Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Noviembre 11, 2015, 21:40:06 pm #28320 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 22:13:41 pm por esscapar
Cita de: RSGN en Noviembre 11, 2015, 16:39:45 pm
Pues visto lo visto seguramente lo compraré en lulukabaraka.Todavía tengo tiempo antes de empezar el cambio de distribución de la furgo. Gracias!


Pero a ver piénsalo bien, mejor potty o banqueta con bolsa o..... jajajaja   .meparto

Es broma no me hagas caso. Es que estoy aburrido  .lengua2

maxbs

Bueno, como veo que no me convencen las ofertas del 11/11 para comprar en los chinos, en he decidido a comprar la SJ4000 WiFi en alguna web española.
Me costará 10 o 15€ más pero tengo la seguridad de que no le han pintado con lápiz lo de SJCAM... Y tengo garantía durante dos años.
De momento he visto muy buenos precios en PowerPlanet que además he leído algo de ellos en el foro.

Ahora viene la pregunta. Sabéis de algún otro sitio en España que tengan esta cámara y sea fiable? Es decir: que tengáis experiencia propia o cercana de hace poco tiempo.
Y por otro lado: aquí no se ha hecho lo del 11/11 pero me suena que si hemos copiado el "black friday" (viernes negro) que se suele hacer algún descuento. Sabéis cuando cae ese viernes (sospecho que es este viernes que cae en 13) o cualquier otro día o temporada que pueda salir bien de precio el tema?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IRONVAN

Noviembre 11, 2015, 22:19:20 pm #28322 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 02:07:22 am por IRONVAN
Powerplanet es española, no sé si no lo sabias o es que preguntas por alguna otra. Seguramente es esto último pero bueno.

Por otra parte el black friday es el día siguiente a thanksgiving, y esta es el último jueves de Noviembre. Por tanto este año el black friday cae el 27 de Noviembre.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO


GL

Cita de: maxbs en Noviembre 11, 2015, 21:55:30 pm
Bueno, como veo que no me convencen las ofertas del 11/11 para comprar en los chinos, en he decidido a comprar la SJ4000 WiFi en alguna web española.
Me costará 10 o 15€ más pero tengo la seguridad de que no le han pintado con lápiz lo de SJCAM... Y tengo garantía durante dos años.
De momento he visto muy buenos precios en PowerPlanet que además he leído algo de ellos en el foro.

Ahora viene la pregunta. Sabéis de algún otro sitio en España que tengan esta cámara y sea fiable? Es decir: que tengáis experiencia propia o cercana de hace poco tiempo.
Y por otro lado: aquí no se ha hecho lo del 11/11 pero me suena que si hemos copiado el "black friday" (viernes negro) que se suele hacer algún descuento. Sabéis cuando cae ese viernes (sospecho que es este viernes que cae en 13) o cualquier otro día o temporada que pueda salir bien de precio el tema?



Mira en pccomponentes.com a ver.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

barbatxano

Cita de: PutxoAskatuEs que últimamente, al menos en el lidl, las ofertas que están saliendo son bastante...como decirlo...bragas. A ver si este jueves aparece algo interesante...


Las máquinas de coser Singer de hace 15 días eran una auténtica ganga ...  :D

De cuando en cuando salen cosas muy buenas a precios inmejorables ...  ;)

toncito72

Mira en Redcoon la SJ4000 sin wifi está por 62 € http://www.redcoon.es/b8062-SJCAM

Mira también en PCComponentes.


Cita de: maxbs en Noviembre 11, 2015, 21:55:30 pm
Bueno, como veo que no me convencen las ofertas del 11/11 para comprar en los chinos, en he decidido a comprar la SJ4000 WiFi en alguna web española.
Me costará 10 o 15€ más pero tengo la seguridad de que no le han pintado con lápiz lo de SJCAM... Y tengo garantía durante dos años.
De momento he visto muy buenos precios en PowerPlanet que además he leído algo de ellos en el foro.

Ahora viene la pregunta. Sabéis de algún otro sitio en España que tengan esta cámara y sea fiable? Es decir: que tengáis experiencia propia o cercana de hace poco tiempo.
Y por otro lado: aquí no se ha hecho lo del 11/11 pero me suena que si hemos copiado el "black friday" (viernes negro) que se suele hacer algún descuento. Sabéis cuando cae ese viernes (sospecho que es este viernes que cae en 13) o cualquier otro día o temporada que pueda salir bien de precio el tema?

moogaloop

yo me compre la SJ5000 plus en pc componentes y perfecto. Me llego en seguida y dos años de garantia. Estoy muy contento con ella. .bien

PutxoAskatu

Cita de: barbatxano en Noviembre 12, 2015, 10:04:41 am
Las máquinas de coser Singer de hace 15 días eran una auténtica ganga ...  :D

De cuando en cuando salen cosas muy buenas a precios inmejorables ...  ;)


Debe de ser de lo poco que me falta en la Cali, una máquina de coser. Si se entera Amancio Ortega, nos pone a todos a coser en talleres itinerantes, aunque bueno...ya no somos tan niños.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jordjevic

Cita de: maxbs en Noviembre 11, 2015, 21:55:30 pm
Bueno, como veo que no me convencen las ofertas del 11/11 para comprar en los chinos, en he decidido a comprar la SJ4000 WiFi en alguna web española.
Me costará 10 o 15€ más pero tengo la seguridad de que no le han pintado con lápiz lo de SJCAM... Y tengo garantía durante dos años.
De momento he visto muy buenos precios en PowerPlanet que además he leído algo de ellos en el foro.

Ahora viene la pregunta. Sabéis de algún otro sitio en España que tengan esta cámara y sea fiable? Es decir: que tengáis experiencia propia o cercana de hace poco tiempo.
Y por otro lado: aquí no se ha hecho lo del 11/11 pero me suena que si hemos copiado el "black friday" (viernes negro) que se suele hacer algún descuento. Sabéis cuando cae ese viernes (sospecho que es este viernes que cae en 13) o cualquier otro día o temporada que pueda salir bien de precio el tema?


Yo pillé la SJ4000 wifi en Amazon hace casi un año por 80€ y pico, por el tema de devoluciones y garantía creo que es la página más fiable, así como pccomponentes. De powerplanet online no tengo referencias.
Es una cámara muy buena por el precio que tiene, no te arrepentirás de comprarla. Yo la compré en un pack que entraba tarjeta de memoria de 32Gb clase 10, imprescindible también, tienes para unas 5 horas de grabación. La batería te da una autonomía de unos 90 minutos por lo que también creo necesario tener otra de repuesto.
Saludos.

GL

Yo de PowerPlanet sí que tengo referencias pero no son las mejores porque me estuvieron mareando de mala manera y parecía que cada vez me respondía una persona diferente y que sabía menos que la persona anterior. Siendo sinceros, el último correo que les envié no decía precisamente 'sois muy majos, atentos y sabéis mucho de lo que hacéis'.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

judelo

Noviembre 12, 2015, 16:17:55 pm #28332 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 16:21:09 pm por judelo
Yo la compré en powerplanet y ningún problema,  y muchos otros foreros también, hay un hilo sobre la cámara en el foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289227.0

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk

fernys

Mirar a ver si os interesa esta conjunta de sacos nórdicos a ver si nos juntamos unos pocos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311260.0

PutxoAskatu

¿Alguien se compró en su momento el aspirador de 12V que salió en el lidl? ¿Qué tal funciona?

Llevo tiempo esperando a ver si vuelve a salir pero se resiste el muy cabr... A ver si lidl de deja de sacar promociones de bragas y nos da una alegría : )