Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BARAKASH


kbz

Yo compre 4 rollos de lainas en el LIDL y pensaba ir esta semana a devolver 2 de ellas pero yo vivo en valencia y no se que pueden costar los gastos de envio si no la encuentras dimelo y miramos de enviarte uno dimelo antes del dia 15 para no pillarme yo los dedos y poder devolverlas
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

Bizkor


gula

Cita de: Bizkor en Abril 09, 2014, 09:51:01 am
Yo tmb los compré en Campertek


Mirate en T4 KONTOR que esta semana las he comprado para la zona trasera de mi beach y eran los mas baratos que he podido encontrar!! Y con diferencia!!!

davat5

Hola kbz si que me interesan. Los 2 rollos si puede ser. Ya que he mirado y no hay en toda la ciudad te mando un privado evidentemente pago los portes. Hablamos.

Katzo

Cita de: polutxo en Abril 09, 2014, 00:03:31 am

cuantos rollos has cogido? si quieres te explico como.

He cogido dos paquetes. Este finde me pongo con las laterales de atrás. Las de las puertas no se si las pondré.

Cita de: davat4 en Abril 08, 2014, 18:48:25 pm
A mi me ha resultado fácil ponerlas. No se que tal con las molduras de plástico  ya que la mía es una t4 y no tiene. Tendrás que presentarlas por fuera y recortalas.
Ten cuidado con la espátula de plástico que enseguida se levanta como virutas  en la punta y se ralla el vinilo.

Gracias

Cita de: cuv en Abril 09, 2014, 07:37:56 am
La mia va forrada por dentro como la tuya y no hace falta quitar nada, eso si de la luna de fuera olvídate, hay que moldearla con calor y las láminas del lidl no valen se arrugan.
Yo le puse todas las laterales y la trasera en un sitio especializado me costo 60 y por un poco más me habrían hecho la furgo entera y con 5 años de garantía, yo creo que sisi buscas una oferta no te compeNSA lo del lidl


Ya he oido eso del problema de la luna trasera por la curvatura. Lo intentaré directamente, si queda mal, la quito y lo llevo a algún sitio especializado.
Si sabeis de alguna oferta en Bizkaia, se agradece la info al respecto.
Un saludo a todos
.ereselmejor
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

judelo

Para los cristales curvados e visto en algunos sitios que lo hacen en dos mitades horizontales

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


davat5


marauder

Cita de: Katzo en Abril 10, 2014, 10:50:35 am
He cogido dos paquetes. Este finde me pongo con las laterales de atrás. Las de las puertas no se si las pondré.
Gracias

Ya he oido eso del problema de la luna trasera por la curvatura. Lo intentaré directamente, si queda mal, la quito y lo llevo a algún sitio especializado.
Si sabeis de alguna oferta en Bizkaia, se agradece la info al respecto.
Un saludo a todos
.ereselmejor


en Bolueta en frente de la renault, creo que he visto que las ponen en oferta , pero no me acuerdo del precio. a ver si paso hoy y me acuerdo de mirar

Macgiver

muy buenas, el truco  para la luna curvada es que al ponerlo y empezar a quitarle las burbujas siempre hacia fuera se le tiene que dar con un secador de pelo al maximo de calor, para que la lamina encojha y pille la forma curvada, mucho secardor y mucho darle. suerte,
los profesionales lo hacen con un calentador de aire, que al fin y al cabo es como un secador de pelo pero con mas calor.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Chorch

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...

Ayer echando un vistazo en lets bonus, me encontre este porta bicicletas que se ancla a la bola de remolque.

Mi duda surge, en si es seguro, si funcionara para mi T4 y si alguien lo tiene o tiene uno parecido, merece la pena....

Os dejo el enlace: http://es.letsbonus.com/boutique/aviles/portabicis-clip-ball-236973

Gracias ;)

ESERO

Lo que veo es que ese portabicis te tapa luces y matricula casi por completo

arkaizt

Cita de: Chorch en Abril 13, 2014, 11:20:23 am
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...

Ayer echando un vistazo en lets bonus, me encontre este porta bicicletas que se ancla a la bola de remolque.

Mi duda surge, en si es seguro, si funcionara para mi T4 y si alguien lo tiene o tiene uno parecido, merece la pena....

Os dejo el enlace: http://es.letsbonus.com/boutique/aviles/portabicis-clip-ball-236973

Gracias ;)


Yo me acabo de pillar uno para el coche! En la T4 no te deja abrir el porton que yo sepa!  Si tapa luces y matricula te toca comprar una placa para enchufar a la piña de la bola!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

judelo

... Y la puñetera v20 que en vez de chapa parece que sea de oro de lo que valen

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Chorch

Lo de la chapa para poner la matricula y las luces intermitentes ya me lo imaginaba... la pregunta es jejejeje. donde se pueden encontrar baratos baratos jajajaja.