Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Cita de: freedombcn en Marzo 19, 2013, 21:33:09 pm
EI!!!
el otro dia pillamos por ebay un inversor de onda pura de 1000w por 100€. El vendedor es Agroverd, una empresa a la que tambien le compramos la placa solar. Ahora mismo no se si tienen a la venta pero van poniendo, son fiables, envios rapidos y sede en Barcelona (nosotros compramos una placa solar demasiado grande y fuimos a cambiarla sin problemas).

Ahi queda eso ;D

Saludos!!

esta bien escrito el nombre de la empresa? es que a mi no me aparece


GL

Cita de: Neonato en Marzo 19, 2013, 18:58:03 pm
Yo todavía no he dormido en ellos, solo los he probado un rato, son de 9 cm, que ya es grosorcito, pero vamos que entre negro y blanco también hay gris, y ya te digo que no es un viscoelastic. Pruébalos, y si no te convencen, los devuelves, punto.les dices que no eran lo que pensabas.no???



Ya... sería una opción. Depende del precio que me den hoy para los colchones a medida me decidiré por uno o por otro. Aunque tendría que probarlos sin sacar de la funda para que no me digan nada entiendo.


Cita de: Cojumpy en Marzo 19, 2013, 21:28:32 pm
Yo tengo esos colchones y personalmente duermo de PM




Duermes sobre asientos o sobre tablero?


Cita de: t4 647 en Marzo 19, 2013, 16:53:28 pm
yo los tengo y se duerme bien
yo los pongo encima del asiento de la multivan y parte en una especie de multiflexi que le hice
los junto con una sabana bajera
y ya te digo se duerme bien
ahora quiero hacernos unos para ajustarlos un poco mas ya que con el mueble y el asiento me sale un poco
y no se que densidad de espuma pedir
no es la requeteostia pero por el precio ya te digo que sirven



Encima del asiento tengo claro que van más que sobrados, pero claro, tras los 9 cm de colchón yo tengo tablero bien duro y no se hasta qué punto me libraré de clavarmelo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

FRONTIFURGO

Pues yo los que uso en la vito, son de 9 cm y los apoyo encima de madera, y se duerme genial. Eso si cada uno es cada uno y no se los problemas de espalda que tiene la gente, pero en mi opinion se duerme genial.

Kendo

Cita de: GLazcano en Marzo 20, 2013, 09:24:03 am
Encima del asiento tengo claro que van más que sobrados, pero claro, tras los 9 cm de colchón yo tengo tablero bien duro y no se hasta qué punto me libraré de clavarmelo.

Mejor en tablero plano que sobre asientos con forma como en la cama de la multivan... Yo dormia muy bien en ellos.

PD. Cuando estemos me enseñas el tablero duro y me explicas la diferencia con los tableros blandos...  ;D

GL

Cita de: Kendo en Marzo 20, 2013, 09:51:02 am
Mejor en tablero plano que sobre asientos con forma como en la cama de la multivan... Yo dormia muy bien en ellos.

PD. Cuando estemos me enseñas el tablero duro y me explicas la diferencia con los tableros blandos...  ;D



Que es madera buena que me ha pasado Josu, que no es una madera penosa que se vaya a combar ni nada. Hay que decirlo todo carallo!


Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 20, 2013, 09:39:31 am
Pues yo los que uso en la vito, son de 9 cm y los apoyo encima de madera, y se duerme genial. Eso si cada uno es cada uno y no se los problemas de espalda que tiene la gente, pero en mi opinion se duerme genial.



Si no cojo los del LIDL cogeré de 10 de densidad 30 que también me ha dicho que tendría que ser suficiente para dormir bien hasta 2 semanitas. Dejando a un lado los problemas de espalda de cada uno que ahi ya es otra historia, pero de momento será suficiente.


Me ofrecen el colchón a medida en 3 partes por 75€ y estoy a ver si bajan el precio, pero por ese precio igual no cojo el del LIDL y cojo el da colchonería.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


furgoraider

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2013, 10:22:15 am
Fué el primero que miré cuando terminé de currar, aunque tarde. Otros compañeros miraron por los de la zona de BIlbo y nada de nada.

Gracias por la oferta de pasarte, se agradece mucho  .ereselmejor


Yo tengo uno del decarton y estoy muy contento
Luego busco el modelo

NorthernLights

en el lidl hay un soldador a pilas ,ideal para hacer reparaciones electricas en la furgo,cuesta unos siete euros,..
regalo una bombona de propano francesa al primero o la primera que pase a recogerla,esta en el masnou,barcelona,
Northern Lights


Cojumpy

Cita de: GLazcano en Marzo 20, 2013, 09:24:03 am

Ya... sería una opción. Depende del precio que me den hoy para los colchones a medida me decidiré por uno o por otro. Aunque tendría que probarlos sin sacar de la funda para que no me digan nada entiendo.



Duermes sobre asientos o sobre tablero?




Encima del asiento tengo claro que van más que sobrados, pero claro, tras los 9 cm de colchón yo tengo tablero bien duro y no se hasta qué punto me libraré de clavarmelo.

Encima de tablero y lo dicho muy bien

furgoraider

Cita de: furgoraider en Marzo 20, 2013, 19:20:21 pm
Yo tengo uno del decarton y estoy muy contento
Luego busco el modelo


Este es, es muy robusto y regulable. La unica pega es que no es plegable.

http://www.decathlon.es/soporte-taller-velo-works-id_8034462.html


kirikino

Cita de: furgoraider en Marzo 20, 2013, 21:56:12 pm
Este es, es muy robusto y regulable. La unica pega es que no es plegable.

http://www.decathlon.es/soporte-taller-velo-works-id_8034462.html


Gracias por el aporte. Lo malo es que se sale de presupuesto,  por cuestiones administrativas mi límite está en 60 euros por compra directa debido a los recortes   .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo