Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maromero

Hola, alguien sabe si el portabicis va bien para una t4 con dos puertas, es para algunas ocasiones y se habria que quitar  para abrir las puertas

elarana76

Cita de: Maromero en Marzo 26, 2013, 20:05:48 pm
Hola, alguien sabe si el portabicis va bien para una t4 con dos puertas, es para algunas ocasiones y se habria que quitar  para abrir las puertas


Me uno a la misma duda aunque sea con una vanette cargo.

rumo78

Me uno a la pregunta, para una vivaro con doble puerta,

Saludos

cdenoriega

me uno a la pregunta xa una t4 de 2 puertas.  valdria el de carrefour? es que me da la impresion de que sobresldran las bicis por l lado del copiloto. ¿alguien las ha probado?
gracias

ESERO

Yo me imagino que ese modelo de portabicis para ponerlo en un lado no te aguantaria el equilibrio, como mucho uno en cada puerta y quitar las bicis en el momento que quieras acceder a la parte trasera, o bien uno en el centro pasando todas las cintas por ambas puertas y ajustandolo desde el interior, y mas de lo mismo, para acceder al interior por detras quitar las bicis y el porta, al no ser que te inventes algún accesorio que soporte el portabicis centrado y a una puerta sola.
Todo esto son conjeturas mías.

GL

Yo en cuanto cobre pillo el portabicis y os cuento. Espero que sea pronto porque esperaba haber cobrado hoy y me han dado una sorpresa muy fea.


Me tranquiliza leer que sabeis que se han probado en T4 de portón y sin mayores problemas (llevando la V20, claro).
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

arkaizt

Se puede colocar bien en una sola puerta, pero las bicis sobresalen la mita de estas por un lado de la furgo jajajaj

lo suyo es ponerlo en el centro y para abrir puertas, hay que quitarlo.

Al principio parece lioso con el tema de las correas, pero una vez que lo aprendes ya lo haces en un segundo.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

doctorWHO

Sobre el tema de offerum de las sartenes, les mandé un correo hoy por la mañana diciéndoles que si hoy no  llegaban, no me interesaba que llegaran después de semana santa, por lo que pedía la devolución del dinero, a parte de que su política de trabajo no me gustaba nada y sería el primer y el último producto por el que me interesaba con ellos.... al rato me han contestado diciendo que en un plazo de 24/48 horas tendré mi dinero (los que esperáis a que lleguen hoy...... .nono .nono y para la semana entre fiestas y tal, ya veremos!)........................
QUE SE JOD_N!!!
Os animo a que pidáis el dinero y que para la próxima anden más espabilados!!!!!  .lengua2 offerum .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cdenoriega

Cita de: ESERO en Marzo 27, 2013, 00:12:11 am
Yo me imagino que ese modelo de portabicis para ponerlo en un lado no te aguantaria el equilibrio, como mucho uno en cada puerta y quitar las bicis en el momento que quieras acceder a la parte trasera, o bien uno en el centro pasando todas las cintas por ambas puertas y ajustandolo desde el interior, y mas de lo mismo, para acceder al interior por detras quitar las bicis y el porta, al no ser que te inventes algún accesorio que soporte el portabicis centrado y a una puerta sola.
Todo esto son conjeturas mías.


muchas graciad. me lo pensare co igual lo compro ypruebo.

mingui25

Esta tarde me paso por Carrefour a echarles un vistazo... y seguramente me lo pille, y haga pruebas en mi furgo...

¿que me valen? ME LAS QUEDO...
¿Que no?  PUES LAS DEVUELVOS Y SANTAS PASCUAS  ;D ;D ;D ;D

Por 24 pavos, me arriesgo
El viento viene, el viento se va....

GL

Acabo de recibir el avance de 19€ que salió en BuyVIP. A ver cuándo me permite montarlo el tiempo y saco unas fotillos.


Ha llegado 2 días antes de lo que me dijeron cuando hice el pedido, así que de lujo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

BARAKASH

Cita de: doctorWHO en Marzo 27, 2013, 10:37:31 am
Sobre el tema de offerum de las sartenes, les mandé un correo hoy por la mañana diciéndoles que si hoy no  llegaban, no me interesaba que llegaran después de semana santa, por lo que pedía la devolución del dinero, a parte de que su política de trabajo no me gustaba nada y sería el primer y el último producto por el que me interesaba con ellos.... al rato me han contestado diciendo que en un plazo de 24/48 horas tendré mi dinero (los que esperáis a que lleguen hoy...... .nono .nono y para la semana entre fiestas y tal, ya veremos!)........................
QUE SE JOD_N!!!
Os animo a que pidáis el dinero y que para la próxima anden más espabilados!!!!!  .lengua2 offerum .lengua2


+1

GEYPERVAN

Cita de: doctorWHO en Marzo 27, 2013, 10:37:31 am
Sobre el tema de offerum de las sartenes, les mandé un correo hoy por la mañana diciéndoles que si hoy no  llegaban, no me interesaba que llegaran después de semana santa, por lo que pedía la devolución del dinero, a parte de que su política de trabajo no me gustaba nada y sería el primer y el último producto por el que me interesaba con ellos.... al rato me han contestado diciendo que en un plazo de 24/48 horas tendré mi dinero (los que esperáis a que lleguen hoy...... .nono .nono y para la semana entre fiestas y tal, ya veremos!)........................
QUE SE JOD_N!!!
Os animo a que pidáis el dinero y que para la próxima anden más espabilados!!!!!  .lengua2 offerum .lengua2


Acabo de enviar un mail solicitando la devolución, a ver por dónde me salen...

saludos

GEYPERVAN

dicen que me devuelven el $ en 48/72 horas... que asquito de "negociantes"

GEYPERVAN

Me suena que había otra oferta de sartenes, por favor, alguien puede poner el link? está tropecientas páginas más atrás y es imposible encontrarlo...