Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ARTEFACTO

Pues entonces me olvido del topper, pagare los 25 euros mas que vale el colchon y me evito problemas.

Gracias. ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Txamito

HOla,

hace dias que busco info sobre un rain guard para mi fiamma 45S.


http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/rain_guard/


Queria preguntaros si alguno de vosotros lo tiene o sabe donde poder conseguirlo a buen precio y de confianza.

Gracias


ESERO

Si no quieres que se te vaya mucho de ancho si la densidad es 30 puedes reducir a 5 cm, es bastante duro, si lo quieres grueso baja la densidad a 25, el viscolastico de 3 suficiente o incluso esa capa la puedes hacer de otra espuma de menor densidad y te saldrá mas económica que el visco.

Techies1400

Cita de: ESERO en Abril 19, 2016, 22:32:45 pm
Si no quieres que se te vaya mucho de ancho si la densidad es 30 puedes reducir a 5 cm, es bastante duro, si lo quieres grueso baja la densidad a 25, el viscolastico de 3 suficiente o incluso esa capa la puedes hacer de otra espuma de menor densidad y te saldrá mas económica que el visco.

No iva para mi. Pero queda anotado para un futuro ;)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

ESERO

La densidad 25 a secas y 8 cm de grueso para mi me parece lo ideal, pero reconozco que hay quien le gusta o necesita esa superficie blanda que le permite enterrarse en la colchoneta sin notar tanto la dureza de la base.

Maikel

Abril 19, 2016, 23:37:10 pm #30185 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 23:41:26 pm por Maikel
Siempre que os sea posible probar la densidad de un colchón en una tienda o almacén para salir de dudas. Influye mucho los gustos (duro-blando), el peso de la persona y el grueso/densidad para cada uno y a gusto de cada uno. En este tema no compraría por internet sin hacer la prueba.

Me malgasté la pasta en un topper cuando con el colchón voy más que sobrao....Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Canpalleiro

No sé si alguien lo ha puesto, pero he visto en el Decathlon un pack de cocina portatil + plato de asar + 1 cartucho por 22,95 € de la marca Miralba, por si a alguien le interesa

Glen_Grant

En mi primera kdd dormimos sobre los asientos y el colchon de la T3, y entre lo duro y las separaciones, no dormimos muy comodos. En esa misma kdd, el compañero Ramovil nos hablo del topper y nos insistio en probar el suyo de latex, y se notaba diferencia. Despues de hablar con mi hermano, que trabaja en una colchoneria, le pedimos un topper de 5cm de viscogel, y es la mejor inversion que pudimos hacer.

rafita83

Cita de: Glen_Grant en Abril 20, 2016, 01:30:12 am
En mi primera kdd dormimos sobre los asientos y el colchon de la T3, y entre lo duro y las separaciones, no dormimos muy comodos. En esa misma kdd, el compañero Ramovil nos hablo del topper y nos insistio en probar el suyo de latex, y se notaba diferencia. Despues de hablar con mi hermano, que trabaja en una colchoneria, le pedimos un topper de 5cm de viscogel, y es la mejor inversion que pudimos hacer.

Claro, porque lo teníais encima de asientos y colchón, si lo metes directamente encima del somier seguro que estás incomodo  ;)

Inuk

Cita de: Glen_Grant en Abril 20, 2016, 01:30:12 am
En mi primera kdd dormimos sobre los asientos y el colchon de la T3, y entre lo duro y las separaciones, no dormimos muy comodos. En esa misma kdd, el compañero Ramovil nos hablo del topper y nos insistio en probar el suyo de latex, y se notaba diferencia. Despues de hablar con mi hermano, que trabaja en una colchoneria, le pedimos un topper de 5cm de viscogel, y es la mejor inversion que pudimos hacer.


Interesante

Cómo y donde lo guardas durante el dia?

No se estropea doblandolo o enrrollandolo?

Té ocupa mucho?

Gracias


Neromad

Cita de: Glen_Grant en Abril 20, 2016, 01:30:12 am
En mi primera kdd dormimos sobre los asientos y el colchon de la T3, y entre lo duro y las separaciones, no dormimos muy comodos. En esa misma kdd, el compañero Ramovil nos hablo del topper y nos insistio en probar el suyo de latex, y se notaba diferencia. Despues de hablar con mi hermano, que trabaja en una colchoneria, le pedimos un topper de 5cm de viscogel, y es la mejor inversion que pudimos hacer.


Y por cuanto sale más o menos un topper de esos de viscogel? ya se que depende de las medidas y esas cosas, pero por hacerme una idea. Y en las colchonerías te lo hacen a medida???

Jonite


eimeric

Cita de: Jonite en Abril 20, 2016, 12:43:41 pm
Hola,

Un compañero del foro lo compro aquí y esta muy contento.

http://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html


Buenas!

yo he comprado en esta pagina mi cama para la furgo y perfecto, bien cortadito y barato, además el envio me salio gratix!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

kilianjornet

Cita de: eimeric en Abril 20, 2016, 12:48:22 pm
Buenas!

yo he comprado en esta pagina mi cama para la furgo y perfecto, bien cortadito y barato, además el envio me salio gratix!


Y para guardarlo como lo haces? Enrollas? O por partes? Eso es lo que me hecha a mi para atrás, no saber dónde meterlo. Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ARTEFACTO

Cita de: ESERO en Abril 19, 2016, 22:32:45 pm
Si no quieres que se te vaya mucho de ancho si la densidad es 30 puedes reducir a 5 cm, es bastante duro, si lo quieres grueso baja la densidad a 25, el viscolastico de 3 suficiente o incluso esa capa la puedes hacer de otra espuma de menor densidad y te saldrá mas económica que el visco.


Tenia pensado por lo que habia leido en poner uno de espuma ,de densidad 30 y de 10 cm de grosor, despues en una tienda me han recomendado poner espuma de la misma densidad (30) , pero de 7 centimetros y encima de este 3 cm mas de visco, ya que la gente habla bien del visco me parece buena idea, pero si tu me dices que no se notaran las lamas con uno de 5 cm mas 3 de visco lo prefiero ,ya que ocupa menos. ¿¿Es seguro que las lamas no se notan con ese grosor o es mucho apurar??

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"