Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kinin

El mundo es para los valientes

marauder

Cita de: fandelat3 en Septiembre 04, 2012, 22:59:26 pm
galvcar, cuantos W es la nevera, te lo digo, por el inversor, porque de medidas, la veo bien


creo que en el hilo de neveras baratas , decian que era de 48 W. Yo la estuve  buscando por todos los sitios y no la encontre  :'( asi que tengo de otra marca , que consume mas , pero casi todas las que he visto por dentro son iguales , parece que las hacen en la misma fabrica.
Llevo mas de un año con ella y estoy encantado.
con el inversor de 1200 W te ira bien, tambien depende de la calidad del inversor, yo llevo de 800 W

chacursulo

Yo también llevo mas de un año con mi nevera de 220 A+ y un inversor fraron de 1000w y encantado , cuando esta funcionando me consume 8 amperios y del inversor no tengo ninguna queja , yo preferí gastarme algo mas en el inversor y coger uno de calidad.


KEVGUAY

La mia es la version compresor Lowcost... mininevera 85w de segundamano, 70€, inversor 1000w de ciudadcamper 125€, bateria reacondicionada 70ah de grsbat.com 30€, total 225€,,,, tomarse a cervecita fresquita en cualquier momento y en cualquier lugar... no tiene precio  .meparto

De momento funciona ok...


Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

transportime

Joer! Me parece que en vez de comprarme la normal de playa pero con enchufe de mechero , aprovechare la segunda bateria y pillare una asi!!! Y de medidas?? Que se pullan en cualquier sirio de ele trodomesticos??

ESERO

Cita de: transportime en Septiembre 05, 2012, 13:14:20 pm
Joer! Me parece que en vez de comprarme la normal de playa pero con enchufe de mechero , aprovechare la segunda bateria y pillare una asi!!! Y de medidas?? Que se pullan en cualquier sirio de ele trodomesticos??

La de playa de mechero, osea una termoelectrica no la pilles, el consumo es muy alto y ademas no enfria, solo mantiene la temperatura unos grados por debajo de la temperatura ambiente.

transportime

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 05, 2012, 13:39:36 pm
La de playa de mechero, osea una termoelectrica no la pilles, el consumo es muy alto y ademas no enfria, solo mantiene la temperatura unos grados por debajo de la temperatura ambiente.
ok maquei!!


galvcar

Septiembre 05, 2012, 14:10:44 pm #17260 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 17:48:21 pm por galvcar
Cita de: chacursulo en Septiembre 05, 2012, 11:00:09 am
Yo también llevo mas de un año con mi nevera de 220 A+ y un inversor fraron de 1000w y encantado , cuando esta funcionando me consume 8 amperios y del inversor no tengo ninguna queja , yo preferí gastarme algo mas en el inversor y coger uno de calidad.



Eso si que es una nevera con poderio. .palmas

pd:Yo tengo la misma en la oficina, la pena es que ocuparia la mitad de mi vivaro que si noooooo

sera

Si quereis yo tengo una nevera cr50 en venta , esta en la seccion de compraventas.

galvcar

Cita de: sera en Septiembre 05, 2012, 17:22:50 pm
Si quereis yo tengo una nevera cr50 en venta , esta en la seccion de compraventas.


ufff compadre No es por menospreciar tu nevera pero, nevera usada por 500 pavos (+ gaston de envio supongo)(64 litros) o nevera nueva de (50 litros) por 370 € menos (130 €).

Bajo mi humilde opinion  las neveras waeco no estan sobrevaloradas, si no lo siguiente.

Si te ha molestado algo para nada es mi intencion, solo es mi opinion.


filemon7

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 05, 2012, 13:39:36 pm
La de playa de mechero, osea una termoelectrica no la pilles, el consumo es muy alto y ademas no enfria, solo mantiene la temperatura unos grados por debajo de la temperatura ambiente.
Ya... pero que opcion te queda si tienes un conversor muy pequeño?