Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss


Elgranelias

Cita de: abbado en Abril 18, 2018, 01:37:40 am
Carísimas, compras la bomba y la ducha por separado y mucho más barato!!
Fíjate que tiene batería incorporada, por eso el precio.
No sé qué resultado dará, pero no es la típica que compras para la toma de mechero de la furgo.

modelno


impala

Pillo sitio que veo que estáis muy al loro. Yo recién empiezo con la camperización así que me vendrán más que bien. Saludos y gracias!

Kiyo74

Cita de: modelno en Abril 18, 2018, 18:10:59 pm
Si NO sirven para las cervezas pa k la quieressss!!!!!!


El gazpacho fresquito en veranito está muy rico.....  .meparto .meparto

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JmGarciaM

Cita de: Elfossie en Abril 18, 2018, 14:16:43 pm
Cuidadín con esas neveras, que si por ejemplo en verano el coche está a 40 gradines, pues las cervezas te las tomas a unos estupendos 22 gradetes.  .meparto
Cita de: GLazcano en Abril 18, 2018, 14:40:58 pm
...Esta misma semana se lo explicaba a una compañera del trabajo para que no cayera en la trampa....


Vamos a ver. No hay trampa ni cartón, solo hay que leer las características: Enfría hasta 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Así que a 40º ambiente las cervezas estarán a 22º y punto. Si estas a 22º de temperatura ambiente las cervezas las tendrás a 4º.
Solución: No vayas de veraneo al sur  .panico .malabares .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Abril 18, 2018, 20:36:56 pm #33788 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 20:47:49 pm por Iosaneta
Estoy rodeado de viciosillos y sin enterarme, ¡¡¡donde :-\ me he metido, Mondieu!!!
Lo ;D del gaspachillo ya me la pone mas...

Salud.2

P.D. Muchas .malabares cervezas hay que tomarse para amortizar una nevera de esas con comprenoseque...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2018, 20:36:56 pm
Estoy rodeado de viciosillos y sin enterarme, ¡¡¡donde :-\ me he metido, Mondiu!!!
Lo ;D del gaspachillo ya me la pone mas...

Salud.2

P.D. Muchas .malabares cervezas hay que tomarse para amortizar una nevera de esas con comprenoseque...


Ya tardabas en llegar......  .meparto .meparto .meparto

Mira.....puse mi granito de arena para la CC de neveras para que al final la vaca no engorde y además hay cosas más importantes que la susodicha nevera. Así que me estoy planteando comprar (cuando pueda) la igloo de 51 litros. Según dicen, el hielo aguanta hasta 5 días. Y por la regla de 3 que has puesto pues......sí, con la diferencia de precio me tomo no sé cuantos gazpachos y alguna que otra cerveza...... 8)
Pero vamos, que algún día caerá la nevera con compresor....


Iosaneta

Se  fuerte, no caigas en la tentación, solo los hombres de fuerte voluntad vencen la tentación del maligno, no me dejes solo...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2018, 20:46:45 pm
Pero vamos, que algún día caerá la nevera con compresor....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2018, 20:50:01 pm
Se  fuerte, no caigas en la tentación, solo los hombres de fuerte voluntad vencen la tentación del maligno, no me dejes solo...

Salud.2


.meparto .meparto
No no.....si lo que cae es la economía.... .meparto

Por cierto, esa que he mostrado es la famosa igloo que aguanta el hielo 5 días..... .yupiii

Oku

Cita de: JmGarciaM en Abril 18, 2018, 19:46:12 pm
Vamos a ver. No hay trampa ni cartón, solo hay que leer las características: Enfría hasta 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Así que a 40º ambiente las cervezas estarán a 22º y punto. Si estas a 22º de temperatura ambiente las cervezas las tendrás a 4º.
Solución: No vayas de veraneo al sur  .panico .malabares .loco2


Pués la mía del decathlon tenía trampa y cartón. "enfría hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente". Los huevos! quizás el truco está en el "hasta".
Suerte que fué un regalo. 80 eurazos que costaba. En su puñetera vida enfrío nada. Mil veces mejor una de hielo del todo a 100. Total, el hielo lo vas a tener que comprar igualmente. Cuestan mucho menos, ocupan menos con la misma capacidad, pesan menos, no hacen ruido y no te da cosa usarlas de asiento. Ah! y no tienes que ir con cuidado de que le entre mierda al ventilador.

Segun especificaciones, estando en el coche con el aire acondicionado puesto a 20-24º la nevera debería dejar las cosas a 0-4º  .meparto .meparto .meparto
Toda birra que entró ahí, salió exactamente igual que entró. Eso si, me las bebía igualmente.

Kiyo74

Abril 18, 2018, 21:05:51 pm #33793 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 21:10:08 pm por Kiyo74
La cuenta de la vieja para tener una radiante nevera con conmpresor es la siguiente: 2ª batería (acido, gel o agm)relé nagares (normal o automático) + todo el cableado y sus componentes para toda la instalación de la segunda batería + panel solar (wattios a elegir por el comprador) + regulador de carga solar + LA NEVERA!!
Todo eso hace un total de..........un dolor de barriga que pasas al soltar todos esos leuros para beber una cerveza o un gazpacho frio!!  .panico .loco2 .malabares

En fin........que cada uno haga sus cuentas.... :)

P.D: Una nevera termoeléctrica NO SIRVE. Se chuparía la batería en 0,  Y al final hay que echarle hielo....  Lo digo porque también tengo una, aunque de las baratas del carrefull. La cual reforcé el aislante y le puse una célula peltier de más wattios pa ná. Bueno sí, me aguanta más tiempo el hielo.... ;D

JmGarciaM

Cita de: Oku en Abril 18, 2018, 20:55:29 pm.../...
Toda birra que entró ahí, salió exactamente igual que entró. Eso si, me las bebía igualmente.


.panico .malabares .meparto .loco2. .ereselmejor
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.