Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2012, 19:23:51 pm
Yo he pillado la llave dinamometrica y es muy robusta.
No es que sea un experto pero se la ve de lujo.


Si lo dice un vasco, ya puede ser robusta  :o
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg


pakoxo

Hoy he salido del ldl tieso .conmuletas la llave dinamométrica ,el aspirador de 12v la lápara de taller y de regalo las escobillas de los limpiaparabrisas 50ypicoe pero bueno !!!  estoi de vacaciones  .yupiii .yupiii

victor snipe

Cita de: pakoxo en Julio 19, 2012, 19:39:19 pm
Hoy he salido del ldl tieso .conmuletas la llave dinamométrica ,el aspirador de 12v la lápara de taller y de regalo las escobillas de los limpiaparabrisas 50ypicoe pero bueno !!!  estoi de vacaciones  .yupiii .yupiii


Por cuanto te salió el aspirador de 12V?

Gracias

erbuho

EN BRICO DEPOT ESTA LA LAMPARA DE LEDS PORTATIL DE 60LEDS A 11 EUROS

pakoxo

Cita de: victor snipe en Julio 19, 2012, 19:42:51 pm
Por cuanto te salió el aspirador de 12V?

Gracias


Tengo el tiket en la furgo pero aquí en la propaganda pone 13.99e con conexión a la toma del machero y in cluye algunos accesorios(2 cepillos,tobera para rincones tubo alargador flexible de 1m cable extralargo +- 5m y algo mas si entrass en la página del ldl vendrá todo

victor snipe

Cita de: pakoxo en Julio 19, 2012, 19:59:05 pm
Tengo el tiket en la furgo pero aquí en la propaganda pone 13.99e con conexión a la toma del machero y in cluye algunos accesorios(2 cepillos,tobera para rincones tubo alargador flexible de 1m cable extralargo +- 5m y algo mas si entrass en la página del ldl vendrá todo


Muchas gracias!!!

ESERO

¿Pakoxo no compraste el laminado que te falta para los cristales de la furgo?.
Por cierto te han quedado muy bien, ahora si me lo creo que lo has puesto. ;D
Un saludo.

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2012, 19:23:51 pm
Yo he pillado la llave dinamométrica y es muy robusta.
No es que sea un experto pero se la ve de lujo.


Ojo que es para apretar tornillo, no para utilizarla como maza...  8)

pakoxo

Julio 19, 2012, 23:45:20 pm #16644 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 23:47:11 pm por pakoxo
Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 23:01:15 pm
¿Pakoxo no compraste el laminado que te falta para los cristales de la furgo?.
Por cierto te han quedado muy bien, ahora si me lo creo que lo has puesto. ;D
Un saludo.


Hola esero hombre de poca fe ;D si que tngo láminas para lo que me queda,pero muy a pesar mio y en honor a la verdad he de deciros que me la van a tintar entera.como se ve en las fotos el portón trasero no hubo manera de dejarlo bién las laterales quedaron de lujo pensaba pedir precio por tintar el trasero pero teniendo en cuenta que tintada entera piden 140e solo el portón trasero seguro me pedirían 30 o 40e y como al final gracias al forero globetrotter(espero no le moleste) todavía me podía acoger al tintado de lunas que hicieron ellos por80e la furgo entera he decidido tintarla entera y asegurarme de la duración de las láminas.Bueno al  menos ha servido para saber que esas láminas a pesar de su sospechoso precio se pueden poner y quedan bién( menos el porton  claro)  .sombrero que seguro que algién nos demostrará que también puede quedar bién

ESERO

Pues si a ti las cuentas te cuadran bien posiblemente tienes razón. ;)
Hay que valorar que le has metido lo que hay que tener y lo has intentado, eso es lo mas importante. .ereselmejor
Un saludo compañero.

pakoxo

 No quería que por detrás la gente pensara que era la "fragoneta de los malacatones" .meparto .meparto.También que acabo de cobrar un trabajo...de todas fornas valoro tu comentario

ronmartin

Cita de: Speed Master en Julio 19, 2012, 23:10:47 pm
Ojo que es para apretar tornillo, no para utilizarla como maza...  8)

A proposito de cosas que llevamos en la furgo para defendernos  .meparto .meparto no señor agente, no es un arma, es una llave dinamometrica del LIDL   .sombrero
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Espantapajaros

Yo ayer compre el Lidl, el botiquín para llevar en la furgo y la lampara de leds, no sabia que hubiera de  :-\ en otros sitios más barata, la verdad que después de cargarla las 12horas que pone, da bastante luz pero supongo que no la misma que dará la de 60 leds, pero bueno ya está hecho, además digo yo que también durará más esta ya que tendrá mucho menos consumo.
También comentar del botiquín que esta muy bien muy completo, con meter un bote de agua oxigenada y yodo, queda perfecto para los pequeños imprevistos que puedan suceder.

marauder

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2012, 19:23:51 pm
Yo he pillado la llave dinamometrica y es muy robusta.
No es que sea un experto pero se la ve de lujo.


y yo buscando una y me doy cuenta hoy, podias a ver avisado, salgo del curro y voy a buscarla a ver si quedan