Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

De momento son solo especulaciones mías pero cuando llegue su momento habrá que traerla u hacerla en canarias.   ;)
Un saludo.


Cojumpy

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2013, 21:16:36 pm
¿sabeis algun sitio donde se fabriquen cofres a medida o no existe esa opcion?
Un saludo

yo se que los fabrica "fabricamp" que hace tiendas de techo muy economicas

radx

hemos comprado el portabicicletas del carrefull, en cuanto lo monte pongo foto
Hey, Oh! Let's GO!!!

ESERO

Cita de: Cojumpy en Marzo 31, 2013, 14:20:37 pm
yo se que los fabrica "fabricamp" que hace tiendas de techo muy economicas

Lo tenia fichado, si tuviera que elegir esta opción ya le encargo la maggiolina entera y a medida, de lo visto por ahí es la opción mas barata y no se ve mala terminación, de todas formas no sabía si el cofre solo lo fabricaban.  ;)
Gracias.

jb500

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2013, 20:07:02 pm
Navegando por internet encontré esta oferta en cofres de techo al 50%, igual alguien podría estar interesado.
http://www.cofredetecho.es/2,0,introduccion.html
Un saludo.


Hombre, eso de que la sede central este en plaza Catalunya, sin numero, de Barcelona  ??? ??? ???
Esa direccion puede corresponder a miles de empresas, minimo, solo en el edificio donde curro hay domiciliadas unas 300

Mucha confianza no da...
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ESERO

 .confuso1
Si quieres elimino el comentario y listo, yo que se donde esta la empresa ni quienes son, solo vi la oferta y me pareció interesante, no tengo ni comisiones ni nada por el estilo  :-\, solo pensé que podría ser útil  alguien, ya cada cual hará lo que mejor le parezca y vera si le interesa.  :roll:

radikalrif

Cita de: ESERO en Abril 01, 2013, 12:06:16 pm
.confuso1
Si quieres elimino el comentario y listo, yo que se donde esta la empresa ni quienes son, solo vi la oferta y me pareció interesante, no tengo ni comisiones ni nada por el estilo  :-\, solo pensé que podría ser útil  alguien, ya cada cual hará lo que mejor le parezca y vera si le interesa.  :roll:

Yo creo que todas las aportaciones que se hagan son buenas pero también las posibles criticas que reciban lo pueden ser.
Para eso está este hilo, ¿no?, para comentar la jugada y dar opiniones de cada oferta y luego que cada uno decida si comprar o no.
Por mi no lo elimines.  ;)

BARAKASH

Para los "señor@s" de OFFERUM se metan las sartenes por donde les quepan....... .lengua2

Por cierto ¿os han devuelto ya la tela a los que habeis reclamado antes?


Buenos días,

En vista de la falta de seriedad que por dos veces han tenido en el cumplimiento de los plazos de entrega del producto comprado y pagado hace mas de un mes, les ruego porcedan lo antes posible a la devolucion de mi dinero.

Es la primera vez que "he intentado adquirir" un producto con offerum y tengan por seguro que no volvere a intentarlo, pues me parece una tomadura de pelo.

Espero recibir el reembolso de mi dinero en el plazo de esta semana.

Saludos.

ESERO

Es que ya da medio rollo que uno se compre un cofre y lo engañen, al final hasta soy el responsable  :roll:, eso es lo que me preocupa, yo acepto la critica perfectamente pero claro en que tengo que ubicar también las direcciones de los anuncios e ir como mínimo al google maps y hacer un paseo virtual a ver si es una oficina, un chalet, un jardín o un huerto, en algunas cosas nos gusta sacar mucha mina al lápiz, yo también me incluyo, y no es que vea nada malo en el comentario del compañero jb500.  ;)
Un saludo.

doctorWHO

Con el tema sartenes ya la semana pasada el miércoles me dijeron que en un plazo de 24/72 horas tendría mi devolución, como no la he visto, ya les he mandado un correo diciendo que "espero que ésto no sea una estafa"................
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BARAKASH

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2013, 13:24:13 pm
Con el tema sartenes ya la semana pasada el miércoles me dijeron que en un plazo de 24/72 horas tendría mi devolución, como no la he visto, ya les he mandado un correo diciendo que "espero que ésto no sea una estafa"................


Joder, nos van a tocar los huevos esta gentuza, primero con las sartenes y ahora con nuestro dienero que nos tienen "retenido".

Como para el viernes no tenga la pasta ya estoy llamando al consumidor de la Generalitat y les meto una denuncia.

ronmartin

esos han metido el dinero en ing y le están sacando beneficio  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

doctorWHO

Cita de: BARAKASH en Abril 01, 2013, 13:38:39 pm
Joder, nos van a tocar los huevos esta gentuza, primero con las sartenes y ahora con nuestro dienero que nos tienen "retenido".

Como para el viernes no tenga la pasta ya estoy llamando al consumidor de la Generalitat y les meto una denuncia.


Mañana si no tengo el dinero les mando otro correo........... y si ya no me hacen el ingreso habrá que tomar medidas, no me molaría tener que llamarles y en cima palmar pasta en llamadas  >:( vaya morro que tienen algunos y más con estos tiempos que corren, que cara más dura!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gigi

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2013, 13:24:13 pm
Con el tema sartenes ya la semana pasada el miércoles me dijeron que en un plazo de 24/72 horas tendría mi devolución, como no la he visto, ya les he mandado un correo diciendo que "espero que ésto no sea una estafa"................


dales de margen el par de festivos que hubo la semana pasada  ;)