Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

vito f

hola donde puedo comprar  colchones? de estos como los del lidl alguien que sepa?

the_good_life

en el aldi salían ahora colchones... pero no sé si serán los que te apañen...


GEYPERVAN

No sé cómo quedó el asunto de las sartenes de los coj...es, pero ya me han devuelto el dinero...

S2

soniki

Hola a todos.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_56532.htm
El día 8 en el lidl sale este aspirador

¿alguien puede decirme qué tal es? GRACIAS

bokikin

Cita de: No3 en Abril 03, 2013, 10:51:31 am
Bufff.... Yo solo tuve un maldito problema con esta radio, bueno con esta no, con una parecida del señor Lidl, creo que era el modelo anterior y es que NO LEIA CARPETAS, es decir leia canciones sueltas y era una autentica locura simplemente es para que lo tengais en cuenta si estais interesados  ;D


Pues la que tengo yo si que me deja organizar las canciones en carpetas. Es mas yo tengo como unos 50 cds en el pincho usb ordenados en carpetas. Selecciono la carpeta y escucho la musica que quiero. Yo la radio que tengo es la que salio mas o menos en junio del año pasado.

Floguer

Cita de: soniki en Abril 03, 2013, 13:07:50 pm
Hola a todos.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_56532.htm
El día 8 en el lidl sale este aspirador

¿alguien puede decirme qué tal es? GRACIAS


Yo tengo uno parecido, que lo compré en lidl tambien. Y la verdad que mucho no aspira. Pero claro yoen casa soy la loca del aspirador se lo paso al perro y a la gata.  :P

basati

tambien salen las laminas solares para tintar las lunas yo se las puse a la berlingo son legales y x 7 eurillos .palmas .palmas

basati

Cita de: d.palma en Abril 02, 2013, 17:15:57 pm
tambien hay laminas solares. Alguien las conoce o las ha provado? que tal van? Sabeis si estan autorizadas estas?

perdon no te habia leido yo las puse y sin problema lo unico que no se te olvide poner la pegatina antes de la lamina sino tendras problemas se las lleve a los de la itv antes de ponerlas y me dijeron q era totalmente legal


Guilleridoo

Cita de: basati en Abril 03, 2013, 14:02:47 pm
tambien salen las laminas solares para tintar las lunas yo se las puse a la berlingo son legales y x 7 eurillos .palmas .palmas


.....Son dificiles de poner  .confuso2

basati

Abril 03, 2013, 14:58:02 pm #19360 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 18:20:57 pm por basati
bueno..... .loco2 hay bastantes tutoriales en youtube,yo tinte la partner y solo me dio problemas(bamos que quedo yeno de burbujas)fue la luna trasera por que es abombada pero las laterales que solo son curbadas las desmonte y lo hice encima de la mesa y la verdad que me quedaron perfectas,eso si te aconsejo que limpies muy bien el cristal si tienes pasale una cuchilla de limpiacristales(es como las de limpiar la vitro)una vez limpio mucha mucha agua con jabon al cristal y a la lamina cuando le kitas la lamina protectotara(es como una pegatina)sino se te pega en plieges entre si y ya lo puedes tirar,por lo que cuesta yo de ti compraria dos por siaca ;)

xavicatala

Yo ya he recibido las sartenes del offerum, un poco tarde pero tienen buena pinta.



doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mazorko

Cita de: GARMIN en Abril 02, 2013, 22:12:17 pm
Pues la verdad no tengo ni idea.
Siento no poder ayudar


Gracias,

Creo que optaré uno que me de mayor garantía, en estos temas me da yuyu las cosas tan baratos

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ESERO

Esta mañana pase por el mago y tenían una oferta en toldos, alguno se ha hecho el brico con uno de estos y aquí los pongo por si le interesa a alguien, yo me hubiera pillado uno.