Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Xarles en Febrero 04, 2013, 01:22:14 am
Buenas Cima,

Como bien dices comprobé el estado de carga de la batería y me daba 12'3V a 12'4V con un tester, a posteriori le hice una carga lenta y la batería esta perfecta de funcionamiento comprada a un precio de risa junto con el cargador de baterias y el relé nagarés automatico de 150 Amp.

Muchas gracias por tus palabras Cima,
un saludo!  ;)

Pues nada, me alegro, desde luego las baterías agm tienen una diferencia abismal en cuanto descarga comparadas con las de ácido convencionales, yo lo he notado un huev. desde que la puse en la moto, antes gastaba mas en baterías que en gasolina (ando muy poco en moto) como se tiraba parada todo el invierno (en León eso equivale a seis meses al año  .meparto) cada año batería nueva, esta ultima vez compré una agm y después de medio año parada la batería tenía suficiente carga para arrancar, y eso que le costó un montón por estar tanto tiempo parada.
Por eso te decía que comprobaras antes con un polímetro el estado de carga, si tenía 12,3-12,4 casi estaria a plena carga, eso en una batería de acido convencional parada varios años es impensable (lo normal es que estuviera para tirar aunque hubiera estado desconectada todo el tiempo).

GL

Cita de: judelo en Febrero 03, 2013, 23:35:54 pm
...al final el termómetro perfecto, sólo había que esperar un buen rato y las dos temperaturas marcaban lo mismo, se ve que el sensor interior tarda más en coger la temperatura ( por la carcasa imagino) y por eso parecía que marcaba mal el exterior capta la temperatura al vuelo y el interior poco a poco, pero llegan a marcar la misma temperatura( estando los dos en la misma sala claro)

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk



Pues igual aprovecho que luego paso cerca de un LIDL y me lo cojo... al final me habéis calentado con el tema.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

hebaristo

Cita de: jaime orbital en Febrero 04, 2013, 08:40:12 am
Fijate que hay tres medidas (yo casi no me doy cuenta y cojo las mas grandes) guiate por los modelos de coches que indica, mas no te puedo decir por que no tengo una t3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La cosa es que de las tres medidas no aparece por ningun lado la t3...creo que me tirare a la piscina y pillare la que mas se asemeje.Muchas geacias se todos modos!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

judelo

Cita de: GLazcano en Febrero 04, 2013, 09:32:39 am

Pues igual aprovecho que luego paso cerca de un LIDL y me lo cojo... al final me habéis calentado con el tema.

Jajajaja tanto dar la vara con el termómetro te hemos picado... .meparto

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

Ainai

Hola a todos!

He leido por ahi que en el Lidl hay potys. Que tal son? Alguien puede informarme?.

Gracias y saludos.

bilbofurgo

Cita de: Ainai en Febrero 04, 2013, 10:26:26 am
Hola a todos!

He leido por ahi que en el Lidl hay potys. Que tal son? Alguien puede informarme?.

Gracias y saludos.


Dicen que son buenos, hay unas 644 páginas con información sobre eso. Yo te recomiendo comprarlo YA

Saludos, y agárrate que te vienen curvas  .meparto

radikalrif

Cita de: Ainai en Febrero 04, 2013, 10:26:26 am
Hola a todos!

He leido por ahi que en el Lidl hay potys. Que tal son? Alguien puede informarme?.

Gracias y saludos.

Ya empezaba a preocuparme. Hacía mucho que nadie preguntaba por el potty.  .meparto
Ainai, sale muy bien de precio, el tamaño es ideal, tus nalgas lo agradecen cada vez que te sientas y en definitiva es maravilloso, pero no sale hasta abril-mayo.

Ainai

Me estoy liando,existen pero sale otro modelo en abrl-mayo?

Saludos,

jlk

Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2013, 22:43:13 pm
Este cargador es la leche.

Se trata de un cargador por fases:

- Fase 1: reacondicionamiento de la batería: carga lenta a 0,7 Amp y voltaje variable hasta que la batería está en condiciones de carga: previene el sulfatado de las placas.

- Fase 2: Carga a corriente pulsante para evitar electrólisis, sobretemperatura y gases. Control del voltaje hasta llegar a 14,4 V para conseguir desulfatar al máximo. Si nos pasamos de 14,4 los electrodos se queman, que es lo que ocurre con los cargadores clásicos.

- Fase 3: Ilumina el LED de batería llena y se queda con una corriente pequeña de mantenimiento que también elimina los sulfatos.

Está orientada incluso a dejar baterías siempre conectadas, por ejemplo en embarcaciones, durante la hibernación, de esta manera la barca se guarda en Septiembre, y se mantiene el cargador conectado hasta Mayo, que de manera automática vigila y va haciendo ciclos de carga y mantenimiento sin sobrecargarla ni quemarla.

La corriente de carga es de hasta 3,8 A. Una batería de 70 A se puede cargar completamente en 18h (nunca se descarga completamente, o sea que una batería amorrada se carga en 1 noche)

Permite cargas lentas para baterías pequeñas (moto) a 0,7 Amps / h.

El único punto débil es que se debe tener cuidado de no estirar corriente de la batería con el cargador puesto, pues el cargador, que es inteligente, detectará que falta corriente e intentará darla él. Pero ésto es inevitable con cualquier tipo de cargador, incluso los más buenos.

;)


Algun alma caritativa mecontacta por privado para hacer un para de preguntas para tontos sobre este cargador? Lo he comprado y no soy capaz de po.erlo a funcionar... Y no queria petar el hilo con esto. Un saludo y gracias.

ronmartin

el cargador de baterias? mira a ver si la bateria esta muerta, a mi me ha pasado con una, si esta totalmente descargada ya no la carga, de hecho ni se enciende el cargador por mucho que le des al boton de encender.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trencalòs

Si las baterías están por debajo de 6V, el cargador (al ser de los de tipo inteligente) sólo te cargará hasta los 6V, aun siendo la batería de 12V.

Si el cargador no hace nada, lo más probable es que las baterías estén ya medio muertas.

Tu pregunta en abierto que así se enriqueze el foro  ;D 

radikalrif

Cita de: Ainai en Febrero 04, 2013, 10:48:21 am
Me estoy liando,existen pero sale otro modelo en abrl-mayo?

Saludos,

No.
Solo hay un modelo, pero solo sale la oferta en abril-mayo.

manuelcastagnal

 :) la super radio del lidl que habian preguntado por aqui y yo puse que estaba contento hasta que se fastidio pues me han mandado otra igual en una semana desde que la envie, desde alemania... .baba asi que recomiendo comprar lo que sea de electronica del lidl que ademas de ser de calidad y durar años normalmente, si por algun casual se fastidia pues te mandan otra (con el tiquet de compra y llamando al sitio y al mensajero que te la recoge) .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

acentuado

Cita de: radikalrif en Febrero 04, 2013, 14:01:02 pm
No.
Solo hay un modelo, pero solo sale la oferta en abril-mayo.


¿Y por cuánto suelen salir esos potys?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

ESERO