Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 209 Visitantes están viendo este tema.

stewi_gallo

Otro con el cargador, extintor, limpiaparabrisas...
Ya solo me falta tener una batería que cargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cañoneta


HP1961

Cita de: ronmartin en Marzo 07, 2018, 16:33:45 pm
yo en mi empresa las que compro son de fecula, si fueran de plastico normal tendria que pagar un impuesto, ojo que las normales te las pueden dar (sin pagar impuestos) en aquellos establecimientos de alimentación únicamente, en las tiendas donde el producto no sea alimento, creo que pueden darte bolsas de fecula "gratis" o de plástico pagando ellos el impuesto, en mi caso pasaba de pagar el impuesto y contaminar y decidi invertir mas dinero en comprar las de fecula, tampoco las cobro al publico, digo esto porque ahora no se si las de carrefour por ejemplo son biodegradables o son de plastico normal.


En mi pueblo cuando se comenzó con la campaña del orgánico en el ayuntamiento dábamos las de fécula y algunos comercios siguieron el ejemplo, incluso el ayuntamiento regalaba un cubo pequeño especial para las bolsas a cada casa.
Uno de los problemas que tuvimos con las bolsas de fécula es que a las ratas les gustó mucho y el almacén se llenó de ellas.
Después la gente tiraba cualquier cosa en los contenedores de orgánica ( microondas, plásticos , paraguas, juguetes, botellas, etc. )
Ahora está la gente que aparta lo orgánico pero en bolsas de plástico normal y los que tiran cualquier cosa. Cuando va el camión a descargar en el centro de reciclado al nuestro se lo hacen descargar en un descampado aparte...
Perdón por irme del tema
Y el Potty??????
Podría ser peor...

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Marzo 06, 2018, 20:06:36 pm
Pues que en un container de orgánico no pueden ir plásticos inorganicos no compostables, si tiras una bolsa con mierda dentro tiene que ir al de desechos normal con las basuras...


¿Dónde los venden plásticos compostables?
Entiendo pues que la mierda puede ir al orgánico ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alexpower

Pues yo pregunto respecto al cargador. Yo tengo dos baterias agm de 120 cada una en paralelo.
ME VALE EL CARGADOR???
Porque segun las caracteristicas es hasta 120 ah. Si yo lo conecto a las mias que tengo 240ah. Que pasa??

HP1961

Podría ser peor...

turbopoker

Muuuchisiiiiiimooo diría yo...
Por qué ya es lento de por sí...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mt

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2018, 01:44:24 am
¿Dónde los venden plásticos compostables?
Entiendo pues que la mierda puede ir al orgánico ¿no?


en los supermercados venden rollos de bolsas para orgánica, al menos en Catalunya, pero los he visto en el metadona seguro.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2018, 01:44:24 am
¿Dónde los venden plásticos compostables?
Entiendo pues que la mierda puede ir al orgánico ¿no?


Si el container de basura (no orgánico) es el normal de toda la vida tiralas con cualquier bolsa de toda la vida, solo si es de los 100% orgánico, que suelen ser pequeños y están cerrados, y tienen una llave cada vecino hay que usar las bolsas compostables de patata o maíz, a ver si lo dejamos claro, ;) jejeje!!!

Osea ;D que viajando puedes usar bolsas normales pero si usas las compostables un favor que nos hacemos a tod@s...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Han descubierto que con un tipo de algas de mar se puede fabricar bolsas o botellas biodegradables.... ;)

https://omicrono.elespanol.com/2016/03/botella-de-agua-biodegradable/

LA TORTUGUETA

Hola,
Yo compré hace tiempo un cargador del Lidl y la verdad estoy supercontento !!!!
Me carga la bateria de la moto , de la furgo...muy contento la verdad.

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Marzo 08, 2018, 13:01:22 pm.../...
Osea ;D que viajando puedes usar bolsas normales pero si usas las compostables un favor que nos hacemos a tod@s...
.../...


Usaré compostables  .brinda
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lur ta Alaia

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2018, 01:44:24 am
¿Dónde los venden plásticos compostables?
Entiendo pues que la mierda puede ir al orgánico ¿no?



Depende del sistema de recogida de cada uno. Por lo general los residuos organicos de animales carnívoros y omnívoros no son buenos para compostar, algunos como los de los perros son incluso perjudicales para el compost resultante.
En mi comarca de Bizkaia en el contenedor marròn sólo podemos echar residuos vegetales no cocinados, esto es porque la diputación lo quiere así, pero si desconocemos la como lo hacen en cada comarca no podemos ir echando "nuestra" mierda en el contendor por mucha bolsa de cebolla que usemos. Aparte que en la mayoría de los casos necesitaremos una llave especial.

En nuestro caso, cuando el vientre aprieta y no hay un servicio verca (en el potty no echamos más que líquidos) bolsa del perro y todo a la basura normal.

Salu2 y kms

JmGarciaM

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 08, 2018, 15:55:11 pm.../...
En nuestro caso, cuando el vientre aprieta y no hay un servicio verca (en el potty no echamos más que líquidos) bolsa del perro y todo a la basura normal.
.../...


Esa es la repuesta que yo necesitaba: ...bolsa del perro y todo a la basura normal.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.