Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

En vehiculos privados de menos de 3.500 kilos no hay obligacion de llevar extintores, por lo tanto no hay ninguna regulacion.
Esos extintores tan pequeños no se suelen recargar ni revisar, llevan una fecha de caducidad y cuando llega pues lo tiras y pones otro.

oleviatan

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2014, 14:19:28 pm
En vehiculos privados de menos de 3.500 kilos no hay obligacion de llevar extintores, por lo tanto no hay ninguna regulacion.
Esos extintores tan pequeños no se suelen recargar ni revisar, llevan una fecha de caducidad y cuando llega pues lo tiras y pones otro.


Aclarado, muchas gracias.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

teankmil

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2014, 14:19:28 pm
En vehiculos privados de menos de 3.500 kilos no hay obligacion de llevar extintores, por lo tanto no hay ninguna regulacion.
Esos extintores tan pequeños no se suelen recargar ni revisar, llevan una fecha de caducidad y cuando llega pues lo tiras y pones otro.


Si esta documentado como mixto creo que es obligatorio.

adric

Cita de: candeannn en Agosto 04, 2014, 10:38:42 am
Está en la primera rotonda grande, donde está el Gadis... Si buscas en el buscador de tiendas de Lidl seguro que te sale.


El Lidl de Porriño si lo conozco, que hago compra en él, pero hablábamos de Aldi ... no me suena por aquí ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Cita de: teankmil en Agosto 04, 2014, 15:39:06 pm
Si esta documentado como mixto creo que es obligatorio.


No, lo cambiaron, ya no es obligatorio en menos de 3.500 kg

znk

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2014, 17:52:38 pm
No, lo cambiaron, ya no es obligatorio en menos de 3.500 kg

En cualquier caso a mi me daría lo mismo. En algunas visitas a la ITV si que me han preguntado si llevo extintor y les he enseñado la caja (desde 2005 no ha salido de ahi) pero nadie me ha preguntado jamás si está al corriente de revisiones, ni cuando era obligatorio ni ahora si no lo es.

oleviatan

Cita de: znk en Agosto 04, 2014, 18:09:21 pm
En cualquier caso a mi me daría lo mismo. En algunas visitas a la ITV si que me han preguntado si llevo extintor y les he enseñado la caja (desde 2005 no ha salido de ahi) pero nadie me ha preguntado jamás si está al corriente de revisiones, ni cuando era obligatorio ni ahora si no lo es.


Yo lo preguntaba xq mi intención si no salía muy caro era tener uno, pero mi furgo ha pasado la ITV sin el asiq entiendo q no es obligatorio. Queria saber si tenerlo me suprondria papeleo a mayores. Además si lo llevo, tendre q llevarlo "en regla" sinó cuando me haga falta muy probablemente será inútil.

Con las cosas de seguridad no hay medias tintas, o se llevan bien o mejor no llevarlas.

Saludos.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

TransiTo


perroflautero

Cita de: oleviatan en Agosto 04, 2014, 19:13:09 pm
Yo lo preguntaba xq mi intención si no salía muy caro era tener uno, pero mi furgo ha pasado la ITV sin el asiq entiendo q no es obligatorio. Queria saber si tenerlo me suprondria papeleo a mayores. Además si lo llevo, tendre q llevarlo "en regla" sinó cuando me haga falta muy probablemente será inútil.

Con las cosas de seguridad no hay medias tintas, o se llevan bien o mejor no llevarlas.

Saludos.


Si es por seguridad entonces te recomendaría uno de 3kg que es el que antes era obligatorio en furgonetas, porque uno de 1kg es poco, es mas por tranquilidad psicológica. Los de 3kg son algo mas caros pero si que se rellenan. Al no haber obligación con las revisiones pues lo normal seria controlar que la presión esta bien y si acaso pasarles la revisión cada 2-4 años

marauder

Cita de: TransiTo en Agosto 04, 2014, 22:23:42 pm
Que tal funciona el termómetro??? Por lo que he leído en el foro alguno miente bastante o se cuece...


yo lo tengo hace bastante tiempo y va muy bien

GL

Yo el termómetro lo tengo sin poner 'fijo' porque todavía no se me ha ocurrido dónde, pero alguna vez lo consulto y me parece que da lecturas razonables. Hay veces que lo reseteo y lo dejo por la noche encima del salpicadero para ver hasta qué temperatura sube la furgo mientras duermo, y a veces es exagerado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

garfield


oleviatan

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2014, 22:37:55 pm
Si es por seguridad entonces te recomendaría uno de 3kg que es el que antes era obligatorio en furgonetas, porque uno de 1kg es poco, es mas por tranquilidad psicológica. Los de 3kg son algo mas caros pero si que se rellenan. Al no haber obligación con las revisiones pues lo normal seria controlar que la presión esta bien y si acaso pasarles la revisión cada 2-4 años


Era lo que quería saber. Muchas gracias.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

maxbs

Cita de: Elfossie en Agosto 05, 2014, 10:52:41 am

Y mejor si es de CO2.


Pues yo opino que por prestaciones y precio mejor los de bicarbonato aunque como ya han dicho de mas peso. Estos puede que sean mas sucios que otra cosa, pero al pegarse el agente extintor a las cosas es mas segura la extincion bajo mi punto de vista.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)