Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

y ya esta operativo el ALDI de Alcobendas/S.S. Reyes. Al lado del Plaza Norte II. y casi en la puerta de mi curro...  .meparto .meparto .meparto

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rony Tramas

Alguno tiene el cargador de batería del Lidl que promocionan para la semana que viene.  Son 20 euros y no se si valen para agm ni lo que pueda llegar a cargar.

Vale la pena?



http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14901


"Ultimate speed®" Cargador de batería para automóvil1


19.99 €Unidad

Con programa de diagnóstico y proceso de carga controlado.
Para baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah.
Protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.
3 años de garantía.

Speed Master

El cargador de baterias es un viejo conocido del foro, hay varias versiones,  muchos lo tenemos, y la experiencia general es buena. Sirve para AGM tambien. No carga baterias de mas de120Ah.

Pero ojo no es un cargador para utilizar mientras utilizas las baterias, es un cargador de carga sin consumos, osea para cuando se descarga la bateria y no arranca y similares

Rony Tramas

Mi intención es cargar la batería en el camping o en casa después de unos días de escapada.

adric

Cita de: Rony Tramas en Octubre 10, 2014, 10:29:35 am
Mi intención es cargar la batería en el camping o en casa después de unos días de escapada.


He leído a gente que lo utiliza con ese fin, y sin problemas ... Yo lo voy a pillar, ya que mi furgo sólo se usa en temporada y hay que cargar las baterias antes de salir ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Speed Master

en el camping supongo que estaras consumiendo mientras cargas...

y esto es un cargador de baterias en estatico y sin consumos, vamos como podria ser en cualquier taller

urbanoII

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2014, 10:22:12 am
El cargador de baterias es un viejo conocido del foro, hay varias versiones,  muchos lo tenemos, y la experiencia general es buena. Sirve para AGM tambien. No carga baterias de mas de120Ah.

Pero ojo no es un cargador para utilizar mientras utilizas las baterias, es un cargador de carga sin consumos, osea para cuando se descarga la bateria y no arranca y similares


Yo lo he utilizado con consumos sin problema... ¿puedo estar estropeando o perjudicando a algo?

Rony Tramas

Y para los que quieran el mini compresor del lidl ... en el Alcampo (por lo menos el de Sant Boi) de 6/16 de octubre hay uno por 3,99

Es algo mas simple que el del Lidl pero para inflar un rueda ...

beep-beep

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2014, 10:22:12 am
El cargador de baterias es un viejo conocido del foro, hay varias versiones,  muchos lo tenemos, y la experiencia general es buena. Sirve para AGM tambien. No carga baterias de mas de120Ah.

Pero ojo no es un cargador para utilizar mientras utilizas las baterias, es un cargador de carga sin consumos, osea para cuando se descarga la bateria y no arranca y similares


Sabe alguien si el cuadro de fusibles proteje el aparato que esté consumiendo mientras se carga la bateria al igual que si lo hiciera al consumir-descargar?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Speed Master

el problema no es la proteccion del aparato consumidor, el problema es que la electronica del cargador se vuelve loca con los cambios

beep-beep

En mi caso sería un pequeño consumo residual producido por la centralita-programador de la calefaccion. Un consumo mínimo. Si desconecto un fusible aereo que proteje toda la calefaccion desaparecería ese consumo residual ?????? Me lo confirmais. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

oriolvinyas

Yo he usado el cargador haciendo un consumo (tiras de leds) y cargador de móvil y sin problemas por ahora...


Dapal

El cargador este vale para cargar la segunda batería? ? Como es de pinzas, como cargais la 2 batería? ?yo la tengo debajo del asiento del piloto, soy un inepto en estos temas

pablojalon

Buenos dias!!! alguien sabe de un detector de gases con las tres B?
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!