Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


vivaraka

buenas  yo tengo un poty  del lidl ta sin estrenar con su caja original ni lo he sakao si alguien le interesa

radikalrif

Cita de: the selwa en Febrero 03, 2013, 21:21:20 pm
Trend topic: termómetro de Lidl, a punto de desbancar el potti.

Estadísticas:

termómetro
potti
toldo tarp
nevera

alguno más?  .malabares

Extintores.

Speed Master

el termometro del lidl funciona perfectamente, tanto interior como exterior, comprobado, y requetecomprobado

happy.nico

Cita de: Speed Master en Febrero 03, 2013, 22:11:10 pm
el termometro del lidl funciona perfectamente, tanto interior como exterior, comprobado, y requetecomprobado


Que alegría me das, lo he puesto hace unos días y aun no se si va bien no no...

ESERO

Trend topic: termómetro de Lidl, a punto de desbancar el potti.

Estadísticas:

termómetro
potti
toldo tarp
nevera
Linterna de lets
alargo
maletín de herramientas mannesmann B B B.
Extintores.
;D

transportime

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 22:14:32 pm
Trend topic: termómetro de Lidl, a punto de desbancar el potti.

Estadísticas:

termómetro
potti
toldo tarp
nevera
Linterna de lets
alargo
maletín de herramientas mannesmann B B B.
Extintores. .meparto .meparto
;D

Eres un campeon !

judelo

...al final el termómetro perfecto, sólo había que esperar un buen rato y las dos temperaturas marcaban lo mismo, se ve que el sensor interior tarda más en coger la temperatura ( por la carcasa imagino) y por eso parecía que marcaba mal el exterior capta la temperatura al vuelo y el interior poco a poco, pero llegan a marcar la misma temperatura( estando los dos en la misma sala claro)

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

siguesbuscando

El sensor exterior del termómetro que va por cable o inalámbrico? y donde es mejor ponerlo?

DuqueDeHerrera

Cita de: Speed Master en Febrero 03, 2013, 22:11:10 pm
el termometro del lidl funciona perfectamente, tanto interior como exterior, comprobado, y requetecomprobado

+1
Editado

Xarles

Cita de: CIMA en Enero 31, 2013, 16:56:26 pm
Siendo una agm y si cuando se "arrinconó" estaba cargada lo mas normal es que no le haya pasado absolutamente nada y que conectes el cargador con normalidad y cargue sin problemas, es más, si fuera mía primero mediría con un polímetro o tester para ver que carga tiene, es posible que todavía esté no al 100% pero sí con carga.
Si tuvieras que cargarla y no admitiera carga intentalo haciendo lo que te decíamos antes (intercalando otra batería en buen estado en paralelo con la que quieres cargar (-conectando con unas pinzas positivo con positivo y negativo con negativo- y enganchando el cargador a cualquiera de ellas).
Suerte.


Buenas Cima,

Como bien dices comprobé el estado de carga de la batería y me daba 12'3V a 12'4V con un tester, a posteriori le hice una carga lenta y la batería esta perfecta de funcionamiento comprada a un precio de risa junto con el cargador de baterias y el relé nagarés automatico de 150 Amp.

Muchas gracias por tus palabras Cima,
un saludo!  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!


hebaristo

Sabeis si las alfombrillas pra coche del lidl valen para la t3??..gracias de antemano!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

jaime orbital

Fijate que hay tres medidas (yo casi no me doy cuenta y cojo las mas grandes) guiate por los modelos de coches que indica, mas no te puedo decir por que no tengo una t3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

GL

Febrero 04, 2013, 08:45:36 am #18554 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 09:28:07 am por GLazcano
Cita de: danielelchef en Enero 28, 2013, 19:30:48 pm
hola ahora mismo esta semana el aldi , tiene una linterna de 60 leds, con imanes y gancho que se carga a 220v o al mechero a 12v , va muy bien para usarla en camping si tienes corriente, o la linterna cargada dura unas cuantas horas ! sale 13 euros , un saludoooo



Idolo! El sábado me arrimé al Aldi de al lado del Megapark y no la veía por ninguna parte y la chica se puso a mirarme en los catálogos para ver de cuándo era la oferta. Me dijo que era del 19 de Enero y que seguro que no había, pero que miraba en el almacén y me decía algo. Y al de 1 minuto apareció con la lámpara LED que era la última y estaba preparada para devolverse. Menudo subidón... Cuando salga la oferta voy a volver y voy a comprar como 4 si hay, que la han visto y a toda la peña le ha molado. Está de la ostia para ese precio...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/