Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vw_nauta

Es curioso, porque las 2 historias sobre el pc de banesto, aunque tienen el mismo objetivo son un poco contradictorias.

Uno va por el tema de tarjetas y su mantenimiento, y el otro por declaración a hacienda, y el precio de mantenimiento de la tarifa plana. Ambos dicen que la broma nos quita en esos 30 meses entre 340 y 400 euros.

La historia de las tarjetas y el mantenimiento me las creo porque el que la cuenta es un forero y compañero furgonetero  :) las de la opinión de ciao, en principio me cuesta mas, pero he buscado un poco en internet sobre la tarifa plana de banesto:
http://particularesycolectivos.banesto.es/servlet/ContentServer?pagename=Banesto/Portales/ParCol/Producto&c=PBProducto&cid=1096443670356
y si hablan de una pequeña cuota mensual. Así que puede tener razón.

Mas sobre la tarifa plana de banesto:
http://www.ciao.es/Banesto__Opinion_1141566
:-\

powernena

S@ludos!  he visto un modelo dvd con tdt que tiene muy buena pinta y a muy buen precio.... claro esta que nada es regalado (como el portatil del banesto) .meparto pero en este caso la cosa consiste en que la venta se realiza por lotes de 3 unidades y hay 6 lotes disponibles,  saldria la unidad a 77,58 lukas + iva +envio... y ahora viene lo bueno ¿Quien se anima a organizar una conjunta? podriamos llegar seguro a los 18 disponibles y si no es asi nos  podriamos agrupar de 3 en 3 y sin problema... para ver la oferta  escribid en un buscador "dvd portatil sytech tdt oferta solo stocks"  y ahora solo falta un organizador ducho, en el tema este de las cibercharlas y que tenga ganas de mojarse un poquito   Saludos y a animarse!

forest

Yo estoy buscando uno,si alguien se anima yo me apunto,está bien de precio.

txemoki

Cita de: vw_nauta en Marzo 31, 2008, 19:09:22 pm
Es curioso, porque las 2 historias sobre el pc de banesto, aunque tienen el mismo objetivo son un poco contradictorias.

Uno va por el tema de tarjetas y su mantenimiento, y el otro por declaración a hacienda, y el precio de mantenimiento de la tarifa plana. Ambos dicen que la broma nos quita en esos 30 meses entre 340 y 400 euros.

La historia de las tarjetas y el mantenimiento me las creo porque el que la cuenta es un forero y compañero furgonetero  :) las de la opinión de ciao, en principio me cuesta mas, pero he buscado un poco en internet sobre la tarifa plana de banesto:
http://particularesycolectivos.banesto.es/servlet/ContentServer?pagename=Banesto/Portales/ParCol/Producto&c=PBProducto&cid=1096443670356
y si hablan de una pequeña cuota mensual. Así que puede tener razón.

Mas sobre la tarifa plana de banesto:
http://www.ciao.es/Banesto__Opinion_1141566
:-\


Lo que he puesto yo, son palabras directas esta mañana de la chica de banesto que me ha atendido al telefono y para que me dijera los gastos de la terjeta se lo he tenido que preguntar 2 veces por que parecia que no queria oirme. Primero me habia dicho que el portatil gratis, que solo 96 de gastos. Lo de la tarifa plana no he preguntado jajaja al final igual tenemos que sumar mis 300 y pico y los 400 de la opinion de Ciao.... :o
Ya lo comprare en otro sitio... Saludos

twiki

A alguien se le ha ocurrido usar este arcon con el portabicis ?? Por 30 € pueda ayudarte a arreglar problemas de espacio, no ??


frinova

Cita de: txemoki en Marzo 31, 2008, 23:49:06 pm
Lo que he puesto yo, son palabras directas esta mañana de la chica de banesto que me ha atendido al telefono y para que me dijera los gastos de la terjeta se lo he tenido que preguntar 2 veces por que parecia que no queria oirme. Primero me habia dicho que el portatil gratis, que solo 96 de gastos. Lo de la tarifa plana no he preguntado jajaja al final igual tenemos que sumar mis 300 y pico y los 400 de la opinion de Ciao.... :o
Ya lo comprare en otro sitio... Saludos



bueno si os sirve de ayuda, yo estuve mirando la psp slim con 2 juegos que supuestamente regalaban en banesto estas navidades, tambien por domiciliar, despues la letra pequeña explicaba lo de las tarjetas, recibos,  etc que resumientdo salia mas a cuenta comprarla que casarse con ellos .meparto
SALUT

drulls

Cita de: twiki en Marzo 31, 2008, 23:55:37 pm
A alguien se le ha ocurrido usar este arcon con el portabicis ?? Por 30 € pueda ayudarte a arreglar problemas de espacio, no ??




El único problema que le veo es el peso. Yo tengo uno igual, pero la mitad de largo en el jardín, y pesa un huevo. Son bastante macizos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

mendilore

Abril 01, 2008, 11:36:03 am #1687 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 11:38:36 am por mendilore
Cita de: drulls en Abril 01, 2008, 07:56:15 am
El único problema que le veo es el peso. Yo tengo uno igual, pero la mitad de largo en el jardín, y pesa un huevo. Son bastante macizos.


Yo lo voy a mirar....

Andeka, por eso precio un kartcher, vas al Leroy Merlin o al Akí y miras los detalles.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Yudealf

Yo compré uno en el leroy merlin algo mas caro, también creo que un poco mas grande. Y colocarlo se coloca bien y aguanta, pero tengo que reforzar el portabicis, no vaya a pasar una desgracia. El mio almenos no pesa tanto.

manu

 ???bueno pues yo ya lo tengo en casa ire por el banesto .....a mirar lo de las tarjetas ....pero yo le pregunte y me dijo que nada...gratis .
si es cierto me han llegado las tarjetas pero si no las activo no te las pueden cobrar... bueno mañana vere que me cuentan pero casi seguro que me joden la comida >:(
un saludo y gracias por la informacion ...y yo con lo contento que estaba.

SergioT

Hola a todos, ayer compre los preciados cartuchos de hornillo Butsir por 1,99 euros en el alcampo.
Saludicos

twiki

Cita de: drulls en Abril 01, 2008, 07:56:15 amEl único problema que le veo es el peso. Yo tengo uno igual, pero la mitad de largo en el jardín, y pesa un huevo. Son bastante macizos.


El peso ?? creo que un par de kilos mas que pese en comparacion con el original, no afecte al portabicis, cuando la finalidad es llenarlo de cosas, no ??

magui

ninios habeis visto el avance de montaje solo en decatlon .. no po ya estais tardando se monta solo y caben dentro cuatro sentaitos con una mesita en el centro . y ta de oferta lo he visto en un catalogo y visto y no visto se la comio er perro  .meparto .meparto

Rodajita de Sandía