Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

el lunes en dos ataques de hambre cene y recene 6 huevos, eso si , todos caseros  .meparto .meparto .meparto que creo que ya hace mucho que no como otros, esto fue una exageracion (los comi, pero fue exagerado hacerlo)pero ahora dicen que a partir del segundo huevo ya no metes mas colesterol al cuerpo, que tampoco lo recomiendo y tal lo comente para meter un poco de humor (son mas pequenhos que los normales son de casa pero pequenhines)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

radikalrif

Cita de: manuelcastagnal en Abril 16, 2015, 18:53:50 pm
el lunes en dos ataques de hambre cene y recene 6 huevos, eso si , todos caseros  .meparto .meparto .meparto que creo que ya hace mucho que no como otros, esto fue una exageracion (los comi, pero fue exagerado hacerlo)pero ahora dicen que a partir del segundo huevo ya no metes mas colesterol al cuerpo, que tampoco lo recomiendo y tal lo comente para meter un poco de humor (son mas pequenhos que los normales son de casa pero pequenhines)

.panico .panico .panico .panico
Espero que al menos tuvieras la decencia de hacerlos en una sarten sin teflón porque sino habrás pillado el Ebola o algo peor. Seguro.

IRONVAN

Imagínate...toda la vida comiendo pocos huevos porque es malo, poca carne roja por lo mismo, sin abusar de la cerveza, nada de pasarse con el deporte...lo justo para estar en forma sin demasiados esfuerzos. Los lácteos con cuidado del estomago, el pescado mirando que tipo para distribuir bien la dieta. Dulce lo justo, salado lo mismo. Foll......ar lo que te dejen pero con cuidado de con quien........ Para que luego venga tu vecino que no sigue las mismas reglas borracho conduciendo y te atropelle, o te vayas de vacaciones y te toque el loco de turno en el avión o el tren y te pongan el pijama de madera!!!

Sin locuras, pero hay que intentar disfrutar de lo que nos gusta que bastante difícil nos lo pone la propia sociedad.

Encima luego seguro que somatizamos que estamos haciendo mal y nos ponemos enfermos de verdad....por nada.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

frestec

Cita de: IRONVAN en Abril 16, 2015, 20:10:16 pm
Imagínate...toda la vida comiendo pocos huevos porque es malo, poca carne roja por lo mismo, sin abusar de la cerveza, nada de pasarse con el deporte...lo justo para estar en forma sin demasiados esfuerzos. Los lácteos con cuidado del estomago, el pescado mirando que tipo para distribuir bien la dieta. Dulce lo justo, salado lo mismo. Foll......ar lo que te dejen pero con cuidado de con quien........ Para que luego venga tu vecino que no sigue las mismas reglas borracho conduciendo y te atropelle, o te vayas de vacaciones y te toque el loco de turno en el avión o el tren y te pongan el pijama de madera!!!

Sin locuras, pero hay que intentar disfrutar de lo que nos gusta que bastante difícil nos lo pone la propia sociedad.

Encima luego seguro que somatizamos que estamos haciendo mal y nos ponemos enfermos de verdad....por nada.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

        Cuanta razón en pocas palabras...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

sam3

Realmente, yo entre las "modas" que de golpe son malas....
Por ejemplo el aluminio en todas las cocinas, sociedades.....
La leche......
El pescado azul......
La heroína.....
Jajaja no la ultima no.....
Pero realmente yo creo que todo esta en el equilibrio, ni chupar aluminio al despertarte ni bañarte en mercurio....
Lo malo es que es dificil el equilibrio.

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Abril 16, 2015, 18:53:50 pm
el lunes en dos ataques de hambre cene y recene 6 huevos, eso si , todos caseros  .meparto .meparto .meparto que creo que ya hace mucho que no como otros, esto fue una exageracion (los comi, pero fue exagerado hacerlo)pero ahora dicen que a partir del segundo huevo ya no metes mas colesterol al cuerpo, que tampoco lo recomiendo y tal lo comente para meter un poco de humor (son mas pequenhos que los normales son de casa pero pequenhines)

bah! no te preocupes, lo que se come se cría...

manuelcastagnal

Cita de: urbanoII en Abril 16, 2015, 20:20:35 pm
bah! no te preocupes, lo que se come se cría...

si lo malo es que voy a tener que cambiar de pantalones y ya no me va a dar para las sartenes sin teflon hasta navidad por lo menos  .meparto .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Y ya puestos huid de los termos que contienen un punto gris en el fondo, es un poco oir campanas y no saber donde repican, pero lo ví en un docu y la mayoria se hacen en Chaina con un componente malisimo, el amianto.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-trama-del-amianto/1259259/?media=tve

ESERO

Yo toda la vida he oído decir que comer muchos huevos es malo para el hígado, pero, ¿¿Comer mucho hígado para que es malo??.  .sombrero

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Abril 17, 2015, 00:50:26 am
Yo toda la vida he oído decir que comer muchos huevos es malo para el hígado, pero, ¿¿Comer mucho hígado para que es malo??.  .sombrero

para el duenho del higado  .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Txuan

Las vacas, locas; el pollo tiene dioxinas; el pescado, metales pesados; los vegetales son transgenicos; la carne tiene antibioticos; la fruta, pesticidas;
No cocines en cacharros de aluminio, revestidos de teflon, con aceite viejo, con agua del grifo.
Y lo mas importante cuidado sl respirar que hay mucho contaminante en el aire.

Hay qie cuidarse, o mas bien no envenenarse, pero mo se puede ser un taliban de la salud y de lo sano, porque viviras mas pero no es vida
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2015, 22:01:43 pm
Y ya puestos huid de los termos que contienen un punto gris en el fondo, es un poco oir campanas y no saber donde repican, pero lo ví en un docu y la mayoria se hacen en Chaina con un componente malisimo, el amianto.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-trama-del-amianto/1259259/?media=tve


joer, para el amianto.

Mi mujer y yo estamos buscando casa para comprar y hemos visto una que tiene una peqeña construcción que hace de garaje y que querríamos quitar. Tiene el techo de la típica uralita gris, uno de cuyos componentes es el Amianto famoso. Yo creo que los protocolos para quitar el techo de uralita serían más sencillos si aquello estuviera echo de uranio o plutonio. Que movidas. Sólo algunas empresas pueden quitarlo y vienen con trajes aislados y un despliegue de la leche.

Y a mi me parece bien, si no fuera que quitar unas 6 planchas de uralita puede costar unos 3000 euros del ala. Joder, ¿el Estado no se hace un poco responsable de un material que era perfectamente "homologado" para construir y que ahora contamina más que el agua de Fukushima?

Un marrón.

beep-beep

El problema de esos tejados de "Uralita", aparte de sus componentes, es que están tan degradados con el sol, tiempo, lluvia etc que se descompone con solo mirarlas. Pero si lo piensas más a fondo no te contagiaras mas tocandolas o estando expuesto a su cercanía que en todos los años que hayas aparcado el coche bajo ellas. El problema es la recuperación y reciclado/eliminado de ellas. Nosotros de críos las tirabamos al fuego y al rato explotaban echando chispas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.