Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 168 Visitantes están viendo este tema.

GL


Cita de: grausino en Abril 09, 2013, 13:15:51 pm
Hola,
solo por si a alguien le interesa la opción de un avance barato  ;D (quizas demasiado barato, no lose)
http://deporte.mequedouno.com/product.php?id_product=14516

Sino, también podeis dar una vuelta por la página si no la conociais ya. Cambian las ofertas cada día a las 24:00.



Yo cogí ese mismo (la foto al menos es la misma) por 19 o así (compartí los portes) y aún no lo he montado, pero la pinta es cojonuda. El que cogí yo es marca Columbus y es fabricado en China pero es del Grupo Mondragón el producto. Pesa un poco en la bolsa todo recogido pero no tiene mala pinta.


Cuando lo monte pongo alguna foto, pero eso depende de la lluvia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

belenek

Cita de: galtzerdi en Abril 09, 2013, 16:28:10 pm

Aúpa Belenek, esto me interesa, tengo una trafic, pero es el modelo fabricado después del 2008, http://www.yatourcarkits.com/renault-8pin-usb-sd-aux-mp3-adapter-virtual-cd-changer-p-149.html
Por lo que veo aquí no vale para la mía, además ya veo q mi radio cd no es igual a los de la foto.
Cual necesitaría yo?? No me aclaro mucho con la página, creo q puede ser este;
http://www.yatourcarkits.com/renault-8pin-usb-sd-aux-mp3-adapter-virtual-cd-changer-p-149.html
a mi lo primero que me dijo es que le mandara una foto de la radio, manda y te dirán, si quieres pon tu modelo aquí

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


galtzerdi

Me pondré en contacto con ellos gracias a mi inglés fluido   .malabares .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ramonbl

Ayer compre las fundas para los asientos de lidl y para la trafic que es la mia solo valen los delanteros para los traseros na da na .


   Salu2

Piperrak03

Yo también he comprado las fundas del Lidl para mi vivaro, y se adaptan bien a los asientos delanteros. para traseros no necesitaba porque tengo el Igel,y me curré no hace mucho una funda super chuli. Aún así,por lo que he visto por ahí y por el precio de estas,me ha merecido la pena.De hecho,si alguien quiere la funda Lidl del asiento trasero, que me sobra,se la cambio por una cervecita  ;). Alguien de Gasteiz o que vaya a Aranda.

Nm

[-

tantx

Cita de: ramonbl en Abril 09, 2013, 20:50:07 pm
Ayer compre las fundas para los asientos de lidl y para la trafic que es la mia solo valen los delanteros para los traseros na da na .


   Salu2


No jodas!! yo también me he puesto a ponerlas hoy pero solo me ha dado tiempo a poner las delanteras y de momento bastante bien...que pega tienen o que me voy a encontrar con las traseras? Miedo me da...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

CIMA

Cita de: tantx en Abril 10, 2013, 00:04:37 am
No jodas!! yo también me he puesto a ponerlas hoy pero solo me ha dado tiempo a poner las delanteras y de momento bastante bien...que pega tienen o que me voy a encontrar con las traseras? Miedo me da...

Pues, probablemente, que las fundas están pensadas y diseñadas para asientos de coche, y el de tres plazas de la furgo mide al menos 30 cms. mas de ancho que un turismo standard, con lo que la funda se te quedará pequeña.
Corrígeme si me equivoco, Ramón  ;)

haake

Cita de: bokikin en Abril 09, 2013, 15:12:44 pm
Pues yo he cogido las dos que salian esta semana. La del Lidl 60 led y la del Bricodepot 60led + 17 led en la punta. Por el mismo precio cual me aconsejais? Una la voy a devolver. Las dos son muy parecidas y de tamaño muy muy similares


*imagen borrada por el servidor remoto Subido en subir imagenes


No sé qué decirte, yo he pillado la de la izquierda y muy agusto. La otra no la he probado, supongo que para gustos colores... de todas maneras según dices la de la derecha tiene más leds, quizá te ilumine algo más, no lo sé

apuzarko

Aupa y
Muchas gracias belenek por las molestias. Ya le he mandado el mail y en menos de 24 horas me han contestado.
Me han dado eprecio de 58 dólares free shipping by post airmail. que me supongo q será sin costes de envío, no?. precio final llevado a casa. no?
Esque nunca he comprado nada...
Aio

apuzarko

El precio es por una interface de 12 pins para la radio delta de una T5.
Aio

belenek

El precio es ya con el envio, si quieres dile que escribes de parte del chico que compro el otro día uno para un renault y que le cobrasteis 53 $ aunque no llega a 3 € la diferencia y a lo mejor es por el modelo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


doctorWHO

Cita de: apuzarko en Abril 10, 2013, 06:02:46 am
Aupa y
Muchas gracias belenek por las molestias. Ya le he mandado el mail y en menos de 24 horas me han contestado.
Me han dado eprecio de 58 dólares free shipping by post airmail. que me supongo q será sin costes de envío, no?. precio final llevado a casa. no?
Esque nunca he comprado nada...
Aio


"Free shipping"=envío gratis
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

habitxuela berdea

Cita de: papolin en Abril 08, 2013, 22:01:57 pm
Yo los uso... y todavía incluso los compro. En eso sí que debo ser el único del foro .meparto .meparto

Jajaja el único no eres porque aquí servidor también lo hace, ademas tengo una buena colección de originales.
Asi que nada seguiré buscando una radio que tenga para vinilo jejeje.

beep-beep

Cita de: papolin en Abril 08, 2013, 22:01:57 pm
Yo los uso... y todavía incluso los compro. En eso sí que debo ser el único del foro .meparto .meparto


Cita de: habitxuela berdea en Abril 10, 2013, 11:41:33 am
Jajaja el único no eres porque aquí servidor también lo hace, ademas tengo una buena colección de originales.
Asi que nada seguiré buscando una radio que tenga para vinilo jejeje.


Otro que anda rescatando y comprando vinilos y tocatas jeje. Me regalaron un buen plato de lectura tradicional a Amplificador y con la posibilidad de grabar a MP· por un ordenador, una entrada especial al ordenador y un programa. Y ahora ando para conectar al ampli un tocata Bettor de los 70`s y montarme un Sound system en casa que seguro se apunta algun vecino.

Habitxuela que es lo que buscas con la radio. Ando yo con la posibilidad de conectar una radio de coche antigua que se escucha mejor que en las actuales y con un monton de salidas para bafles al amplificador.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.