Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Oku

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 15:48:42 pm
NO al contrario, lo conectas al mechero y tiene dos salidas mas para usb


Se sabe de cuantos amperios son esas salidas usb?
Algun adaptador usb que he tenido del chino, cargaba taaaaaan lento, que el teléfono con el gps encendido (es decir, pantalla encendida permanentemente) gastaba mas que lo que el adaptador le daba de carga. Vamos...que me quedaba sin batería.
De todos modos no me convence lo de meterle tanto "peso", "cacharro" o cómo le queráis llamar a la toma del mechero. Y tiene el "problema" de que cuando quieras conectar algo que no sea usb a la toma de mechero, te quedas sin soporte para el teléfono. A mi los soportes con ventosa siempre me han ido muy bien.

Yo ando buscando algún adaptador con varias salidas de toma de mechero y usb, que tenga forma de vaso para meterlo dónde va el cenicero. Pero no consigo dar con ninguno que tenga por lo menos un usb de 2A.
Algo tipo esto pero con usb 2A en lugar de 0,5A:
http://tienda.coverpontevedra.com/WebRoot/StoreLES/Shops/62468091/518A/611A/2891/CC2D/E0E0/C0A8/29C0/80F0/RMS10.jpg

De Nomade

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 09:29:54 am
Cita de: Oku en Julio 23, 2015, 08:32:02 am
Hola! alguien ha probado el cubreasiento de 5,99 que sale hoy en el lidl?
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=33425

La cosa sería para no desgastar tanto el tapizado del asiento. Ponerle una camiseta vieja le da mucho estilo a la furgo, pero la jefa no opina lo mismo que yo y las fundas de asiento que venden en el lidl no van bien con mis asientos.

Si alguien lo tiene, eso da calor? se mueve? resumiendo, vale la pena?

Gracias!
[/

Yo compre la semana pasada unas jarapas en carrefour por 15€ y las verdad me gustan mas que las fundas y son cómodas, vienen con elásticos para los asientos delanteros


Hola.

He estado esta mañana en Carrefour de Málaga, y me dicen que no las tienen y cree que no las han tenido, (pero tampoco sabía lo que eran unas jarapas) y te preguntaría dónde las compreste tu, porque estoy interesado en un juego para la furgo.

Gracias, un saludo.

P.D.: Hoy he comprado la aspiradora de Lidl, y creo que va muy bien.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

laroca


Noskamins

Hola!
Alguien puede acinsejarme? He visto este conversor y la idea era pillarlo pq no llevo nada y este dejarlo de quita y pon para cuando necesite enchufe y no estoy en camping

Que me decis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00M9XQWX0/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00HWVSXDQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0AHSD42MC13KZ9XF0ZQK

Aprovecho para otra duda. Mi segunda bateria me dura casi nada, conecto nevera y me da menos de 24 horas. Es mejor dejarla con gas? No me enfria mucho y ahora en verano es una faena pq salgo de viajecito largo y no se como solucionar. He mirado neveras nuevas pero es una pasta y me fastidia cambiar la original de mi t3
Soluciones? Habia pensado placa solar pero no tengo ni idea de instalar y al pedir precio me han hablado sobre 1000 euros....ahora mismo prohibitivo

calimero

La linterna del lidl la tengo yo de otra vez que la compre y esta muy bien. Muy recomendable

alberizo

Cita de: adric en Julio 23, 2015, 15:46:18 pm
No es altamente inflamable, es combustible, pero del rico ricooo .meparto .meparto .meparto

Fuera coñas, hay pruebas de incendios con estructuras de madera vs hierro y la madera, aunque parezca mentira y coña a la vez, aguanta más frente al hierro a un incendio ... el hierro se funde, la madera hasta que arda toda, aguanta, y para eso hacen falta muuuuchas horas ...

Jajajaj no jodáis!! A ver si me voy a tener que sacar el carnet de mercancías peligrosas y poner una pegatina por fuera

Pues me alegro de los resultados de esas pruebas, yo tengo los dos materiales, asi que aguantará hasta que se funda la superficie terrestre Más madera!!

llubi

Cita de: Noskamins en Julio 23, 2015, 19:20:00 pm
Hola!
Alguien puede acinsejarme? He visto este conversor y la idea era pillarlo pq no llevo nada y este dejarlo de quita y pon para cuando necesite enchufe y no estoy en camping

Que me decis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00M9XQWX0/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00HWVSXDQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0AHSD42MC13KZ9XF0ZQK

Aprovecho para otra duda. Mi segunda bateria me dura casi nada, conecto nevera y me da menos de 24 horas. Es mejor dejarla con gas? No me enfria mucho y ahora en verano es una faena pq salgo de viajecito largo y no se como solucionar. He mirado neveras nuevas pero es una pasta y me fastidia cambiar la original de mi t3
Soluciones? Habia pensado placa solar pero no tengo ni idea de instalar y al pedir precio me han hablado sobre 1000 euros....ahora mismo prohibitivo


Tiene buena pinta ese precio, pero yo no lo usaría ni regalado.. POr ahorrar 100€ acabas con la furgo en llamas...

enrak

Cita de: Noskamins en Julio 23, 2015, 19:20:00 pm
Hola!
Alguien puede acinsejarme? He visto este conversor y la idea era pillarlo pq no llevo nada y este dejarlo de quita y pon para cuando necesite enchufe y no estoy en camping

Que me decis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00M9XQWX0/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00HWVSXDQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0AHSD42MC13KZ9XF0ZQK

Aprovecho para otra duda. Mi segunda bateria me dura casi nada, conecto nevera y me da menos de 24 horas. Es mejor dejarla con gas? No me enfria mucho y ahora en verano es una faena pq salgo de viajecito largo y no se como solucionar. He mirado neveras nuevas pero es una pasta y me fastidia cambiar la original de mi t3
Soluciones? Habia pensado placa solar pero no tengo ni idea de instalar y al pedir precio me han hablado sobre 1000 euros....ahora mismo prohibitivo



Caramba!! El conversor esta muy bien de precio pero de 1500w seran 800w pero weno, lo suyo son los de onda pura!
De todas formas por lo k comentas, yo no me pondria eso ni de coña! Mas k nada pk t kedaras sin batt en 5 min, de cuanto es la batt k llevas??pk si no t dura un dia con la nevera una de dos o t falla la nevera y t consume mas o la batt es pequeña de acido o esta cascada! Para ese tipo de inversor aconsejaria una batt de 150 min o 120 con una placa para ir cargandola y no fliparse con las cosas k vayas a conectar ni en duracion! Mi consejo!
Por otro lado montar una placa no es muy complicadoes la placa los dos cables conectados al regulador y salen dos a la batt.. Seguro k aki en el foro hay mucho bricos de como ponerla y se un como si la k compras es rigida por unos 300€ encuentras kids k esten bastante bien!
Un saludo

maxbs

Primero mira a ver si falla la batería, la nevera o que.
Si falla la batería, ten presente la posibilidad de regenerar que es mucho las barato que una batería nueva.
Doy por hecho que hablamos de una batería auxiliar!!!!
Mira el consumo y busca un inversor que te aguante el consumo de tu frigorífico. Ten en cuenta que el arranque tiene un consoumo bestial y una vez que los alimentos están fríos, solo se pone en marcha de vez en cuando.
Mirate también el consumo medio de los demás aparatos eléctricos que uses mientras estas tirando de batería auxiliar y todo lo que puedas enchufar directamente a 12v mejor así que enchufarlo al inversor a 220v

Hay un hilo sobre unos inversores (también se ha hablado en este) de un alemán que están cañón. Te reirás porque el germano este envía en el paquete ositos de gominola...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

El cartofen de las gominolas es este http://www.solar-tronics.de pero no recuerdo que modelo de los suyos es el pata negra, en el hilo de las neveras baratas està

Kisco

Buenas a todos os comeno lo que tengo yo y como me va... Panel solar policristalino 150w 12v... Regulador 20A 12/24v... Inversor onda pura 1000w 12v.... Y batería de gel de 225AH 12v... Todo esto me salió por algo menos de 500€...  Yo tengo una empresa de electricidad. Y utilizo mi furgo para trabajar y para los fin de semana ir de camper jejej... Y la instalación solar, pues la utilizo diariamente para cargar baterías de taladro, para conectar taladros de 750w y un pica pica de 1000w y va de lujo la instalación. Y  ya do salgo de camper
.un saludo no se si os abre ayudado en algo.. Pero podéis pregúntame si queréis..

Iosaneta

Cita de: Kisco en Julio 23, 2015, 23:03:45 pm
Panel solar policristalino 150w 12v... Regulador 20A 12/24v... Inversor onda pura 1000w 12v.... Y batería de gel de 225AH 12v... Todo esto me salió por algo menos de 500€...  Pero podéis pregúntame si queréis..


¿Y donde has pillado todo eso por ese precio? Baratísimo, no? si no lo quieres poner aquí un privado seria de agradecer...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

IRONVAN

Cita de: Iosaneta en Julio 23, 2015, 23:10:50 pm
¿Y donde has pillado todo eso por ese precio? Baratísimo, no? si no lo quieres poner aquí un privado seria de agradecer...
Salud.2


+1000
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

furgomueks

Volviendo a tema Lidl, ya probé la aspiradora y por 12 leres me parece que esta muy bien, eso si si se va a hacer una aspirada a fondo mejor con el coche encendido porque la condenada chupa, la encendí y la batería de 13v se fue a 11,6v.
El soporte de mobil del mechero esta bastante interesante, es bastante estable. yo tengo dos tomas de mechero una al lado del otro y por ese lado voy mas tranquilo aunque entiendo al que tenga una y por ejem quiera conectar un ventilador como es mi caso, vw t3. De todas maneras aun no se si prefiero este modelo o el de ventosa, básicamente por que mi iphone esta con un pie en la tumba y uno de sus problemas el es cargador que solo carga con uno en especifico y es mirarme pero no me toques.
La linterna tiene buena pinta, aquí sigue cargando.
Me quede con la duda de pillar y al final no lo hice con el liquido de limpiar llantas, peor bueno pase

Dvilrg

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 23:25:25 pm
Volviendo a tema Lidl, ya probé la aspiradora y por 12 leres me parece que esta muy bien, eso si si se va a hacer una aspirada a fondo mejor con el coche encendido porque la condenada chupa, la encendí y la batería de 13v se fue a 11,6v.
El soporte de mobil del mechero esta bastante interesante, es bastante estable. yo tengo dos tomas de mechero una al lado del otro y por ese lado voy mas tranquilo aunque entiendo al que tenga una y por ejem quiera conectar un ventilador como es mi caso, vw t3. De todas maneras aun no se si prefiero este modelo o el de ventosa, básicamente por que mi iphone esta con un pie en la tumba y uno de sus problemas el es cargador que solo carga con uno en especifico y es mirarme pero no me toques.
La linterna tiene buena pinta, aquí sigue cargando.
Me quede con la duda de pillar y al final no lo hice con el liquido de limpiar llantas, peor bueno pase

Fijate en el conector por donde carga el iphone, mete un imperdible y saca toda la pelusa, hazte un jersey y sigue disfrutando de cargar tu iphone con normalidad.
Ahora que si no te sirve de nada, lo mal que voy a quedar  .meparto no, en serio, algun iphone ha pasado por mis manos y no era más que eso.
Pruebalo!