Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: marilleca en Mayo 20, 2013, 12:50:36 pm
No, no! Yo no digo que vendieran los líquidos por separado...
Digo que en el poti vienen incluidas dos muestras de los líquidos que se necesitan...


Cita de: Inuk en Mayo 20, 2013, 10:42:31 am
...., como ha comentado Marilleca, solo viene la muestra gratuita al comprar el poti

MNL

El foro loco  .panico .panico con la inminente reaparicion del famosisimo potty aleman  .wc
.meparto .meparto .meparto

Sushi

Nosotros tenemos el poti del lidl y los liquidos los compramos en leroy merlin. Hemos conservado los envases de muestra del lidl y los llevamos en la furgo cuando hacemos viajes mas largos para rellenar

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2


jacklasser

Llevaba unos meses sin oler y a vuelto el olor al hilo :roll: .loco2 señal de que pronto un maletin de otra galaxia hara su aparicion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .sombrero
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

gyperman

Primer aporte.

A partir del viernes 24 de mayo, cocina portatil de gas por 12€ + 2€ el bote en BricoDepot.
Be water my friend

rodrimalaga

Cita de: gyperman en Mayo 20, 2013, 19:53:25 pm
Primer aporte.

A partir del viernes 24 de mayo, cocina portatil de gas por 12€ + 2€ el bote en BricoDepot.


Hoy aqui en mi pueblo en una tienda de toda la vida de bricolage he visto el BUSTIR a 12.50€  . Buen precio el de bricodepot pork es igual vaya



Joseaganso

Hola!!
¿Alguien ha probado la cocina de gas de Brico depot?
Pone que es de la marca FDP, cuesta 11.95€ y cada cartucho del modelo 250 cuesta 1.95€
Salen a la venta, al menos en Valladolid este viernes 24 de Mayo.
Aunque no haya furgo aún, este verano no se puede estar sin salir de camping por el norte..
Un saludo, Jose.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

qb2

 Tengo poca cobertura de internet, pero como he leído algo más atrás algo sobre colchones, deciros que yo lo he comprado en www.espumaencasa.es  pone que como mucho el envío tarda 30 días, pero a mi me tardo 24h. En la misma web te da presupuesto al momento.  Por ejemplo: 2 piezas de 185x65x8cm, que es lo que yo pedí 54.45€


Un saludo!

ESERO

Cita de: Joseaganso en Mayo 20, 2013, 22:35:22 pm
Hola!!
¿Alguien ha probado la cocina de gas de Brico depot?
Pone que es de la marca FDP, cuesta 11.95€ y cada cartucho del modelo 250 cuesta 1.95€
Salen a la venta, al menos en Valladolid este viernes 24 de Mayo.
Aunque no haya furgo aún, este verano no se puede estar sin salir de camping por el norte..
Un saludo, Jose.

Son practicamente todas iguales, las butsir, las super ego, FDP etc etc, eso si, los cartucho creo que en Leroy estan mas baratos, en Canarias a !.20.

antonio vlc

yo e estado en brico depot hoy y estaba esta oferta

el gris me mola

Rodrivali

Mayo 20, 2013, 23:09:21 pm #19872 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 23:12:07 pm por Rodrivali



Ostia, igual que el mio.



oscos

Igual me acerco haber si aqui en Asturias lo hay, la ultima vez que fui pregunte y me dijeron que lo habian traido una vez pero que nunca mas,

Joseaganso

Cita de: ESERO en Mayo 20, 2013, 22:52:40 pm
Son practicamente todas iguales, las butsir, las super ego, FDP etc etc, eso si, los cartucho creo que en Leroy estan mas baratos, en Canarias a !.20.

Gracias!!
Ya aprovechando potty del lidl y lo mismo la bolsa negra de agua caliente para una ducha de emergencia, 20 litros y son 5 aurelios.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.