Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Dapal en Octubre 13, 2014, 12:47:45 pm
El cargador este vale para cargar la segunda batería? ? Como es de pinzas, como cargais la 2 batería? ?yo la tengo debajo del asiento del piloto, soy un inepto en estos temas

Con cuidadito .meparto .meparto
Yo lo tuve y por el huequillo que hay entre el asiento y la base te entra para pinzarlo.
Si no tendrás que inventar algo que se quede fijo en la bateria y te haga de alargo, algunos cables con anillas o algo.

Dapal

Cita de: Dvilrg en Octubre 13, 2014, 13:31:49 pm
Con cuidadito .meparto .meparto
Yo lo tuve y por el huequillo que hay entre el asiento y la base te entra para pinzarlo.
Si no tendrás que inventar algo que se quede fijo en la bateria y te haga de alargo, algunos cables con anillas o algo.

Con cuidadito siempre jajaja, así que sin más no? No tengo que desconectarla de la principal ni nada, poner positivo y negativo y a cargar, pero aún así donde enchufo el cargador?  Por que si estoy cargando la batería no lo puedo enchufar al enchufe de la furgo...
(He leído esto y solo puedo decir: perdón por el retraso, y por llegar tarde también.....)jajaja

pepesaspa

Octubre 13, 2014, 13:57:43 pm #24452 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 14:02:12 pm por pepesaspa
Mirad las instrucciones del cargador porque hay diferentes modelos (el mío tiene lcd y te dice el voltaje de la batería), pero la mayoría tienen terminal con forma de anilla que se conecta a la parte trasera o al lateral de las pinzas (página 3 del enlace).

http://www.kompernass.com/admin/view/manual/IB_92517_ULGD3.8A1_LB5_6.pdf

Aphariel

Cita de: Dapal en Octubre 13, 2014, 12:47:45 pm
El cargador este vale para cargar la segunda batería? ? Como es de pinzas, como cargais la 2 batería? ?yo la tengo debajo del asiento del piloto, soy un inepto en estos temas


Yo he tenido que quitar mi asiento, sacar la batería, colocar el asiento, dejar cargando un dia la bateria, desmontar el asiento y bla bla bla, jajaja, un coñazo, pero no voy a dejar un cable toda el dia por la calle, además que los conectores eran totalmente innacesibles.

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bicifurgo

Ya tengo el cargador...esta mañana a las 9.30 h...al lidl!!!
Este verano lo utilice en camping, mientras funcionaba la nevera y la iluminación, y no detecté ningún problema de funcionamiento...no se, a ver q pasa!

Dapal

Cita de: bicifurgo en Octubre 13, 2014, 17:43:43 pm
Ya tengo el cargador...esta mañana a las 9.30 h...al lidl!!!
Este verano lo utilice en camping, mientras funcionaba la nevera y la iluminación, y no detecté ningún problema de funcionamiento...no se, a ver q pasa!

Y hay que conectarlo a algún enchufe no?? Lo enchufaste en el camping?

adric

Ya es miooo!!!! Tengo el cargadorrr!!!! Mañana lo probaré con unas baterías que tengo ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

funambulista

Alguien con sólidos conocimientos me podría explicar de manera sencilla el porqué no funcionaría este cargador del Lidl en baterías de más de 120 Ah. Agradecido de antemano.

saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

toncito72

Imagínate que quieres meter cojines en un cajón. Sabes que en un momento dado sacaste 6 cojines de ese cajón. Capacidad del cajón: 6 cojines.

Metes 1, 2, 3 y al cuarto apretando mucho consigues meterlo. Pero ya no eres capaz de meter más. Eres un cargador de 4 cojines.

Ahora viene del gimnasio tu primo el de zumosol. Aprieta con todas sus fuerzas y consigue meter 2 cojines más. Tu primo es un cargador de 6 cojines.

Conclusiones: un cargador "flojo" sí puede cargar baterías de más de su capacidad, pero no a tope. Ese cargador cargará baterías de más capacidad, pero no llegará a cargarlas al 100%.

Un saludo.


Cita de: funambulista en Octubre 14, 2014, 11:44:42 am
Alguien con sólidos conocimientos me podría explicar de manera sencilla el porqué no funcionaría este cargador del Lidl en baterías de más de 120 Ah. Agradecido de antemano.

saludos!

ESERO



MNL

Por cierto, que salga a la palestra el comercial del lidl camuflado en el foro. Yo también fui a por el cargador... .meparto .meparto .meparto
Se van a hacer de oro los alemanes gracias a furgovw  .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

.....Yo ya estoy cargando una batería pequeña de gel, con el cargador este !!!, parece que funciona  .malabares

funambulista

Cita de: toncito72 en Octubre 14, 2014, 13:27:53 pm
Imagínate que quieres meter cojines en un cajón. Sabes que en un momento dado sacaste 6 cojines de ese cajón. Capacidad del cajón: 6 cojines.

Metes 1, 2, 3 y al cuarto apretando mucho consigues meterlo. Pero ya no eres capaz de meter más. Eres un cargador de 4 cojines.

Ahora viene del gimnasio tu primo el de zumosol. Aprieta con todas sus fuerzas y consigue meter 2 cojines más. Tu primo es un cargador de 6 cojines.

Conclusiones: un cargador "flojo" sí puede cargar baterías de más de su capacidad, pero no a tope. Ese cargador cargará baterías de más capacidad, pero no llegará a cargarlas al 100%.

Un saludo.

.ereselmejor
Muchas gracias por tan buena e imaginativa explicación. Me ha quedado muy claro.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.