ventilador, y en verdad hace ruido el condenado.
¿alguien sabe si se le puede poner alguna resistencia o algo por el estilo para disminuir la velocidad?
Seguro que algun tesnico nos da una solución.
Gracias adelantadas.



toni.34

lo que mola es lo del asiento para tener todo ordenado no??

EA1EF

yo aprendí con los ventiladores del ordenador a sustituir la masa por el +5 y 12-5=7

con 7 voltios hacen muy poco ruido ¡y ventilan poco jaja! quizá 9v o maximo 10 pueda irte bien.

amos quiero decir que bajaría el voltaje a ver q tal, con un LM317 es bien facil, ojo con los amperios...

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

RAMOVIL

Cita de: EA1EF en Julio 23, 2008, 22:55:52 pm
yo aprendí con los ventiladores del ordenador a sustituir la masa por el +5 y 12-5=7

con 7 voltios hacen muy poco ruido ¡y ventilan poco jaja! quizá 9v o maximo 10 pueda irte bien.

amos quiero decir que bajaría el voltaje a ver q tal, con un LM317 es bien facil, ojo con los amperios...

salud



  .confuso2  Comor ?? ?? ?? ? ???  ???

montevan

patoso    .nono la pistola de pintura es NO recomendable, pillé esta hace unos años y NO mola nada.

Escupe la pintura (pegotes) funcionando a una velocidad media, si le subes la velocidad la pulveriza tanto que hace una nube sin llegar bien a la superficie a pintar. Te quedaria mejor a rodillo, seguro. Además no admite segun que pintura, que si inflambles, que si tal y cual. Total que NO.


Saludos
free camping is not a crime

Portela

Julio 26, 2008, 13:07:55 pm #2331 Ultima modificación: Julio 26, 2008, 13:34:37 pm por trution
Hola, visteis este foco exterior para de noche. Yo pille varios para casa y alumbran muy bien!!




pd: edito diciendo que vienen en las ofertas de Makro

campercaracola

Nos hemos cogido el botiquin y le he quitado la mitad de las vendas que traía y le he metido un bote de agua oxigenada y otro de betadine que se hechaba en falta, también me ha cabido un termómetro y unas pinzas.

neidas

Cita de: TAGOROR en Julio 21, 2008, 16:14:48 pm
hola hoy fui por ikea,y no encontre los platos,vasos cubiertos.....  como son no tienes fotos


tagoror, creo k se refieren a los platos y vasos infantiles del IKEA, estan en la seccion de niños son de colores, la verdad si no me equivoco salen a 3 euros 6 vasos y 3euros  6 platos y asi, yo los tengo para el peque, la verdad estan bien, pero son un poco pequeño.

sldos y espero haberte ayudado
cualquier cosa me avisas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


percasol

yo tambien compré el potti, era el último que quedaba y eso que fuí a las 10 de la mañana
si me descuido me quedo sin el

ZAP

Buenas socios.

yo he estado esta semana en el lidl y me he comprado las ollas estas que se meten unas dentro de otras ( la grande es muy grande, pero por lo demás son cojonudas ) También pille una sarten que se le pliega el mango.
Pero lo mejor, un juego de puntas torx de muchos modelos diferentes, vine con llave de carraca, tiene muy buena pinta, y valen muchos para la furgo. Lo mejor es, no me acuerdo cuanto vale  :-\, pero no llega a 20 €. Yo he estado sacando los asientos de mi furgo y coj..........

saludos  ;)

pronillo

Cita de: percasol en Julio 27, 2008, 11:00:05 am
yo tambien compré el potti, si me descuido me quedo sin el


Yo me quede sin el  :-\

Cita de: ZAP en Julio 27, 2008, 11:11:18 am
Pero lo mejor, un juego de puntas torx de muchos modelos diferentes, vine con llave de carraca, tiene muy buena pinta, y valen muchos para la furgo. Lo mejor es, no me acuerdo cuanto vale


Ese juego de puntas le compre yo tambien, en el taller tengo uno "profesional" y este no tiene nada que envidiarle, costó 14,95 creo, es buena compra.

Un saludo.

Malagacamper

Cita de: pronillo1963 en Mayo 21, 1970, 21:59:09 pmquote author=pronillo1963 link=topic=12011.msg944251#msg944251 date=1217154918]

Ese juego de puntas le compre yo tambien, en el taller tengo uno "profesional" y este no tiene nada que envidiarle, costó 14,95 creo, es buena compra.

Un saludo.


No lo veo por más que miro. ¿Hay forma de que pongais una fotillo?

Gracias.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.



Malagacamper

Julio 27, 2008, 17:28:59 pm #2339 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 17:30:26 pm por Malagacamper
Cita de: ZAP en Julio 27, 2008, 16:42:09 pm
malagacamper son estas y parecen cojonudas.


saludos  ;)


Pues sí que tienen muy buena pinta.  ¿Habrá forma de encontrarlas aún?
Mañana me acercaré al Lidl más cercano a ver si tergo suerte.

Por cierto, vuelven a poner en breve (lunes 4) el tendedero para radiadores que puede acoplarse a las furgos.

Esta vez creo que sí lo traen a Málaga, al menos eso veo en la revista.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.