Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: eldavid80 en Julio 07, 2014, 21:20:59 pm
La que mejor hidrataba "si acaso"! Jejje
Saludos!

No se porque te empeñas en desvirtuar lo que digo, si te parece léete el artículo y luego da tu opinión, conste que yo no tengo nada que ver ni con el lidl ni con la OCU (mas que ser suscriptor de esta última).


eldavid80

Julio 07, 2014, 23:49:41 pm #23867 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 23:56:05 pm por eldavid80
Cita de: CIMA en Julio 07, 2014, 23:32:01 pm
No se porque te empeñas en desvirtuar lo que digo, si te parece léete el artículo y luego da tu opinión, conste que yo no tengo nada que ver ni con el lidl ni con la OCU (mas que ser suscriptor de esta última).

No me mal interpretes, no te quería molestar... He bromeado sobre el hecho q lo q se decía en un anterior hilo sobre que no quitaban las arrugas si no que mayormente lo que hacían era hidratar...
Y en cuanto al post anterior no creo q haya la intención de desvirtuar nada solamente he dicho lo que creía y ya me has puntualizado sobre tu comentario y todo entendido... Estaba equivocado yo...
No pasa nada no te molestes...
Como se han hablado de que sí las antiarrugas q si las cremas solares que si la calidad y el precio... He hablado en términos  en general no de nada en concreto de ahí el comentario de hidratar sobre lo comentado sobre las antiarrugas... Sólo una broma...
Lo dicho si algo te molesto no era mi intención...

Bolasmovil

Pues la crema solar, yo uso siempre la marca Avene, porque me la recomendo el dermatologo por mi tipo de piel y 0 problemas, y depende donde la compres no sale cara del todo (no va a costar 5€) yo las compro en Andorra, y la de la cara 6€ y la del cuerpo uno 10€ creo recordar, pero hay webs ue estan bien de precio. Y la ISDIN esta super bien.

Por si te sirve de algo.
.No es mejor el que mas tiene, si no el que menos necesita.

arkaizt

Gracias a dios los medicos ya tienen prohibido hacer ese tipo de cosas... pues no han pagado viajes, cenas y regalitos las grandes farmaceuticas....

Yo tengo bastante riesgo de piel debido a los lunares, y lo que el dermatologo me dijo es: Comprate una crema con el mayor factor de proteccion posible, la que quieras.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

richard v

Las farmaceuticas ya no hacen regalos. Solo invitan a los mwdicos a confresos donde se les " informa" y para darles esta informacion hacen el congreso en punta cana y para que no carguen ya les dan ellos el ipad en el destino.
Y no me estoy inventando nada.

arkaizt

Cita de: richard v en Julio 08, 2014, 09:23:18 am
Las farmaceuticas ya no hacen regalos. Solo invitan a los mwdicos a confresos donde se les " informa" y para darles esta informacion hacen el congreso en punta cana y para que no carguen ya les dan ellos el ipad en el destino.
Y no me estoy inventando nada.


Ya se que no te lo inventas, lo unico bueno es que tiene prohibido "recetar" con marca! Por que claro esta que el lidl no les paga el viaje a punta cana para que ofrezcan su crema! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


CIMA

Cita de: eldavid80 en Julio 07, 2014, 23:49:41 pm
No me mal interpretes, no te quería molestar... He bromeado sobre el hecho q lo q se decía en un anterior hilo sobre que no quitaban las arrugas si no que mayormente lo que hacían era hidratar...
Y en cuanto al post anterior no creo q haya la intención de desvirtuar nada solamente he dicho lo que creía y ya me has puntualizado sobre tu comentario y todo entendido... Estaba equivocado yo...
No pasa nada no te molestes...
Como se han hablado de que sí las antiarrugas q si las cremas solares que si la calidad y el precio... He hablado en términos  en general no de nada en concreto de ahí el comentario de hidratar sobre lo comentado sobre las antiarrugas... Sólo una broma...
Lo dicho si algo te molesto no era mi intención...

Disculpa si te he malinterpretado yo a ti también, es lo que tiene "hablar" desde detrás de un teclado, esto delante de unas  .brinda no nos habría pasado.

eldavid80

Cita de: CIMA en Julio 08, 2014, 11:26:26 am
Disculpa si te he malinterpretado yo a ti también, es lo que tiene "hablar" desde detrás de un teclado, esto delante de unas  .brinda no nos habría pasado.

jajj no hay problema amic!

GL

Cita de: arkaizt en Julio 08, 2014, 00:00:48 am
Gracias a dios los medicos ya tienen prohibido hacer ese tipo de cosas... pues no han pagado viajes, cenas y regalitos las grandes farmaceuticas....

Yo tengo bastante riesgo de piel debido a los lunares, y lo que el dermatologo me dijo es: Comprate una crema con el mayor factor de proteccion posible, la que quieras.



Cita de: richard v en Julio 08, 2014, 09:23:18 am
Las farmaceuticas ya no hacen regalos. Solo invitan a los mwdicos a confresos donde se les " informa" y para darles esta informacion hacen el congreso en punta cana y para que no carguen ya les dan ellos el ipad en el destino.
Y no me estoy inventando nada.



Siento deciroslo, pero estáis equivocados. No puedo alargarme mucho en el tema, pero creedme: estáis equivocados. Y no es que me lo hayan contado. No en lo de los congresos, que son más hardcore de lo que creéis, sino en lo de los regalos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Julio 08, 2014, 12:53:08 pm


Siento deciroslo, pero estáis equivocados. No puedo alargarme mucho en el tema, pero creedme: estáis equivocados. Y no es que me lo hayan contado. No en lo de los congresos, que son más hardcore de lo que creéis, sino en lo de los regalos.

Calla calla que como tiremos de la manta.....
A veces da miedo lo que me sueles contar.

Iosaneta

A partir de mañana en el Lidl (al menos el de Hernani) hay mosquiteras para hacer bricolajes varios en nuestras furgos...

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmail


GL

Cita de: davidmail en Julio 08, 2014, 13:27:54 pm
Y si estos temas se hablan en otro hilo.
Gracias .ereselmejor



Espero que no te refieras a lo que he comentado, porque ha sido sólo un comentario que tenía principio y fin. No va a haber un debate al respecto. Al menos por mi parte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/