Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

-furgo

Marzo 06, 2018, 02:13:30 am #33540 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:06:47 pm por -furgo
Gracias!

-furgo

Marzo 06, 2018, 02:15:33 am #33541 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:06:36 pm por -furgo
Gracias!

-furgo

Marzo 06, 2018, 02:22:19 am #33542 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:06:27 pm por -furgo
Gracias!

Jalocho68

Hola , con toda la buena intención del mundo , los cables Aldii (por ejemplo) Los probaría antes de meterlos en el coche porque si es un gasolina a lo mejor te Enciende pero si es un díesel que necesita más potencia/consumo Os quedáis con las ganas.
Si creéis que va a hacer falta en algún momento ir a una Casa de repuestos de coches y compráis unas . Os será mas caras pero os sacará del paso  y que no sean de juguete . Decirle  el tipo de motor que lleva.

Salud y rock'n'roll
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

-furgo

Marzo 06, 2018, 10:19:59 am #33544 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:06:15 pm por -furgo
Gracias!

Palomares

Alguien tiene el cargador de baterías ese que sale del ALDI? Vale para nuestras baterías?

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Katzo

Cita de: Palomares en Marzo 06, 2018, 10:26:53 am
Alguien tiene el cargador de baterías ese que sale del ALDI? Vale para nuestras baterías?

Gracias


No tengo, pero tiene pinta de ser similar al que salia en el LIdl.
Y si, sirve para nuestras furgos. Tiene carga inteligente, lo que es bueno. Y modo de recuperación de baterias, que tambien es bueno. Lo que no se ve es la potencia de carga, que te sirve para conocer cuanto tiempo tarda en cargar al 100% la bateria. Pero yo entiendo que esto es para poner al menos 24h seguidas. y si coincide más tiempo, mejor. De lo que se trata es de hacer una carga por pulsos, profunda y lenta. Que es lo bueno para las baterias.
Si no tienes cargador, por ese precio, yo cogeria.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ziri

Cita de: -furgo en Marzo 06, 2018, 10:19:59 am
Efectivamente Jalocho, con leer las características: "Para motores de gasolina de hasta 5.500 cm3 · Para motores de diésel de hasta 3.000 cm3".... Yo no los compraría.


Si tienes un diesel de menos de 3.000 cm3 tampoco? porque?

visa_GTI

Cita de: Palomares en Marzo 06, 2018, 10:26:53 am
Alguien tiene el cargador de baterías ese que sale del ALDI? Vale para nuestras baterías?

Gracias


Tenéis las características?


basquepunk

Cita de: basquepunk en Marzo 06, 2018, 16:32:52 pm
Yo creo que est este: https://www.amazon.es/Medion-cargador-motocicleta-mikroprozessorgesteuerter-reanimaci%C3%B3n/dp/B075RYDGRG
https://www.amazon.de/KFZ-Batterieladeger%C3%A4t-Motorradbatterien-mikroprozessorgesteuerter-Ladevorgang-Wiederbelebungsmodus/dp/B075RYDGRG
En este ultimo enlace está el manual del cargador en pdf: http://www.medion.com/de/service/_lightbox/handbuch_details.php?did=13839

Esto pone en el manual: "
Este aparato es un cargador conectado del lado primario con carga de mantenimiento por pulsos de corriente. Es apropiado para la recarga y carga de mantenimiento de las siguientes baterías recargables de plomo de 6 V o 12 V con solución o gel de electrólitos, así como baterías AGM:
−6 V:  capacidad de 1,2 Ah hasta 14 Ah;
− 12 V:  capacidad de 1,2 Ah hasta 120 Ah;
Además, se pueden regenerar baterías de 12 V totalmente descargadas (modo de reanimación)."



Tiene buena pinta, carga máximo a 4A según lo que veo. ¿La del Lidl a cuánto cargaba?
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Marzo 04, 2018, 15:12:56 pm¿Bolsa de plastico en el container de organico?  :o :roll: :P :-\ :'( .loco2 .malabares .nono


Yo veo tirar las cacas de los perros ahí, en bolsas de plástico.
Y las bolsas de la basura son de plástico.

¿No te entiendo?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Marzo 06, 2018, 19:53:24 pm
Yo veo tirar las cacas de los perros ahí, en bolsas de plástico.
Y las bolsas de la basura son de plástico.

¿No te entiendo?


Pues que en un container de orgánico no pueden ir plásticos inorganicos no compostables, si tiras una bolsa con mierda dentro tiene que ir al de desechos normal con las basuras...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alberizo

Marzo 06, 2018, 20:59:33 pm #33553 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 21:02:16 pm por alberizo
Creo que se refiere al contenedor general, en la mayoría de España solo existe de embases, vidrio, papel y general, pero en Cataluña por ejemplo hay uno exclusivo de orgánicos que en el resto de España desconocemos, tal vez en el Pais Vasco también tenéis de orgánicos y el de "todolodemás"? Evidentemente la bolsa de plástico no podría ir ahí, pero al de "todolodemás" si. Como no tenemos de orgánicos al contenedor general también se le conoce como orgánicos siendo "sinónimo" de todolodemás.

Iosaneta

Cita de: alberizo en Marzo 06, 2018, 20:59:33 pm
Creo que se refiere al contenedor general, en la mayoría de España solo existe de embases, vidrio, papel y general, pero en Cataluña por ejemplo hay uno exclusivo de orgánicos que en el resto de España desconocemos, tal vez en el Pais Vasco también tenéis de orgánicos y el de "todolodemás"? Evidentemente la bolsa de plástico no podría ir ahí, pero al de "todolodemás" si. Como no tenemos de orgánicos al contenedor general también se le conoce como orgánicos siendo "sinónimo" de todolodemás.


Exactamente...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.