Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 129 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Matutano en Octubre 01, 2016, 19:02:39 pm
Yo compré esta mesa en el lidl y es muy recomendable, es plegable y con 4 sillas en el interior, acabo de ver que decatlhon tambien las tiene, lo mejor de todo es que entra perfecto en la cali t4 con el deposito de agua en el maletero, el precio fué 30 y pico y el pico de cigueña.





Hablan de ella por aquí atrás, las vendía también el carrefus:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2145686#msg2145686

Mirando así por encima, la mesa no es la misma. La del decartón tiene patas rectas para evitar que se vuelque.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MNL

Octubre 04, 2016, 10:10:50 am #31531 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 20:47:09 pm por MNL
Cita de: manuelcastagnal en Octubre 03, 2016, 02:02:41 am
el farolillo de manivela la bateria no le aguanta nada, por lo menos a mi, yo lo tengo de hace años, pero mola tenerlo cuando no tienes pilas en las otras, y si estais varios igual pues vais rulando el farolillo y cada uno le da un minuto   ;D


Prueba como digo a cargarlo en casa, con un cargador de estos que traen varios voltajes (de 1 a 12V) y varios enchufitos intercambiables. El farolito va a 4'5V. De esta manera dura horas, como para dos o tres cenas con "sobremesa". Yo estoy contento con el

La Casita Verde

Hay algun forero que me pueda ayudar? Estoy buscando una escalera plegable para la furgo para poder ponerla dentro de la furgo entre los asientos del conductor para poder subir y bajar a la cama de arriba y despues poder plegarla para que no ocupe mucho espacio. No se si existe algo asi o algunos de vosotros tiene alguna. La necesito para mi mujer ya que se lesiono la mano y ahora le impide subir como lo haciamos tradicionalmente. Os agradeceria que alguien me pudiera dar informacion y fotos. Gracias


beep-beep

Hubo alguien en el foro que se la hizo a medida con tubos de PVC, "T´s" del mismo material, cola y creo que esparragos largos para darle más consistencia
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Matutano

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2016, 11:39:38 am
¿Algo así? https://www.amazon.es/Escalera-telescópica-aluminio-2-60-transporte/dp/B01FJKJD6C/ref=lp_3051832031_1_8?s=tools&ie=UTF8&qid=1475572691&sr=1-8


Esa escalera es cojonuda, la llevan los bomberos en sus camiones, y no solo sirve para subir a la cama, te sirve para cualquier otro uso y le puedes dar la longitud que necesites, el precio esta muy bien

Elfossie

Cita de: Matutano en Octubre 04, 2016, 16:54:52 pm
Esa escalera es cojonuda, la llevan los bomberos en sus camiones, y no solo sirve para subir a la cama, te sirve para cualquier otro uso y le puedes dar la longitud que necesites, el precio esta muy bien



Ojo que no todas son iguales. Parecen iguales pero hay distintas calidades. Yo tengo dos, una de la marca wurth y otra que compré en amazon.

Y bueno, la calidad de una y otra son muy muy muy distintas. De hecho le puse varios puntos negativos a la de amazon (y eso que era el modelo profesional- Línea A)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

La Casita Verde

Gracias a todos por vuestros consejos. He visto por internet lo de hacerse la escalera con tubos de PVC y la verdad es que me ha parecido perfecto ya que cuesta poco, pesa poquisimo y ademas se puede desmontar parte de ella o completa pudiendola guandar mas comodamente.
Os lo comento a ver que os parece y si alguno lo quiere utilizar, perfecto:

3,3 mtrs. de tubo PVC rigido de 32 mm de diametro (tiene que ser tubo de desagüe que es mas consistente)
Cortar en 6 trozos de 35 cm. y 2 trozos de 21 cm, para los montantes y 3 trozos de 26 cm para los escalones.
4 tapones ciegos de PVC de 32 mm, para las cantoneras. Y 6 piezas de PVC en forma de "T" de 32 mm para las uniones de los peldaños ( estos tienen que ser para presión, en lugar de para desagüe).
Para montarla, unir los peldaños de 26 cm con las piezas "T", para despues acoplarlas entre si con los tubos verticales de 35 cm.
No hace falta usar colas o pegamentos, si no se quiere, asi es mas facil montar y desmontar.
El coste aproximado unos 10 euros

Naturalmente dependiendo de la altura y anchura sera mas cara o barata, por el material

Yo voy ha hacerlo haber si resulta practico.
Un saludo a todos y gracias por vuestra informacion

BURATIÑO

Cita de: La Casita Verde en Octubre 04, 2016, 18:24:06 pm
Gracias a todos por vuestros consejos. He visto por internet lo de hacerse la escalera con tubos de PVC y la verdad es que me ha parecido perfecto ya que cuesta poco, pesa poquisimo y ademas se puede desmontar parte de ella o completa pudiendola guandar mas comodamente.
Os lo comento a ver que os parece y si alguno lo quiere utilizar, perfecto:

3,3 mtrs. de tubo PVC rigido de 32 mm de diametro (tiene que ser tubo de desagüe que es mas consistente)
Cortar en 6 trozos de 35 cm. y 2 trozos de 21 cm, para los montantes y 3 trozos de 26 cm para los escalones.
4 tapones ciegos de PVC de 32 mm, para las cantoneras. Y 6 piezas de PVC en forma de "T" de 32 mm para las uniones de los peldaños ( estos tienen que ser para presión, en lugar de para desagüe).
Para montarla, unir los peldaños de 26 cm con las piezas "T", para despues acoplarlas entre si con los tubos verticales de 35 cm.
No hace falta usar colas o pegamentos, si no se quiere, asi es mas facil montar y desmontar.
El coste aproximado unos 10 euros

Naturalmente dependiendo de la altura y anchura sera mas cara o barata, por el material

Yo voy ha hacerlo haber si resulta practico.
Un saludo a todos y gracias por vuestra informacion

Ya nos contaras que tal.

tony_jeep

Cita de: La Casita Verde en Octubre 04, 2016, 18:24:06 pm
Gracias a todos por vuestros consejos. He visto por internet lo de hacerse la escalera con tubos de PVC y la verdad es que me ha parecido perfecto ya que cuesta poco, pesa poquisimo y ademas se puede desmontar parte de ella o completa pudiendola guandar mas comodamente.
Os lo comento a ver que os parece y si alguno lo quiere utilizar, perfecto:

3,3 mtrs. de tubo PVC rigido de 32 mm de diametro (tiene que ser tubo de desagüe que es mas consistente)
Cortar en 6 trozos de 35 cm. y 2 trozos de 21 cm, para los montantes y 3 trozos de 26 cm para los escalones.
4 tapones ciegos de PVC de 32 mm, para las cantoneras. Y 6 piezas de PVC en forma de "T" de 32 mm para las uniones de los peldaños ( estos tienen que ser para presión, en lugar de para desagüe).
Para montarla, unir los peldaños de 26 cm con las piezas "T", para despues acoplarlas entre si con los tubos verticales de 35 cm.
No hace falta usar colas o pegamentos, si no se quiere, asi es mas facil montar y desmontar.
El coste aproximado unos 10 euros

Naturalmente dependiendo de la altura y anchura sera mas cara o barata, por el material

Yo voy ha hacerlo haber si resulta practico.
Un saludo a todos y gracias por vuestra informacion


Yo la hice de pvc para subir al techo del todoterreno a la tienda que tenia puesta y el resultado fue pésimo. Al final tuve que meter refuerzo interno de tubo de acero.

Si no la haces te ahorras 10€ . en mi caso fueron mas de 10€ solo para el pvc mas imprimación y pintura. Los refuerzos fueron gratis.

dany.harley

Y ojo, que como se te rompa un peldaño de PVC, mientras estás subiendo, te pegas un tajo en la pantorrilla o el estomago, de unos cuantos puntos de sutura y eso con suerte que no estés en mitad de la nada.
vamos que nos vamosssssss

beep-beep

has pensado en meterle un bote de espuma de poliuretano? apenas va a pillar peso, y evitara que se rompa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

andarrios

Hola, no quiero entrar en criticar decisiones de nadie, pero creo que Dany lleva razón. Tanto vale una escalera de aluminio de cuatro peldaños como para no poder comprarla?.
Te ves cada dia montando todos los peldaños y desmontandolos para guardarlos cada vez que salgas y la necesites?
Igual merece la pena hacer el gasto y no jugartela a que se te rompa con sus consecuencias.
De todas formas, ya nos dirás que tal el PVC.
Un saludo compañero ;)

canogalan

yo tengo exactamente esa escalera y merece la pena.......la tengo para subir a la cama, y puedo usarla para llegar hasta arriba de la furgo, para curar con ella.

Mi furgo es la T3 mas alta del mundo

Y me parece una escalera de bastante calidad