Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

roper


eljipifenicio

si conserváis el ticket de compra reclamáis y os darán otra pues todo tiene garantía...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

T3tris

Cita de: eljipifenicio en Octubre 16, 2012, 19:12:37 pm
si conserváis el ticket de compra reclamáis y os darán otra pues todo tiene garantía...



efectivamente! pues yo todo no que he comprado al LIDL (que no ha sido poco) me ha dado resultado mas que SATISFACTORIO!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

sandutxiki

Cita de: T3tris en Octubre 16, 2012, 19:15:05 pm

efectivamente! pues yo todo no que he comprado al LIDL (que no ha sido poco) me ha dado resultado mas que SATISFACTORIO!  ;)


A mi hasta ahora, todo me va perfecto:

máquina de cortar el pelo, 1 año, ok.
reloj-pulsometro, 2 años, ok.
linterna, 2 años, ok.
etc...

buggy

hay gente que se cree eso de que la calidad no es cara,para que algo del lidl o de los chinos salga bueno lo que se dice hay que tener el santo de cara lo unico que me ha salido bueno ha sido el potty que debajo pone fabricado por tethford
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

doctorWHO

Lidl vende productos de 3M que son de muy buena calidad... ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

-Alvaro-

Os da 3 años de garantia si vais y no tienen el producto seguro que os dan el dinero o cambiais por algo de igual valor aprovechadd

Cado

Cita de: Calton en Octubre 16, 2012, 16:44:35 pm
Pues a mi parecer las ofertas del LIDL han bajado mucho de calidad de un tiempo a esta parte.
Compre antes del verano una mochila cojonuda, por tamaño y comodidad de marcha esta genial, pero mirar a la tercera salida como ha quedado ...
*imagen borrada por el servidor remoto

Si, se ha deshilachado, a causa de la mala calidad del tejido,
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien compre unas linternas, ninguna de las dos han dado buen resultado

La primera a funcionado y cargado bien unas diez veces, luego ya no carga bien y no funciona la opción foco, solo los leds y de pena.
*imagen borrada por el servidor remoto

La linterna es una de pequeña muy chula y con funda, solo funciono bien 10 minutos, luego entró en una fase de baja potencia y no alumbra nada
Es la negra con funda
*imagen borrada por el servidor remoto

La de al lado, la compre en el decathlon, hace ya un par de años y muy bien, alumbra una pasada y no me ha fallado nunca
*imagen borrada por el servidor remoto


A mi me ha pasado lo mismo con esa mochila.

turbopoker

con el ticket vas y te devuelven el dinero.. es lo bueno que tiene el lidl.. a mi paso con una camara de video.. me jodio quedarme sin camara.. pero me devolvieron los leuros sin decir ni mu..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Tomas_XIII

Hola me interesa lo del cargador de baterias de Aldi, alguien sabe mas cosas???
Un saludo.

pancho carroña

a la mochila ya se le veía la costura esa que se te ha ido una porquería

hay que saber comprar para aprovechar las 4 cosas que convienen, si no, no sale barato

DuqueDeHerrera

No compreis nada que funcione con pilas recargables.
Los cargadores que suelen acompañar son malisimos, no desconectan la carga automáticamente y se cargan las baterías.

Los cargadores buenos son caros, y solo si teneis uno podreis aprovechar las ventajas de los chismes recargables.
Editado

beep-beep

yo también me he decepcionado con varias cosas adquiridas en el Lidl, una puta mierda. La última una lámpara antimosquitos que me duró menos de una noche, y encima lleva unos tornillos de lo mas complicados para manipular. Decimos muchas veces de los chinos, pero a estos alemanes de todo a cien que les den igualmente que a los chinos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pupilons

Cita de: beep-beep en Octubre 17, 2012, 16:21:51 pm
yo también me he decepcionado con varias cosas adquiridas en el Lidl, una puta mierda. La última una lámpara antimosquitos que me duró menos de una noche, y encima lleva unos tornillos de lo mas complicados para manipular. Decimos muchas veces de los chinos, pero a estos alemanes de todo a cien que les den igualmente que a los chinos.


Pues hombre si se te estropeó tiene garantía ¿no?

maxbs

Calidad alemana  .vomito



Juas juas juas  veras la yoya que me pega mi mujer  .alemania... adivinad cual es su nacionalidad¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)