Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

ARTEFACTO

Mis amigos me dicen: Como vas a dormir con las motos dentro??? Y yo les respondo: Como voy a dormir con las motos fuera??  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manolo4x4

También puedes dejar a la parienta fuera y la moto ya cabe dentro .meparto .meparto

kilianjornet

Casi prefiero que me roben la moto a tener que dejarla a ella a fuera y sufrirlo toda mi vida .meparto
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

manolo4x4


ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

kilianjornet

Y además de las dos, la moto es la única que decides tu cuando "montarla"o no.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ARTEFACTO

Y con la moto siempre puedes atraer a otra mujer  .meparto .meparto .meparto Todo son ventajas con la moto  .palmas .palmas .palmas .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manuelcastagnal

Cita de: kilianjornet en Abril 02, 2016, 22:30:15 pm
Casi prefiero que me roben la moto a tener que dejarla a ella a fuera y sufrirlo toda mi vida .meparto

no seas pesimista a lo mejor solo lo sufres toda su vida .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Como las parientas lean esto me da que mas de una le estará preguntando al marido su opinión y mas de uno esta noche en el sofá, la furgo o la caseta del perro como no oigan lo que ellas quieren oir, como dudes en tu respuesta estas perdido.  .panico .panico .panico .panico

ARTEFACTO

jaaaaaa ajajajaj ajajaja

Ya veo como despues de esto mañana va a subir el porcentaje de motos en venta... .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Kiyo74

Cita de: ARTEFACTO en Abril 02, 2016, 22:26:25 pm
Mis amigos me dicen: Como vas a dormir con las motos dentro??? Y yo les respondo: Como voy a dormir con las motos fuera??  .meparto .meparto .meparto


Qué motos llevas?


ARTEFACTO

Abril 02, 2016, 23:49:28 pm #29847 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 23:52:11 pm por ARTEFACTO
Cita de: Kiyo_74 en Abril 02, 2016, 23:07:50 pm
Qué motos llevas?


Nada del otro mundo, un par de hierros a juego con la furgo  ;D

Una Kawasaki kz400 de 1976 y una BMW R/65 de 1981.Me gustan los vehiculos viejos y las chicas jovenes, que le voy a hacer  :roll:
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

brubelmusi

lo que si tendras que ver es el tema de la ventilación, porque el colocon con la gasolina y el aceite puede ser bueno, sobre todo si aun estan calientes

ARTEFACTO

Si, es mejor meter las motos frias, y al ser posible paradas, aunque en mi caso las meto en marcha, no me arriesgo a quedarme a medio camino y que se me caigan  .nono .nono


Buen apunte.  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"