Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Pues segun he leido a la raspberry esa que no llega creo a 40 pavos, se le pueden poner hasta juegos de playstation.  Pa los crios no esta pagao.

pabgarde

Una Raspberry te permite hacer prácticamente de todo... Ponerle un GPS, multitud de sensores, etc. Te puedes hacer una centralita para la furgo perfectamente, con voltímetros, amperímetros, sondas de temperatura, etc.
Si sabéis lo que es Arduino, pues con la Raspberry además tienes un ordenador...


maxbs

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 20:12:57 pm

Ósea, un aparato electrónico que sirve para lo mismo que otros aparatos mas conocidos, pero mas "ink" (se dice así, no??)]

Nada mas absurdo y equivocado.

Es un ordenador experimental. Los ordenadores hoy en dia estan en todo pero cada vez son mas expecificos para que el usuario no tenga que entender una mierda de ordenadores.
En este ordenador experimental si no entiendes de informatica mas te vale que tengas un amigo para que "te lo arregle cada vez que la cagues"
Puedes usarlo como un pc de los que valen 300€ pero solo pagaras 40€. Puedes usarlo como consola de 200€ pero solo pagaras 40€ puedes usarlo como equipo multimedia para reproducir peliculas que tengas en tu casa, compartidas mediante stream por ti mismo o por otro, puedes reproducir contenidos de productoras multimedia (desde gigantes como Disney hasta televisiones territoriales cono la ETB o desde luego ver contenidos piratas, eso ya cada cual).
Desde luego y como muy bien apuntan, puedes usarla como su hermano Arduino para aplicaciones concretas y muy tecnicas pero economicas (centralita telefonica IP de varios miles de euros por cuarenta euros)
Vamos que no hace falta ser ingeniero pero si eres un chupiguais "IN" tendras un paquete de tabaco lleno de circuitos que no tendras ni idea de sacarle partido por 40€....

Algo parecido a la inutilidad de un telefono movil que se le puedan instalar programas (gps, mensajeria, etc.) pero hace diez años.... Ser inquieto del conocimiento de la tecnologia no es ser IN ni on, es ser inquieto y no querer perderse ningun tren tengas los años que tengas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pabgarde

Enero 04, 2018, 22:06:56 pm #33304 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 22:13:04 pm por pabgarde
Cita de: maxbs en Enero 04, 2018, 22:00:14 pm

Nada mas absurdo y equivocado.

Es un ordenador experimental. Los ordenadores hoy en dia estan en todo pero cada vez son mas expecificos para que el usuario no tenga que entender una mierda de ordenadores.
En este ordenador experimental si no entiendes de informatica mas te vale que tengas un amigo para que "te lo arregle cada vez que la cagues"
Puedes usarlo como un pc de los que valen 300€ pero solo pagaras 40€. Puedes usarlo como consola de 200€ pero solo pagaras 40€ puedes usarlo como equipo multimedia para reproducir peliculas que tengas en tu casa, compartidas mediante stream por ti mismo o por otro, puedes reproducir contenidos de productoras multimedia (desde gigantes como Disney hasta televisiones territoriales cono la ETB o desde luego ver contenidos piratas, eso ya cada cual).
Desde luego y como muy bien apuntan, puedes usarla como su hermano Arduino para aplicaciones concretas y muy tecnicas pero economicas (centralita telefonica IP de varios miles de euros por cuarenta euros)
Vamos que no hace falta ser ingeniero pero si eres un chupiguais "IN" tendras un paquete de tabaco lleno de circuitos que no tendras ni idea de sacarle partido por 40€....

Algo parecido a la inutilidad de un telefono movil que se le puedan instalar programas (gps, mensajeria, etc.) pero hace diez años.... Ser inquieto del conocimiento de la tecnologia no es ser IN ni on, es ser inquieto y no querer perderse ningun tren tengas los años que tengas


el jaijo

Pos eso... que con un móvil medianamente bueno lo haces igual, que yo no se, ni quiero controlar la nasa...

Juego a juegos de la play en el móvil, incluso controlando el móvil con el mando de la play.
Veo películas con el móvil, conectándolo a la tele.
Bajo contenidos y aplicaciones, las que quiero.
Puedo utilizarlo para lo mismo que un pc, (con sus limitaciones)
Y también puedo ver la tele de argentina, o de Alemania
Y como encima soy un punto cero a la izquierda y un negado... pues no tengo que aprender nada mas

También tengo un portátil, con el cual puedo hacer exactamente lo mismo.

Por cierto...Ni me he perdido ningún tren, ni soy ningún cavernícola, ni estoy on, ni soy un "INK", es cuestión de prioridades, y la mía con mi edad, precisamente no es ir al ultimo grito.

Por cierto, si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero es lo que opino, y seguramente ni tu, ni otros "ingenieros tecnólogos" me harán cambiar de opinión.

Prefiero seguir siendo el atrasado tecnológico  que los 40 euros se los gasta en el bar con los amigos, y tan feliz.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: alexpower en Enero 04, 2018, 21:19:52 pm
Lo de arduino creo que lo dejare para la siguiente vida.


Hasta hace cuatro telediarios, pensaba que los arduinos eran una tribu de un país atomarpolculo de cualquier pueblo con gente.
(eso si, chiquititos, como los pigmeos)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pabgarde

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 23:54:10 pm
Por cierto, si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero es lo que opino, y seguramente ni tu, ni otros "ingenieros tecnólogos" me harán cambiar de opinión.

Qué obsesión con el término "ingeniero tecnólogo"... Lo tuyo es de libro
Este es tu tercer hilo con lo mismo...

amv

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 23:54:10 pm
Pos eso... que con un móvil medianamente bueno lo haces igual, que yo no se, ni quiero controlar la nasa...

Juego a juegos de la play en el móvil, incluso controlando el móvil con el mando de la play.
Veo películas con el móvil, conectándolo a la tele.
Bajo contenidos y aplicaciones, las que quiero.
Puedo utilizarlo para lo mismo que un pc, (con sus limitaciones)
Y también puedo ver la tele de argentina, o de Alemania
Y como encima soy un punto cero a la izquierda y un negado... pues no tengo que aprender nada mas

También tengo un portátil, con el cual puedo hacer exactamente lo mismo.

Por cierto...Ni me he perdido ningún tren, ni soy ningún cavernícola, ni estoy on, ni soy un "INK", es cuestión de prioridades, y la mía con mi edad, precisamente no es ir al ultimo grito.

Por cierto, si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero es lo que opino, y seguramente ni tu, ni otros "ingenieros tecnólogos" me harán cambiar de opinión.

Prefiero seguir siendo el atrasado tecnológico  que los 40 euros se los gasta en el bar con los amigos, y tan feliz.
Lo que ofrece una rapsberry, aunque solo sea por los puertos GPIO, ya te digo que igual igual y lo mismo no lo haces.

Hay millones de cosas para entretenerse. Un ambilight, un NAS, automatismos...

Cualquier cosa que se te ocura, menos ver 4k a 60fps ejjeje para eso no vale. Pero tienes otras placas tipo orange pi, que van de sobra y no llegan a los 20 jejeejej.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


el jaijo

Enero 05, 2018, 01:46:24 am #33309 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 01:50:58 am por el jaijo
Cita de: amv en Enero 05, 2018, 01:24:41 am
Lo que ofrece una rapsberry, aunque solo sea por los puertos GPIO, ya te digo que igual igual y lo mismo no lo haces.

Hay millones de cosas para entretenerse. Un ambilight, un NAS, automatismos...

Cualquier cosa que se te ocura, menos ver 4k a 60fps ejjeje para eso no vale. Pero tienes otras placas tipo orange pi, que van de sobra y no llegan a los 20 jejeejej.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Cita de: el jaijo en Enero 05, 2018, 00:00:47 am
Hasta hace cuatro telediarios, pensaba que los arduinos eran una tribu de un país atomarpolculo de cualquier pueblo con gente.
(eso si, chiquititos, como los pigmeos)

.meparto .meparto .meparto .meparto


Y todos esos que nombras, ¿son de la misma tribu, o de tribus distintas?

.meparto .meparto .meparto .meparto

Por no tener, no tengo ni tapatalk
El dia que no pueda escribir por aquí sin el veré si me lo instalo, o dejo de escribir, mientras tanto, tendré mi mente ocupada en "otras gaitas"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

junio36

bueno creo que el hilo va de otras cosas  Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon...

pabgarde

Cita de: junio36 en Enero 05, 2018, 08:15:22 am
bueno creo que el hilo va de otras cosas  Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon...
Tienes razón

Iosaneta


Creo que me he perdido ya muchos trenes tecno"logicos" de esos, que .loco2 cosas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

el jaijo

Cita de: junio36 en Enero 05, 2018, 08:15:22 am
bueno creo que el hilo va de otras cosas  Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon...


Pues si, vamos a hablar del potty, que pronto saldra a la venta.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

visa_GTI

Cita de: el jaijo en Enero 05, 2018, 19:33:20 pm
Pues si, vamos a hablar del potty, que pronto saldra a la venta.

Habéis visto fecha ya? Yo por mi zona nunca lo he visto