Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


davifurgot

Sobre lo del tema del cargador del lidl seguro que se puede llevar simpre conectado fijo a la segunda bateria de 100Ah ?. Aunque este en marcha cargando?. Con esos cables tan finos me da un noseque, es que ya me paso una mala esperiencia con una plaquita solar que tenia conectada y salieron ardiendo los cables.  .confuso2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

eliasherrero

Cita de: davifurgot en Mayo 23, 2015, 07:23:42 am
Sobre lo del tema del cargador del lidl seguro que se puede llevar simpre conectado fijo a la segunda bateria de 100Ah ?. Aunque este en marcha cargando?. Con esos cables tan finos me da un noseque, es que ya me paso una mala esperiencia con una plaquita solar que tenia conectada y salieron ardiendo los cables.  .confuso2

Esa misma duda me ha surgido a mi, y esto es lo que comenta el compañero Urasandi en otro hilo sobre el cargador: http://www.furgovw.org/index.php?topic=280507.msg3712388.msg#3712388

adric

Cita de: davifurgot en Mayo 23, 2015, 07:23:42 am
Sobre lo del tema del cargador del lidl seguro que se puede llevar simpre conectado fijo a la segunda bateria de 100Ah ?. Aunque este en marcha cargando?. Con esos cables tan finos me da un noseque, es que ya me paso una mala esperiencia con una plaquita solar que tenia conectada y salieron ardiendo los cables.  .confuso2


Te refieres a dejarlo fijo en la furgo conectado a la batería me imagino, ¿no?
Pues hay muchos foreros que los tienen así y sin problema. La situación que tu mencionas de que el cable sea fino, no tienes problema, pues la corriente que pasará por ese cable será la que envíe el cargador a la batería cuando lo conectes a la red, cuando cargas con el alternador la batería, es otro cable, ese no hace nada, pues el cargador no consume. No se si me explico ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

gusepe

Cita de: pandcamper en Mayo 21, 2015, 17:26:28 pm
E comprado las laminas seguro que son homologadas?

En la caja pone que sólo homologación alemana. No española

gusepe

Mayo 23, 2015, 14:18:15 pm #26705 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 14:22:29 pm por gusepe
Borrar. Repetido

furgomueks

Yo lo tengo conectado pero no directo a la batería, me hicieron la instalación y creo k hay un rele de por medio pero no te lo puedo asegurar y solo se activa si lo conecto a 220v

poxu

Buenas. tengo una duda de las laminassolares.
tengo una primastar combi con cristales tintados. habia pensado ponerlas en la chapa a continuacion de los cristales.
?que os parece?? Cantara mucho la diferencia?? Y agarrara bien en chapa??? Y encaso de q no me guste y lo quite. nofastidiare pintura yse quitara bien????
tirando.... que no es poco

jalatinc

Alguien por el foro, puso unos vinilos negro brillante, y quedava muy bien.
Con las laminas oscurecedoras no se como te va a quedar
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

adri8

Cita de: jjota en Mayo 24, 2015, 01:19:57 am
Vajilla de melamina, 4 servicios, como lo veis de precio? alguien por casualidad la ha probado???
http://www.campz.es/vajilla-outwell-breeze-azul-negro-340194.html
Tambien venden solo dos serviciospor 16 pavos, lo peor los gastos de envio  :(


Me interesa! Me quedo por aquí a ver si alguien los ha probado y nos puede dar su opinión. Por otro lado, alguien sabe si son aptos para microondas? En cuanto al precio la verdad es que los veo bastante bien y con una buena rebaja, pero si que es verdad que el envío pica..
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

elcampero

he comprado dos rollos de láminas,  para una t3 me da entera o hay que comprar más?   la trasera es enorme,  las laterales de atrás son  grandes y las que llevan cristal abierto son como dobles no?,  me dará para todo?

PD,  bueno el video,  buena voluntad le pone el hombre

De Nomade

Mayo 24, 2015, 16:26:36 pm #26711 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 16:29:10 pm por De Nomade
Hola:

Cada cual hace lo que cree conveniente, pero por el precio que tiene, compraría otro rollo, por si no me llegara y no hubiera más en Lidl, porque dejarlo a medias es un marrón muy grande.
Yo tengo otro rollo comprado por si se me estropean las que tengo puestas, poder reponerlas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ¿donde está el corrector ortográfico?, yo no lo veo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

vulladi

Mayo 24, 2015, 16:59:41 pm #26712 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:39:41 pm por vulladi

eliasherrero

Me surge una duda, después de ponerlas, y dando por buenas que estén homologadas, hay que hacer algo para especial para legalizarlas? O vale con esperar a la próxima Itv y hacerlo constar para que lo incluyan en los papeles? Muchas gracias de antemano

eliasherrero

Cita de: adri8 en Mayo 24, 2015, 01:24:19 am
Me interesa! Me quedo por aquí a ver si alguien los ha probado y nos puede dar su opinión. Por otro lado, alguien sabe si son aptos para microondas? En cuanto al precio la verdad es que los veo bastante bien y con una buena rebaja, pero si que es verdad que el envío pica..

Sí son aptas para microondas. Como dice el compañero más arriba, lo pone en la descripción