Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 135 Visitantes están viendo este tema.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!


Elfossie

Cita de: loren27x en Marzo 10, 2014, 08:18:16 am
Y como se pliega este tipo de mesas?


Las patas se pliegan y la parte superior se enrolla.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sativa

Cita de: globetrotter en Marzo 10, 2014, 00:13:54 am
Alguien puede decirme los plazos normales de los envios de Amazon?

Me empieza a inquietar que llevo unas 3semanas esperando una cosa :-X


yo compre la ducha el dia 1 de este mes y aun no recibido noticias tampoco

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ronmartin

lo de amazon es complicado, porque el hecho de comprarlo en su web no significa que se lo estes comprando a ellos sino que se lo puedes estar comprando a una filial suya, tambien te suele poner cuando lo compras el tiempo que va a tardar en llegarte, para mi lo normal son unos 4 dias, pero claro, si no tienen el articulo en stock o viene desde hongkong o vete tu a saber pues tardara mas, no obstante ellos te mandan un correo diciendote cuando estiman que saldra su producto del almacen, en cualquier caso mandadles un correo vosotros para ver que pasa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

beep-beep

Yo lo pedí hace unos 10 días, y creo que llega para este jueves.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el_ri

Cita de: sativa en Marzo 10, 2014, 10:08:19 am
yo compre la ducha el dia 1 de este mes y aun no recibido noticias tampoco


Llegará, no te preocupes. Eso si habeis visto el precio a que estan hoy 44€

arkaizt

Cita de: ronmartin en Marzo 10, 2014, 10:13:50 am
lo de amazon es complicado, porque el hecho de comprarlo en su web no significa que se lo estes comprando a ellos sino que se lo puedes estar comprando a una filial suya, tambien te suele poner cuando lo compras el tiempo que va a tardar en llegarte, para mi lo normal son unos 4 dias, pero claro, si no tienen el articulo en stock o viene desde hongkong o vete tu a saber pues tardara mas, no obstante ellos te mandan un correo diciendote cuando estiman que saldra su producto del almacen, en cualquier caso mandadles un correo vosotros para ver que pasa.


Eso es, yo siempre miro de comprarselo a ellos que son los que mejor responden, el otro dia miercoles por la mañana compramos un pañuelo porta bebes y el jueves a las 18:00 tenia el pañuelo en casa! Nunca habian tardado tan poco! ajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bego.vitoria

Cita de: sativa en Marzo 08, 2014, 01:43:42 am
http://www.amazon.es/gp/product/B000V1UALM/ref=ox_ya_os_product_refresh_C


ahy la llevas amigo alguien sabe cuando envian o como ahora pone k esta disponible pero supongo k es para los k pagen ese precio de ahora nose si los que la compraron cinco euros les llego


Sí, si llegó la ducha en el plazo que dijeron. Ahora el lío es encontrar depósito de boca ancha...
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

beep-beep

Mira que anduve pensando en pillar dos por lo barato que era, y así luego venderlo jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bego.vitoria

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2014, 13:41:36 pm
Mira que anduve pensando en pillar dos por lo barato que era, y así luego venderlo jeje.


Buen negocio, sin ninguna duda.
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Looc

Cita de: globetrotter en Marzo 10, 2014, 00:13:54 am
Alguien puede decirme los plazos normales de los envios de Amazon?

Me empieza a inquietar que llevo unas 3semanas esperando una cosa :-X


Si entras en "Mi amazon / Mi Cuenta / Mis pedidos" te especifica la fecha prevista de entrega. Si ya se hubiera pasado, deberías ponerte en contacto con atención al cliente.

De todas formas, comprueba si te han descontado el dinero de la cuenta, ya que a veces no disponen de stock, y no te lo envian. Ni avisan, ni te lo cobran. Te quedas esperando hasta que te das cuenta de que no te lo han cobrado.. jeje (Me ha pasado :roll:)

marauder

Cita de: ronmartin en Marzo 10, 2014, 10:13:50 am
lo de amazon es complicado, porque el hecho de comprarlo en su web no significa que se lo estes comprando a ellos sino que se lo puedes estar comprando a una filial suya, tambien te suele poner cuando lo compras el tiempo que va a tardar en llegarte, para mi lo normal son unos 4 dias, pero claro, si no tienen el articulo en stock o viene desde hongkong o vete tu a saber pues tardara mas, no obstante ellos te mandan un correo diciendote cuando estiman que saldra su producto del almacen, en cualquier caso mandadles un correo vosotros para ver que pasa.


yo acabo de coger un manometro y me tarda un mes en mandar  .confuso2  siempre que he comprado entre 3 y 5 dias y perfecto


moixixon

En Alcampo anuncian un inversor  de 300w por 30€, hasta el 31 de marzo.
Si puedo me pasaré a por uno para mi futura fragoneta....
Si alguien lo conoce y puede aportar su opinión, se agradecería...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659