Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

3dknet

Cita de: eDiC en Julio 16, 2012, 18:22:53 pm
Oferta Viajes en barco italia.

Me parece interesante de hecho yo cogi una ofertilla de estas a Cerdeña ...

http://www.grimaldi-lines.com/es/promo-estate-2012.html?d=

Espero os sirva.

eDiC


eDiC!
con que furgo viajas?

alguien sabe si una T3 con techo elevado cuela como vehículo o hay que registrarlo como autocaravana?

gracias!
te veeeeje !!!


doctorWHO

Cita de: 3dknet en Julio 17, 2012, 10:03:36 am
eDiC!
con que furgo viajas?

alguien sabe si una T3 con techo elevado cuela como vehículo o hay que registrarlo como autocaravana?

gracias!


eso será según la ficha de tu vehículo, no?, mi t3 (joker) está como TURISMO VIVIENDA, otras t3 (vanagon conocidas por mi) están como VEHÍCULO VIVIENDA y no es lo mismo.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

3dknet

Cita de: doctorWHO en Julio 17, 2012, 10:06:53 am
eso será según la ficha de tu vehículo, no?, mi t3 (joker) está como TURISMO VIVIENDA, otras t3 (vanagon conocidas por mi) están como VEHÍCULO VIVIENDA y no es lo mismo.


gracias doctorWHO, diria que está como TURISMO VIVIENDA, pero lo tendré de comprobar. Sabéis si se puede acceder al vehículo durante la travesía? Soléis cojer también camarote-butaca o dormís en la furgo?

salut!
te veeeeje !!!


ronmartin

yo creo que una cosa es la itv y otra cosa un ferry, me explico, no importa si tu vehiculo es mixto adaptable o vivienda o lo que sea para el ferry, mientras no sobrepase los 6 metros ni los 210 de altura (creo recordar) mientras se quede por debajo de eso es un coche normal y corriente aunque tenga antenitas en el techo, autocaravanas y caravanas son lo que su propio nombre indica, vehiculos mas altos y posiblemente mas largos, equiparables con camiones solo que pesaran muchisimo menos por que estan hechas de fibra de vidrio, pero en cualquier caso esto es como las maletas en el avion, mientras no sobrepasen de unas medidas podran ir en cabina, si la sobrepasan pues te haran poner la caravana en otra parte y te cobraran mas por supuesto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Julio 17, 2012, 10:30:26 am
yo creo que una cosa es la itv y otra cosa un ferry, me explico, no importa si tu vehiculo es mixto adaptable o vivienda o lo que sea para el ferry, mientras no sobrepase los 6 metros ni los 210 de altura (creo recordar) mientras se quede por debajo de eso es un coche normal y corriente aunque tenga antenitas en el techo, autocaravanas y caravanas son lo que su propio nombre indica, vehiculos mas altos y posiblemente mas largos, equiparables con camiones solo que pesaran muchisimo menos por que estan hechas de fibra de vidrio, pero en cualquier caso esto es como las maletas en el avion, mientras no sobrepasen de unas medidas podran ir en cabina, si la sobrepasan pues te haran poner la caravana en otra parte y te cobraran mas por supuesto.


sí, pero los datos que tu tienes en la ficha de la ITV, son los que se registran para temas del seguro y en un ferry, creo yo, que eso se deberá tener MUY en cuenta...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cuscus

Yo tengo una llave dinanometrica de las que venden en el lidl, tuve que comprarme el complemento alargador, que ahora viene incluida,  lo uso principalmente para apretar las ruedas, a 190 . también el piñon de la bici.

janopecuario

Las furgos son más caras que los coches pero menos que las autocaravanas a la hora de pagar. Simplemente pon las dimensiones que toquen. No necesitas papeles de la itv ni nada, no te van a pedir nada.

Si el trayecto es nocturno, no puedes acceder durante la noche a la furgo. Si es diurno, abren el garaje una o dos veces.

L.Aymará

Pues así es, a mi no me pidieron papeles de ITV ni nada, solo dimensiones. Pagas más que un vehículo normal por el tema del techo... es lo que tenemos los "rigidos", aún así el precio estaba bien.
Puedes acceder a tu vehículo y si llevas animales puedes sacarlos a pasear... sin que nadie te vea,  .panico  .panico siempre mejor viajar de noche!

Buenas vacaciones!!!

ronmartin

Cita de: L.Aymará en Julio 17, 2012, 13:06:31 pm
Pues así es, a mi no me pidieron papeles de ITV ni nada, solo dimensiones. Pagas más que un vehículo normal por el tema del techo... es lo que tenemos los "rigidos", aún así el precio estaba bien.
Puedes acceder a tu vehículo y si llevas animales puedes sacarlos a pasear... sin que nadie te vea,  .panico  .panico siempre mejor viajar de noche!

Buenas vacaciones!!!

eso es lo que yo digo, si tu techo mide menos de los 210 que creo que te preguntan pues pasas como un coche normal, si mide mas pasas como una caravana no? vamos que ellos tienen solo tres o cuatro modelos de vehiculos, moto, coche, caravana y poco mas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

3dknet

Cita de: janopecuario en Julio 17, 2012, 12:00:52 pm
Las furgos son más caras que los coches pero menos que las autocaravanas a la hora de pagar. Simplemente pon las dimensiones que toquen. No necesitas papeles de la itv ni nada, no te van a pedir nada.

Si el trayecto es nocturno, no puedes acceder durante la noche a la furgo. Si es diurno, abren el garaje una o dos veces.


gracias a todos...

o sea que nada de dormir en la furgo durante el trayecto, y casi que olvidarse de ir a por comida, etc..., no?
te veeeeje !!!


janopecuario

Exacto, y mejor para ti porque ibas a flipar con el ruido.... Mejor te llevas todo lo que necesites, te haces el campamento en un rincón y listo.
Esa es la ventaja de no tener la furgo brcioleada, voy con un colchón hinchable y fui el que mejor durmió el año pasado en el trayecto hasta mahón ;-)

ESERO

El billete del vehículo dependerá de la compañía en la que viajes, por ejemplo mi furgo Transit semielevada esta como turismo y pago lo mismo que un cincuecento, sin embargo cuando hacía viajes con la furgo de la empresa tourneo connet batalla larga al estar como vehículo comercial pagaba como un camión, teníamos que andar arrastrandonos para que nos lo pusieran como caravana para ahorrarnos unos euros.
Yo que tu miraba bien con la compañía que hace el transporte, no te lleves por la agencia porque igual a la salida en el puerto te hacen pagar la diferencia.
Otras compañías lo hacen por medida de los vehículos.
Un saludo.

marauder

Cita de: cuscus en Julio 17, 2012, 10:59:06 am
Yo tengo una llave dinanometrica de las que venden en el lidl, tuve que comprarme el complemento alargador, que ahora viene incluida,  lo uso principalmente para apretar las ruedas, a 190 . también el piñon de la bici.


sabes si las vuelven a sacar en algun lado, hace tiempo que no encuentro , no se si se me ha pasado

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

MICHEL-FIFI

Julio 17, 2012, 14:28:56 pm #16559 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 14:33:08 pm por MICHEL-FIFI
Cita de: camunha en Julio 17, 2012, 14:08:44 pm
Pues si no me equivoco este jueves sale en el Lidl.
si si este juves salen cosas en LIDL para los coches.yo tengo el aspirador de mano a 12v y va de maravilla ;D