Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 157 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Cita de: FERgonet3 en Marzo 06, 2008, 21:28:31 pm
Hola. ;D Podriais poner alguna foto del toldo en cuestion (tarp) .fotografo ya sea montado en la furgo  .fotografoo suelto, para hacerme una idea, pues estoy buscando algo parecido para mi furgo,
Muchas gracias.  .palmas


El toldo Tarp a mi me quedo tal que asi, sin poner el palo en el medio un poco mas alto que los demas para que no haga balsas.




H_amable

Cita de: quinuria en Marzo 06, 2008, 11:45:38 am
Hola,
en Carrefour on line hay un navegador GPS Magellan por 129 eur. (el precio normal es de 299 eur.) Eso sí, sólo hay 100 unidades en venta y ha de ser por internet (no en tienda).

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=32332123




Alguno tiene este navegador?Me podria decir q tal?No ando muy puesto en GPS-s y ando mirando haber si encuentro alguno interesante, pero la cuadrilla no hace nada mas q recomendarme TOMTOM

Malagacamper

Pues no tiene mala pinta. Magellan y Garmin siempre ha fabricado GPS.

Pero es raro tanta rebaja, no?

Yo tengo un Tomtom y me va muy bien, pero es mucho mas caro.

Te deseo suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


mimax

Nosotros compramos el tarp ayer!!

Me ha dicho mi novia que en Gazteiz hay unos 10 o así, si necesitais y vivis cerca ya sabeis!!

Bittor, te ha quedado elegante. A ver si conseguimos colocarlo tan bien como tu.

Respecto a lo del gps, no puedo ayudar. Nosotros tenemos un tom tom y nos va de lujo! Estoy encantado!

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

bittor

se me olvidó compentar que a la furgo va fijado con ventosas, con esas que tienen un gancho que cuando lo giras hace la ventosa.

elperinque

Del tema del Navegador: Yo me pillé estas Navidades un Garmin Nüvi 200, el más pequeñito (y barato unos 120€ si no recuerdo mal) y para el viaje que hice me fue de fábula. Me recorrí media España y todo perfecto, sin pérdidas (era la primera vez que conducía por esas carreteras de la Península: Madrid-Valladolid-Salamanca-Mérida-Cádiz-Córdoba-Granada-Madrid) le instalé unos cuantos POI´s Radares, gasolineras, restaurantes, hoteles, etc. En fín bastante útil. Sé que los hay mejores, tanto de esta marca como de otras, pero cumplió de sobra su funcionalidad, tanto mientras conducía como cuando caminaba, ya que tiene tres modos: Peatón, Bicicleta y Coche. Espero ser de ayuda. Saludos para todos


Laszlo

pronto en Lidl accesorios para moto, cascos, pantalones, chaquetas y walkis!!! candados etc....

HoSs

mkks por ese precio te puedes piyar algo de marca... royo tomtom
May the force be with you.

chinoaraa

alguien ha visto la oferta en alcampo de placas solaressss .loco2

elperinque


kirikino

Ahí va este hilo de sergioce con algo de información, a mi creo que me queda lejos pero parece interesante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130275.msg807876#msg807876
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chinoaraa



     Re: placa solar en el alcampo 64euros 13w
« Respuesta #2 en: Hoy a las 20:42:38 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------
si pero en alcampo en la misma oferta del maletin hay una placa sola ,sin maletin y planita para el techo de la furgo  por 80euros 14w no se si merecera la pena ,si alguien que entienda nos allludaraa   

magui

ñores quien ha pillao el colchon del lid . .meparto ideal pa tenderte espatarrao fuera de la furgo . y para lo que sea . ocupa muy poco espacio en rollao

j.mikel

Oye bittor, esas ventosas tambien hacen el vacio poniendo el toldo entre la chapa y la ventosa? y si no es mucho preguntar  ;D, ¿donde las pillaste? ¿cuanto valen?