Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

d.palma

Cita de: errilak en Septiembre 17, 2013, 22:28:29 pm
he visto esto, Mini equipo Audio Retro Van Universal. Radio FM + USB + MicroSD + Minijack

29 Euros


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.pccomponentes.com/oferton_audio_retro_van_radio_mp3.html?utm_source=boletin-2013-09-16&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=57468



Yo la he manoseado en una tienda de moviles debajo de mi casa. No es como los altavoces de 40€ para los moviles, però és muy aceptable el sonido

Malamock

en el lidl online: nevera de 12V, 33 leuro...

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1041659,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

yo tengo una rocktrail del lidl, a 12V/220V. ME he apañao con ella muy bien 2 semanas este verano por Asturias/Cantabria. Ah, y sin batería auxiliar, que aún no le he hecho nada a la furgo.... Eso sí, una bolsita de hielo cada 2 días como mucho, y listo...

PD: estoy en la CC para la batería auxiliar  .baba .baba .loco2 .palmas
Nunca se sabe...

Elfossie

Cita de: Malamock en Septiembre 19, 2013, 19:03:00 pm
en el lidl online: nevera de 12V, 33 leuro...

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1041659,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

yo tengo una rocktrail del lidl, a 12V/220V. ME he apañao con ella muy bien 2 semanas este verano por Asturias/Cantabria. Ah, y sin batería auxiliar, que aún no le he hecho nada a la furgo.... Eso sí, una bolsita de hielo cada 2 días como mucho, y listo...

PD: estoy en la CC para la batería auxiliar  .baba .baba .loco2 .palmas


ojo con esto:
•Potencia de refrigeración de hasta un máx. de 16 °C a temperatura ambiente

Si estás a 40 graditos ambiente, la cervecita estará a 24º  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Malamock

Glubs... Cerveza a 24º... :-X :'(

Se ve que con el hielo hace bastante. No podría asegurar cuál es la potencia de refrigeración de la rocktrail (sale de vez en cuando en las tiendas), pero te aseguro que no soporto la birra caliente. Lo digo por comparar. Además, esta parece más pequeña q la mía y, si no recuerdo mal, me costo 39€. Y rinde algo más de potenciaal ir a 220V. La usé 2 veranos en una tienda q monté, no echaba hielo ni nada. Eso si, se quedaba toda la noche encendida pues un hotel pagaba la luz  :P

En fin, quizá a alguien le sea útil.
Nunca se sabe...

maxbs

Si si, poneis el ejemplo de cuarenta grados ambiente y la cerveza a 24... pero y sin la nevera esta a cuanto esta la cerveza? claro, a cuarenta grados¡¡¡¡

A ver, que se ha dicho muchas veces, cada cosa sirve y vale para lo que vale y sirve.

Un frigorifico de compresor es lo que es y vale para lo que vale, una nevera de estas no le puedes pedir lo que a un frigo de compresor que vale cuatrocientos o quinientos euros mas. Para una persona que sale tan solo el fin de semana y esta camperizando la furgo, se puede gastar esta cantidad y dos euros diarios en cubitos de hielo y con eso tira. No, no te enfria la cerveza pero con los otros cuatrocientos sesenta euros te pegas un atracon de cerveza helada en un bar hasta reventar veinte veces.

Si vas a Cordoba y pretendes pasar tres dias en agosto seguido,s sin pisar la civilizacion, beberas fuego si o si, se te echara a perder la comida cinco minutos antes de que llegues a meterla en la neverita.

Si tienes presupuesto y vas a zonas donde la temperatura no baja de cuarenta grados (es la unica temperatura que se pone como ejemplo aqui, por lo que creo que nadie la usa en otros sitios con temperaturas por debajo de esta) comprate una de compresor.

Si tienes ganas de ahorrar y/o tu presupuesto esta ni frio ni caliente, comprate una mininevera de 230v con un inversor de 1000w y una buena bateria auxiliar. El frigo lo puedes usar a 230v en el camping o en tu casa, el inversor y la bateria te valen para cualquier otra aplicacion de 230v

Si no tienes presupuesto o ni siquiera sabes que es ni para que vale un frigorifico pillate una nevera de esas y durante la salida preocupate de mantener el frio con cubitos vigilando el consumo (ojo con el consumo porque es constante) y de buscar los bares para tomarte la cerveza. Pero ahorra para que el año que viene puedas comprarte un electrodomestico que enfrie de verdad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO


Malamock

Hola maxbs,

gracias por tus comentarios. Siempre viene bien tener información de quien tiene experiencia. Pero quería hacer algunos comentarios a tu respuesta, asumiendo que ésta fuera para mí (si no es así, disculpa).

Antes que nada, decir que esa nevera no la quiero para mí, pero me ha llegado la oferta al correo y por eso lo he publicado, seguramente a alguien le puede servir, incluso de "nevera secundaria"  ;) Y sólo comentarte un par de cosas, aparte de los comentarios obvios sobre la temperatura, Córdoba, etc. Primero, sí sé que es un frigorífico  .meparto, y segundo, de verdad q esa nevera (la Rocktrail) me ha sorprendido por su rendimiento, tanto en parado como en marcha (conectada a 12V). Eso sí, está claro que necesito la civilización (aún no me he visto en esa situación más de dos días).

Tenía alguna duda sobre si en el futuro podría pillarme alguna, pero me has convencido. Una nevera de compresor es lo suyo. Más comedura de coco aún...  .loco2

De nuevo, gracias por la info.
Nunca se sabe...

maxbs

Quede claro que no pretendo enseñarte a ti ni a nadie que es un frigorifico, si bien es interesante saber que hay diferentes electrodomesticos y cada uno tiene diferentes usos. Que a pesar de tener diferentes usos cada usuario, le puede dar mil utilidades diferentes. A mi por ejemplo no se me ocurre usar un frigorifico ni una nevera  para refrescar la cerveza, por eso pongo el ejemplo de ir a un bar a tomarsela bien fresquita y acompañada de una tapa... y sobre todo de unos amigos que nunca podras conservar en ningun electrodomestico por mucha peltier o compresor o absorcion que tengan.
Y por encima de todo esto, se encuentra el presupuesto de cada uno que hay que adaptarlo o como suele ser mas habitual, hay que adaptar las necesidades al presupuesto de cada uno (si no tienes dinero para birra, bebes agua)

Pero en ningun caso, quiero dar lecciones, si no simplemente dar mi opinion¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Malamock

No te preocupes, no offense... Además, tu opinión me ha sido muy útil.

Saludos y nos debemos unas birras frías, sea cual sea el método de enfriamiento, pero frías  ;D
Nunca se sabe...

ronmartin

no pasa nada, tenemos la polemica de la nevera cada dos o tres dias asi que uno se acostumbra. Para el pardillo que no tiene ni idea de neveras y se compra esta pensando que si mete ahi la cerveza se la va a enfriar como si la hubiera metido en la de casa, esta informacion cada tres dias le viene muy bien, y que conste que el pardillo que compro esa nevera hace años pensando esto mismo soy yo, y la decepcion fue supina cuando despues de 10 horas funcionando la nevera a saco y no a 12v sino a 220 porque esta u otra como esta que fue la que yo compre tenia el adaptador para enchufarla desde casa, la nevera habia bajado una M los grados de la cocacola que meti, estaba a la misma temperatura que si la acabara de sacar del sotano, es decir, un poco mas fresco que la temperatura del salon, total, 60€ que le regale al Makro. Por eso yo desde luego no me canso de decir que entre esta nevera y ya no otra de compresor o una waeko de las güenas que metemos en nuestra  furgo (y que yo estoy encantado cada dia mas con la mia) sino una neverita portatil de las de 9€ la mas grande, las de toda la vida de la playa, me quedo con esta ultima, total, para meter unos hielos, cuanto mas cerrado y menos toquemos esta nevera mejor.
Tambien podemos hablar de la polemica nevera de compresor con inversor de 1000. tu crees que eso funciona? me da que tiene que ser inversor de onda pura de 1000 y eso es casi mas caro que una nevera pequeña waeco.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

No es el sitio indicado para debatirlo pero solo porque ya hay un hilo sobre el tema.

La gente que es usuaria de este invento, esta muy convencida y contenta de el.

En primer lugar porque la batería extra la necesitas si o si para cualquier otro invento que montes en la fuego y así independizarse cuanto antes de la batería motor (principal) el inversor... Puedes comprar uno de los de treinta euros en el MediaMark y dentro de cuatro días ver que por sesenta euros pillas otro que además de enchufar el portátil y poco mas (para eso llegas por los pelos con el barato) con este además enchufas una mininevera de 230v y si hace falta una radial. Del frito... Pues mejor pasarse por el hilo para ver los "busque, compare y si encuentra otro mas barato y eficiente posteelo que yo me lo compro también". Interesante la política de "por. Cien euros, si se me avería y no entra la garantía, lo tiro por la ventana y me pillo otro que el resto del sistema me sigue valiendo"

Pd:
Los inversores, se compran por EBay a un alemán que además te manda unas gominolas muy ricas.

Fuerza y honor!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kekovito

Por si alguien le interesa hay poty en el lidel de parla en madrid.estan a 39€ por lo que vi yo les quedaban mas o menos 6
Libertad

kolomalo

Septiembre 20, 2013, 18:48:12 pm #20877 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 18:51:10 pm por kolomalo
Cita de: ronmartin en Septiembre 20, 2013, 06:58:42 am
Tambien podemos hablar de la polemica nevera de compresor con inversor de 1000. tu crees que eso funciona? me da que tiene que ser inversor de onda pura de 1000 y eso es casi mas caro que una nevera pequeña waeco.


No, no y más no.  .nono De polémica nada. Mírate el hilo especifico que está lleno de gratas experiencias. Yo mismo puedo constatar el hacer mas de 2000km con una y un inversor de onda rectificada (al cual he enchufado un taladro y un soldador). Y no te lo digo solo a ti sino a ese "pardillo" que entra aquí a informarse (yo lo era hasta hace poco).

El inversor es casi inevitable, y ahora están muy asequibles (incluso los de onda pura), por lo que 100€ más en una nevera que enfría de verdad no es para nada una pérdida o un error. No digo que sea la mejor opción, pero si la mas barata para obtener frio "de calidad", además de que a mi personalmente estas neveras son mas cómodas que las otras de "arcón"

Perdón por ensuciar el hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

marauder

Cita de: kolomalo en Septiembre 20, 2013, 18:48:12 pm
No, no y más no.  .nono De polémica nada. Mírate el hilo especifico que está lleno de gratas experiencias. Yo mismo puedo constatar el hacer mas de 2000km con una y un inversor de onda rectificada (al cual he enchufado un taladro y un soldador). Y no te lo digo solo a ti sino a ese "pardillo" que entra aquí a informarse (yo lo era hasta hace poco).

El inversor es casi inevitable, y ahora están muy asequibles (incluso los de onda pura), por lo que 100€ más en una nevera que enfría de verdad no es para nada una pérdida o un error. No digo que sea la mejor opción, pero si la mas barata para obtener frio "de calidad", además de que a mi personalmente estas neveras son mas cómodas que las otras de "arcón"

Perdón por ensuciar el hilo.


1+
2 años y medio con este sistema y de maravilla

SapeVito

Pues yo tengo una trivalente ELECTROLUX que pienso usar en breve a 12v o a gas. Si no acaba de funcionar me pensaré lo de ponerle un inversor pq a 220v funciona muuuy bien, aunque tarde un poco en enfriar... Alguien tiene experiencia con neveras Trivalentes? En breve tendré mis propias experiencias y os podré contar...

Por otra parte me estuve planteando pillarme una de esas como la ROCKTAIL, ya que son baratillas y no supone una gran inversión... y lo más seguro es es que hubiera acabado comprándola antes que una de compressor o la trivalente, como novato en este mundo que soy. Pero por suerte o por desgracia me cayó la trivalente en las manos y ya no hubo discusión! Hehehehe
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0