Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malamock

Gracias a todos por las respuestas. Creo que la batería está fatal, y no se puede recuperar. No obstante, y por si acaso, me he acercado esta mañana al Lidl para cambiarlo. Todavía quedaban bastantes, y algunos inversores. Me refiero al Lidl de C/ Hermanos García Noblejas, en Madrid.

De nuevo, gracias y un saludo a todos.
Nunca se sabe...

maxbs

Ya ten han dado la solucion al tema de la bateria.
El cargador es inteligente... aunque un poco jiilipoXXas  .meparto pues cuando una bateria esta baja de carga es incapaz de hacer una carga de cero.

Mejor aun que el transformador del excalestic, que no me parece mala idea, pero si mejorable, puesdes buscar un cargador de baterias de moto, en el LIDL de vez en cuando lo sacan. Esos cargadores tienen muy poca intensidad y menos aun electronica, esto es precisamente lo que necesitas: una tension y intensidad constante y baja durante un buen periodo de tiempo para intentar la carga lentisima y por lo tanto la recuperacion de esa bateria. Me da igual si la bateria es de moto, de coche, de furgoneta o de camion, mientras sea de 12v vale.

En cuanto consigas un minimo de carga, la conectas como muy bien han dicho al cargador inteligente y a ser posible en la posicion recuperacion de pulsos y asi ademas conseguiras desulfatar la bateria (esto no es un milagro, consigue lo que buenamente consigue)

Si llevas la bateria a parte de una instalacion, permanente o semipermanente, tienes que preservar la completa descarga por un motivo que ha quedado claro: la descarga profunda va en contra de la vida de las baterias y como ya se ha visto aqui, una vez que queda por debajo de un minimo es dificil cargarla de nuevo o incluso puede provocar la muerte prematura y definitiva de tu bateria.

Existen unos dispositivos electronicos que protegen la bateria de una descarga profunda cortando el circuito al llegar a un minimo, te quedas sin nevera, pero conservas la bateria para la proxima vez. Ademas, asi aprendes a consumir menos bateria, television, etc.  .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jacboqueron

buenas...yo tb compre el cargador de batería del lidl y tengo varias dudas:
- tengo una placa solar con regulador que carga al 90 % la batería secundaria y a un 10% la principal por lo que quería saber si cargo la principal con el cargador del lidl si tendría algún problema con la placa o con la 2ª batería. Mi voltaje en marcha baja hasta los 12.7 y ya tiene un máximo de 13,7 en lugar de los 14, 1 de antes de ponerle la placa.
- ¿he de dejar mucho tiempo cargando con el cargador? lo digo porque mi furgo esta en el garaje comnitario y debo dejar abierto el trastero para enchufar el cargador a 220v del trastero y la puerta de la furgo también debo dejarla abierta por lo que explico abajo.
- mi furgo es un vito 112 cdi con la batería principal debajo del asiento del piloto, por lo que creo que las pinzas se colocan en una pieza metalica de la cerradura de la puerta del piloto y la otra pinza en el borne, es asi?
y ya de paso, el positivo es el rojo, no? es que estoy superpegado en muchos temas de furgos jejejje

Muchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SapeVito

Buenas! A quien le interese el cargador, me lo he comprado esta mañana y le he tirado unas fotillos por si alguien aun sigue con dudas... aunque ya veo que por aquí se ha explicado todo... Bueno os dejo las fotillos!!!









La ultima la he colgao de lado... pero weno, ya se ve!!! .loco2 .loco2 .loco2




Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

hergo79

Cita de: SapeVito en Octubre 08, 2013, 13:51:28 pm
Buenas! A quien le interese el cargador, me lo he comprado esta mañana y le he tirado unas fotillos por si alguien aun sigue con dudas... aunque ya veo que por aquí se ha explicado todo... Bueno os dejo las fotillos!!!



Perdona, de cuantos kilos era la sal gruesa? Me interesa, 0,21€!!!!

Jajajajajajaja.

Yo también me hice con él ayer, pero de fotos nada de nada.

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

panxe

Buena oferta la Sal si...  .baba

yo hoy he ido a por el cargador y de paso me e llevado unos caballetes, que pa nuestras chapuzas seguro que valen,  unas almohadillas esas a ver si es verda q el movil se queda quieto, el ladron del mechero  y un bote de kh7 motor qe no todo sera ensuciar!! a ver como va todo .panico

Ventura1980

El Lidl es una trampa mortal, yo prefiero ni ir porque ahí y en makro siempre acabo gastándome toda la pasta .panico

Dorothea

Je, je yo tambien me he llevado los caballetes y las tomas 12 v.  y tentado he e4stado del cargador de barterias y el conversor, pero ya era demasiado para un solo día.  .loco2
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

SapeVito

Ostras! Pues yo el inversor no lo he encontrado!!! Aunque la verdad es que no sé ni qué tipo de inversor me vendría bien... qué es lo que suele llevar la gente???

Supongo ke todo depende de lo que quieras enchufarle, no??? A mi me molaria enchufarle el portatil, cargadores de telefono y poca cosa más!!! Aunque la verdad es que me molaría poder enchufar herramientas tipo taladro, disco pekeño, compressor... aunque me gaste mucha batería!

Qué tipo de inversor me vendría bien??? El del LIDL lo dudo... o si???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

tantx

Cita de: SapeVito en Octubre 08, 2013, 19:51:52 pm
Ostras! Pues yo el inversor no lo he encontrado!!! Aunque la verdad es que no sé ni qué tipo de inversor me vendría bien... qué es lo que suele llevar la gente???

Supongo ke todo depende de lo que quieras enchufarle, no??? A mi me molaria enchufarle el portatil, cargadores de telefono y poca cosa más!!! Aunque la verdad es que me molaría poder enchufar herramientas tipo taladro, disco pekeño, compressor... aunque me gaste mucha batería!

Qué tipo de inversor me vendría bien??? El del LIDL lo dudo... o si???


Aupi compi!!

La potencia de los aparatos eléctricos se mide en vatios (w). con uno de 300W que en este caso es el del Lidl Si que podrás enchufar un portatil, cargar un teléfono, un mp4 etc pero lo que comentas de taladro o cualquier tipo de herramienta autentica de currela olvídate. Ahora justo no se cuanto pueden consumir, pero mas de 300w casi seguro que si. Tienes que tener también muy en cuenta el "pico" de los consumibles (lo que consume justo al arrancar el aparato eléctrico en cuestión) para que el inversor lo soporte...no se si el del lidl tiene pico de 600, no lo se.

si quieres enchufar cosas potentes, tienes que meter en tu furgo un inversor potente. Mira siempre la potencia en vatios del aparato a enchufar.

Luego, para la duración de la batería...pues eso lo puedes sacar con una formula. (P=I x V)

P= potencia, se mide en watios
I= Intensidad, se mide en Amperios
V= Voltios

Al hacer la formula podrás saber la "duración" ya que la batería se mide en Amperios/hora.

No se si te has aclarado.... .loco2 .loco2 .loco2. Si tienes alguna duda pregunta!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

variitoo

Cita de: SapeVito en Octubre 08, 2013, 19:51:52 pm
Ostras! Pues yo el inversor no lo he encontrado!!! Aunque la verdad es que no sé ni qué tipo de inversor me vendría bien... qué es lo que suele llevar la gente???

Supongo ke todo depende de lo que quieras enchufarle, no??? A mi me molaria enchufarle el portatil, cargadores de telefono y poca cosa más!!! Aunque la verdad es que me molaría poder enchufar herramientas tipo taladro, disco pekeño, compressor... aunque me gaste mucha batería!

Qué tipo de inversor me vendría bien??? El del LIDL lo dudo... o si???

Necesitarías mínimo uno de 1000w, y con eso el compresor no te valdrñia, yo tengo uno de los pequeños y son 1200w, ponle que cuando arranca tiene un pico del copón superior a eso, pero para taladros y caladoras y rollos de esos con uno de 1000w vas bien
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

sargoreal

alguien sabe donde comprar una manta electrica a 12v??? esk me parecio leerlo por este hilo pero cualkiera se pone a buscar aki .loco2 .loco2 .loco2!! k tal salen alguien la tiene y cree k merece la pena? Gracias un saludo
Da igual ser diferente....se vive mejor

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

roper

Cita de: sargoreal en Octubre 08, 2013, 20:53:53 pm
alguien sabe donde comprar una manta electrica a 12v??? esk me parecio leerlo por este hilo pero cualkiera se pone a buscar aki .loco2 .loco2 .loco2!! k tal salen alguien la tiene y cree k merece la pena? Gracias un saludo


http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?buscar=manta

mordecan

Y el compresor que sale también en el Lidl como lo veis?
pone que llega a 10 kilos pero me parece mucho decir no?