Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Jo, que precios, no las veo nada baratas. yo creo que sonicolor es mas interesante

maxbs

Pues si, carisimas y además no me suena de nada ese comercio.

En cualquier caso vale la pena usar el buscador del foro y mirar las instrucciones para construirse uno mismo una antena con un trozo de cable coaxial
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SERGIO.S


vuelve la aspiradora de lidl!!!!..y otras cosillas interesantes..

..por cierto donde la guardais??

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=655

saludos.

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

angel_2r

Cita de: maxbs en Julio 16, 2015, 18:19:58 pm
Pues si, carisimas y además no me suena de nada ese comercio.

En cualquier caso vale la pena usar el buscador del foro y mirar las instrucciones para construirse uno mismo una antena con un trozo de cable coaxial


Ello es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0

mastercerbero

Cita de: CIMA en Julio 16, 2015, 09:40:27 am
Esa oferta era ayer, de todos modos por los precios que vi tampoco me pareció una maravilla.

Yaya era por saber si me perdi algo interesante, aunque me parece a mi que es un mundo tan "pequeño", que como no pilles ofertas de segunda mano es complicado pillar chollazos

chaba

Cita de: SERGIO.S en Julio 17, 2015, 03:19:33 am
vuelve la aspiradora de lidl!!!!..y otras cosillas interesantes..

..por cierto donde la guardais??

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=655

saludos.


El limpiador le tiene alguien??? Porque tiene una pintaca buena
Vale más mi sueño que el dinero

Iosaneta

¿Y el limpiador de Arañazos sabeis si es útil realmente?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nitxus

Cita de: Iosaneta en Julio 19, 2015, 21:03:48 pm
¿Y el limpiador de Arañazos sabeis si es útil realmente?
Salud.2

Yo también estoy interesado en el reparador de arañazos. ¿Alguna experiencia con él?

chaba

Yo con ese en concreto no,pero he probado varios y a ver algo mejor queda,pero si el arañazo o rayon es profundo no valen de nada por desgracia
Vale más mi sueño que el dinero

jalatinc

Cita de: chaba en Julio 19, 2015, 22:57:08 pm
Yo con ese en concreto no,pero he probado varios y a ver algo mejor queda,pero si el arañazo o rayon es profundo no valen de nada por desgracia


+ 1
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ESERO


Nm

.

furgomueks

yo me pille hoy en lidl, si hoy el de santa susana en el maree estaba abre domingos hasta las 7pm, un pack de 7 cervezas agustiner, como la franziskaner mas un vaso por 5,60€ creo que era, para quien le guste la cerveza de trigo esta bastante bien

Dani Eiger

LA aspiradora va bien? yo el sábado me pille las mosquiteras vienen dos en cada cajita, tienen buena pinta para hacer algo con ellas.