Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

mira a ver si el toldo tiene patas dentro que yo también me lleve una sorpresa con el s45, lo abres un metro o asi y le sacas las patas que van dentro, pones las patas y vas abriendo el toldo y moviendo las patas, asi es como van los toldos de fabrica.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fandelat3

A partir de este jueves, y durante una semana, Media Markt vendera alcohol, tratamientos capilares, coches y motos. Dicen que es para incentivar la economia espanyola. La fuente de información, ha sido Rac1, es una radio catalana.

loocked

En Lidl sacan destornilladores

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_57779.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

A poco que sean más resistentes que los de los chinos,.... :P
Salu2

makas

También sacan maletin de herramientas de 215 piezas por 89.99 euros.
Entre este y el de manessman ¿habrá alguna difernecia en cuanto a calidad?.
Un saludo.

beep-beep

La semana pasada pille la soldadora de estaño por 12 luros, que andaba con una prestada. La he probado este fin de semana y la verdad que no está nada mal.

El roscamachos ese del Lidl de la oferta a partir de 6/5 creo que es solo para madera y para plasticos, con el metal solo llantas de aluminio y poco más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

happy.nico

Cita de: ronmartin en Abril 29, 2013, 09:19:46 am
mira a ver si el toldo tiene patas dentro que yo también me lleve una sorpresa con el s45, lo abres un metro o asi y le sacas las patas que van dentro, pones las patas y vas abriendo el toldo y moviendo las patas, asi es como van los toldos de fabrica.


interesante ¿dónde puede ver eso? creo que es lo que necesitamos

happy.nico

Cita de: belenek en Abril 29, 2013, 09:04:19 am
Pero Que quieres para hacer de pata o para hacer de guía?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Es para ponerlas de patas, hasta ahora lo que tenemos son los palos de las tiendas de campaña, que se ponen uno encima de otro, pero encuanto hace un poco de viento y el toldo se mueve mucho el invento va a tomar viento fresco (nunca mejor dicho), por eso estamos buscando alguna guia telescópica pero que sea de una sola pieza para que no se desmonte.

happy.nico

Cita de: galtzerdi en Abril 29, 2013, 00:18:59 am
En la página de roulot venden unas patas telescópicas para toldos, pero la más pequeña se queda recogida a 0,98mts y estirada 2,30 creo.


Bueno, lo de que fuera de 0.60 es para que entre debajo del asíento, pero si no hay nada tan pequeño ya le buscaríamos el hueco.
He estado buscando la página que dices, pero no encuentro nada (debo ser lo más torpe del mundo, pues nunca encuentro nada   .loco1 ) ¿tu lo has visto? ¿te importaría ponerme justo en la página donde salen estas guias?
Por cierto, gracias por vuestra ayuda


robeto

nose lo qe miden...pero los recoge hojas de piscina dan mucho largo...

cuv

vete a un chino que lo que te comenta el compañero de lo de las piscinas creo que te va al pelo, no se si tanto como a 60 pero igual un poquito mas, son de aluminio y no valen na y o estuve a unto de comprar uno sin saber para que lo utilizaria jeje

cuscus

Ayer estuve en ikea de acompañante, como casi siempre, y vi que ha habia salido unos toldos tipo tarp de decathlon, por menos de 20 euros, habia uno rectancular y otro triangular tipo cafe del mar, blanco de tela gruesa se llama dyning o así, no le hice foto porque pensaba que estaba en la página, pero no está todavia.

galtzerdi

Cita de: happy.nico en Abril 29, 2013, 17:16:47 pm
Bueno, lo de que fuera de 0.60 es para que entre debajo del asíento, pero si no hay nada tan pequeño ya le buscaríamos el hueco.
He estado buscando la página que dices, pero no encuentro nada (debo ser lo más torpe del mundo, pues nunca encuentro nada   .loco1 ) ¿tu lo has visto? ¿te importaría ponerme justo en la página donde salen estas guias?
Por cierto, gracias por vuestra ayuda


Acabo de ver esto por que he estado fuera de casa estos días, pero ya veo que Esero te ha buscado el enlace.
De todas formas ayer me acorde de ti cuando estaba en el Ikea, por que vi unas barras telescópicas para usar como barra de cortinas, median desde 70cms recogidas hasta 120cms.

Pero bueno para lo que quieres, creo que lo mejor son las patas que te comenté de Roulot.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

OSI

Hola:

Ayer compre esta carpa plegable en el aldi.

http://www.aldi.es/aldi_carpa_plegable_48_5_384_4456.html

Tesa unos 15 kg y se monta y desmonta en 1 minuto.

Yo la he comprado para ponerla a la par de la furgo en los campings a modo de avance.

Es muy amplia y esta muy bien de precio ademas no ocupa mucho una vez plegada y viene con bolsa de transporte.

Por si a alguien le interesa.


albertat139

pues hablando de ALDI..... aun quedan unos dias pero para el dia 11/04/2013, sale esta luz de led's para sombrillas a la que seguro le buscamos nuestra adaptacio, por solo 7,99€ y que seguro que van a 12v dado que va con su transformador y cable para encendedor del vehiculo.....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto