Bueno pues haciendo caso a maxbs pongo el código postal por si acaso no salen en toda España y por si ahí alguien muy interesado en comprarlo yo la oferta la he visto en el lidl de arcos de la frontera c.p 11630 salu2 .aunque acabo de mirar por internet la pgn del lidl de arcos y todavia no aparece el dia 5 de mayo pero ya digo que en la revista que he cogido y en el panel del supermecado ya aparece ese peaso potty.aqui dejo la pgn para facilitar la busqueda.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.index.ar11
Muy bien pequeño padawan muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ La cuestion es que los jodidos de los alemanes estos, hace un año sacaron el potty por 29 leuros creo recordar en Andalucia y por lo que se ve, este año se trataba de desquitarnos a los del norte y nos lo dejaron de barato mientras que a los del sur os dan el palo. Pa cagase nunca mejor dicho.
yo la verdad que no los veo ,ni en la pagina del lidl ???pero( aurrera) decís que si,no?
es de pm la camiseta! Mirando el catálogo del carrefour me he encontrado con esta mesa que tiene muy buena pinta y a muy buen precio!