Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Por cierto....que yo también me lo he pillao, eihn?  ;D
A ver si hace el apaño.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

daniel83

Yo me volvi loco .loco2 cargador llave, dinamometrica y gato para elevar coche. Despues lo provare.

Dvilrg


ESERO


CIMA

Cita de: toncito72 en Octubre 14, 2014, 13:27:53 pm
Imagínate que quieres meter cojines en un cajón. Sabes que en un momento dado sacaste 6 cojines de ese cajón. Capacidad del cajón: 6 cojines.

Metes 1, 2, 3 y al cuarto apretando mucho consigues meterlo. Pero ya no eres capaz de meter más. Eres un cargador de 4 cojines.

Ahora viene del gimnasio tu primo el de zumosol. Aprieta con todas sus fuerzas y consigue meter 2 cojines más. Tu primo es un cargador de 6 cojines.

Conclusiones: un cargador "flojo" sí puede cargar baterías de más de su capacidad, pero no a tope. Ese cargador cargará baterías de más capacidad, pero no llegará a cargarlas al 100%.

Un saludo.

Una explicación con un par de cojines, si señor  .meparto .palmas

Glen_Grant

Yo tambien me volvi loco, pille el cargador, el compresor, la dinamometrica y las pinzas... .sombrero

maxbs

Una duda: yo en el asiento de atrás en vez de cojines tengo una manta. Eso aumenta la capacidad de la batería o hace que el gasoilse vuelva solido? Y ssu le conecto las pinzas del cargador a mi mujer, la calefacción funciona sola o en cualquier caso voy a ir caliente solo con agarrarme a la llave dinamométrica?

Es que desde que ya no se habla del potty no encuentro el norte!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

funambulista

 ;D ;D ;D

Creo que los cargadores de cojines van a dar de sí.
¡Propongo el post de toncito72 como la explicación del año! Se merece un reconocimiento.  .palmas
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

alberizo

¿Sabéis si LIDL va a volver a sacar pronto las láminas solares nuevamente? O si alguno en Madrid compró varias estaría interesado en comprarle una.

loocked

Cita de: toncito72 en Octubre 14, 2014, 13:27:53 pm
Imagínate que quieres meter cojines en un cajón. Sabes que en un momento dado sacaste 6 cojines de ese cajón. Capacidad del cajón: 6 cojines.

Metes 1, 2, 3 y al cuarto apretando mucho consigues meterlo. Pero ya no eres capaz de meter más. Eres un cargador de 4 cojines.

Ahora viene del gimnasio tu primo el de zumosol. Aprieta con todas sus fuerzas y consigue meter 2 cojines más. Tu primo es un cargador de 6 cojines.

Conclusiones: un cargador "flojo" sí puede cargar baterías de más de su capacidad, pero no a tope. Ese cargador cargará baterías de más capacidad, pero no llegará a cargarlas al 100%.

Un saludo.



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Salu2

roper

Cita de: alberizo en Octubre 14, 2014, 18:14:14 pm
¿Sabéis si LIDL va a volver a sacar pronto las láminas solares nuevamente? O si alguno en Madrid compró varias estaría interesado en comprarle una.


yo las compre como hace cosa de 2 meses así que no creo que las saquen tan pronto , en centros como Norauto  las puedes encontrar pero mas caras y supongo que también mejores

Jordi_vlc

Otra pregunta respecto al cargador del lidl, cuántos amperios a la hora carga? Yo cargo con uno similar, creo que del Aldi y cargo a 3.8 amperios la hora. Eso quiero decir que cuando voy a un cámping a pasar la noche y a vaciar/llenar depósitos y a cargar la batería auxiliar, si tengo la nevera funcionando salgo del camping con menos carga de la que entré, porque creo que la nevera gasta 6 amperios por hora frente a los 3.8 que mete el cargador... :'( :'(

Me toca comprar un cargador más potente no?

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

urbanoII

Cita de: Jordi_vlc en Octubre 14, 2014, 18:39:08 pm
Otra pregunta respecto al cargador del lidl, cuántos amperios a la hora carga? Yo cargo con uno similar, creo que del Aldi y cargo a 3.8 amperios la hora. Eso quiero decir que cuando voy a un cámping a pasar la noche y a vaciar/llenar depósitos y a cargar la batería auxiliar, si tengo la nevera funcionando salgo del camping con menos carga de la que entré, porque creo que la nevera gasta 6 amperios por hora frente a los 3.8 que mete el cargador... :'( :'(

Me toca comprar un cargador más potente no?

Saludos


Yo creo que este cargador del lidl no es el adecuado para mantener las baterías cargadas cuando estamos de viaje consumiendo electricidad de la nevera, luces... es posible que si tienes la batería al 85% al llegar al camping, te vaya a durar dos días sin conexión a la electricidad y con este cargador en vez de dos te dure 6. Bueno, esto dependerá de tus consumos, 6 amperios/hora para la nevera son bastantes al menos si es de compresor.

Este cargador está muy bien para mantener la batería cargada cuando pasas tiempo sin usarla o cuando la has descargado mucho y necesitas recuperarla. Dicen que no se debe utilizar cuando hay consumos pero yo lo he hecho y no ha tenido problemas.

Resumiendo: yo lo he usado para recuperar baterías y va genial. Lo he usado para cargar la batería mientras estaba en un camping y que me durase más la batería y me ha ido bien aunque para estos casos ahora llevo un cargador de 10A.

adric

Ya se que no viene al hilo el tema, pero bueno ...

Es sobre el cargador del lidl; tengo una batería que lleva muchísimo tiempo parada y está en los 3V, por lo que el cargador la toma como muerta. Entiendo que forzando la batería con una fuente de corriente de unos 13V, esta subirá hasta el nivel mínimo que exige el cargador para recuperarla, que creo que pone en el manual que son 7,3V (hablo de cabeza). Una vez superado ese voltaje, cargará con el modo de recuperación de este, ¿no?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.