Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

abbado

Cita de: unklesam en Septiembre 29, 2014, 23:25:18 pm
Yo los he visto también. Sobre el precio... si es por la pareja se supone que son baratos para ser rollo carbono, pero bueno, tampoco parece que sean la panacea de ligeros, 320g unidad ( para ser de carbono y a saber el aluminio que usa ), Si es por unidad igual es mejor mirarse otras cosas. No obstante estaré al tanto para echarles un vistazo in situ, que me pilla el lidl cerca a ver que pinta tienen.

Yo esos en concreto no los he usado, pero sí que uso bastones para mis salidas, y la verdad que si no voy con ellos ya me noto hasta raro, cuestión de costumbres. Es una herramienta más, que a mi me facilita tanto subidas y bajadas como llaneando.
Ventaja principal: siempre tienes puntos de apoyo.
Inconveniente: Siempre vas a tener que cargar con ellos y en terrenos demasiado técnicos tipo trepaderos pues no son lo mas cómodo.

Como siempre, cuestión de gustos, necesidades o preferencias. Yo no voy del rollo competi, salgo a disfrutar del monte y me van de fábula. Un saludo.

Yo me pillé estos en aliexpress (China), envío rápido (2 semanas), y buena calidad/precio:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6234495869.html

manuelcastagnal

Cita de: lunaticos en Septiembre 29, 2014, 21:07:11 pm
Hola os pongo una foto de lo que compre el otro día en Carrefour una escalera plegable que queda ideal para la fuego muy resistente y ligera , se pliega y no ocup nada de espacio costo 12 € y la hay en varios colores



y cuanto peso aguantan?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


MEGAVAN

Sobre el peso máximo no se ya que no traía ningun tipo de pegatina con dicha advertencia , con mis 80 kg encima la verdad que no emite ningún tipo de quejido  ;D
Estos tipos de escalera  no es algo que sea imprescindible para la furgo pero nos dan comodidad , sobre todo si vas con algo en las manos aparte se guarda en cualquier recoveco  ;)

Rafas

Yo la compré y ponía creo que 150kg, pero diria que aguantaría incluso más, es muy robusta.
Ya no es solo por nosotros sino por los nenes, que les cuesta un poco subir y bajar dadas sus estaturas, y con esto todos subimos y bajamos con soltura y tranquilidad, y es mas difícil que se caigan.
Por cierto, también va de fábula como asiento, incluso como mesita auxiliar.
El sistema de bloqueo para que no se cierre esta muy bien, se pone el solito, es la leche de fuerte, y se quita muy facilmente cuando lo vas a plegar.

Elfossie

Cita de: Villalobos en Septiembre 29, 2014, 18:12:10 pm
El 2 de Octubre Trekking en Lidl. Me llamaron la atención unos bastones "de senderismo":

Crivit® Outdoor" Bastón de senderismo de fibra de carbono1
19,99 €

Componentes de aluminio y carbono para una mayor estabilidad y poco peso (± 320 g/ud).
Altura regulable (± 110 y 130 cm).
Empuñadura ergonómica de 2 componentes con aplicaciones de TPR antideslizante.
Correas ajustables a medida.
Precios válidos en Península.


No me parecen excesivamente baratos, o si? Alguien los usa?.

En realidad nunca he usado bastones para caminar... pero hace tiempo me llaman la atención. ¿Ventajas?, ¿Algún inconveniente?.

Saludos!!!



Hay que tener en cuenta que son de carbono, en teoría más resistente que los de aluminio, pero como inconveniente, mucho más frágiles si los rozas. Por hacerte una idea, los míos costaron 63 eypos, cada uno!!!  (y son de aluminio) :-\

Yo empecé a usarlos hace 15 años y son la caña. Tienen la ventaja de que cargas muchísimo menos las piernas, dan más seguridad en bajadas y ayudan enormemente en las subidas. En las trepaderas lo metes en la mochila y solucionao!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CIMA

Cita de: perroflautero en Septiembre 29, 2014, 23:43:00 pm
El confort no esta vinculado con la necesidad, es algo mas evolucionado y refinado, si solo contemplásemos la necesidad seguiríamos en taparrabos como los pueblos indígenas ;D

Estás hecho todo un filósofo, peo tienes mas razón que un santo  ;D ;)

beep-beep

Cita de: radikalrif en Septiembre 29, 2014, 23:15:41 pm
Esa escalerita está bien si tienes ochenta años y no puedes ni levantar los pies del suelo, pero por el momento, y por suerte, aun soy capaz de subirme a la furgo sin ayuda.  ;D



Jeje, con bastantes menos años y tras varios días de machacarte haciendo montaña, skiando, andado mucho o incluso bricoleando unas cuantas horas en la furgo, esa escalera te puede venir de miedo cuando estas con agujetas, cansado o currando. Que la juventud es como las ojas de otoño que caen como los años, pero no vuelve a salir.

Me voy a pasar por el Carrefour a ver esa escalera y ver si la puedo ñapear para dejarla "insitu" o qué se puede hacer.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

camper_ista

Hola, no sabía si poner esto aquí o en otro apartado del foro; aún así alguno de vosotros tiene esta ducha? da bastante presión?

http://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html

beep-beep

Si la propia bolsa no hace un efecto fuelle o el invento no lleve una bomba electrica, no creo que sea mucha la presion que obtengas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

habitxuela berdea

Cita de: camper_ista en Septiembre 30, 2014, 13:09:18 pm
Hola, no sabía si poner esto aquí o en otro apartado del foro; aún así alguno de vosotros tiene esta ducha? da bastante presión?

http://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html

La verdad es que esta bastante bien yo la tengo hace tres años y no me puedo quejar. Con el "asa" de arriba de la ducha bombeas aire a presion,con lo que se consigue una presion maja  ;)

tnttgn

La panificadora del Aldi es marca #Primo. No hay marcas que ponerle a las cosas? .loco2 .meparto

Dealeriban

Hola Estoy buscando una panificadora, cuanto vale la del aldi? es que no tengo ninguno cerca. Gracias

7_CALI_7

Cita de: Cojumpy en Septiembre 29, 2014, 14:11:49 pm
.fotografo pon fotos compi  ;)


Ahi van k no sabia como hacerlo.... el baul esta desmontao xk keremos pintarlo pero cuando lo monte pa ver como era esta bien.... y los botes todos esos botes irian en el mismo pakete...









MEGAVAN

Os pongo una foto del poco sitio que ocupa cuando esta plegada , yo la llevo atada con una cincha que va atornillada al panel y no se menea