Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 176 Visitantes están viendo este tema.

P3ri

En cuanto al color:

Claro: Si quieres que te deje pasar más luz.
Oscuro: Si quieres que te quite calor.


DISCOVAN

A mi el tarp me va cojonudo, lo uso ocasionalmente, pero sobre todo dias con calor donde no tienes donde meterte y yo si noto como me quita el calor... Lo tengo con un bordon cosido en uno de sus estremos que meto en  una guia de aluminio lateral y el otro lado con patas y vientos....

Tarp en acción...

*imagen borrada por el servidor remoto

Para mi una compra cojonuda.... ;)

]

albertat139

Cita de: DISCOVAN en Julio 10, 2012, 17:58:25 pm
A mi el tarp me va cojonudo, lo uso ocasionalmente, pero sobre todo dias con calor donde no tienes donde meterte y yo si noto como me quita el calor... Lo tengo con un bordon cosido en uno de sus estremos que meto en  una guia de aluminio lateral y el otro lado con patas y vientos....


Para mi una compra cojonuda.... ;)



donde y cuanto?... jjjjeejej por cierto el bordon donde lo compraste en una tienda de accesorios camping o algun otro sitio mas economico?

Yeti_garcias

Cita de: albertat139 en Julio 10, 2012, 18:01:28 pm

donde y cuanto?... jjjjeejej por cierto el bordon donde lo compraste en una tienda de accesorios camping o algun otro sitio mas economico?

un cable te sirbe no tiene que ser algo especifico.

DISCOVAN

Cita de: albertat139 en Julio 10, 2012, 18:01:28 pm

donde y cuanto?... jjjjeejej por cierto el bordon donde lo compraste en una tienda de accesorios camping o algun otro sitio mas economico?


El perfil de aluminio venia cuando compre la furgo, pero Roulot y varias tiendas del estilo lo venden... el bordón lo compre en Roulot y tampoco recuerdo el precio, pero era poco... (puedes mirarlo en su web) aunque hay gente que mete en una de las costuras cable de antena de tv y hace el mismo efecto a la hora de meterlo por la guia de aluminio...
]

ronmartin

me parece que se le cose un dobladillo con un cable de antena dentro verdad? todo dependera del tamaño de la guia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MNL

Julio 10, 2012, 18:14:29 pm #16461 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 18:17:51 pm por MNL
El tarp



Lo he usado mas a la noche, por el relente, q de día, pero de momento de arte, por el precio, la versatilidad, los accesorios, y lo poco que ocupa. Yo le cosi unas piececitas para el rail de la baca.

albertat139

Cita de: DISCOVAN en Julio 10, 2012, 18:12:44 pm
El perfil de aluminio venia cuando compre la furgo, pero Roulot y varias tiendas del estilo lo venden... el bordón lo compre en Roulot y tampoco recuerdo el precio, pero era poco... (puedes mirarlo en su web) aunque hay gente que mete en una de las costuras cable de antena de tv y hace el mismo efecto a la hora de meterlo por la guia de aluminio...


si la guia tambien la llevo yo a parte del toldo al que creo tambien se le puede añadir... por eso me interesa, el tarp que es el de decathlon?

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


juanyoli

Cita de: DISCOVAN en Julio 10, 2012, 17:58:25 pm
A mi el tarp me va cojonudo, lo uso ocasionalmente, pero sobre todo dias con calor donde no tienes donde meterte y yo si noto como me quita el calor... Lo tengo con un bordon cosido en uno de sus estremos que meto en  una guia de aluminio lateral y el otro lado con patas y vientos....

Tarp en acción...

*imagen borrada por el servidor remoto

Para mi una compra cojonuda.... ;)


Alberto tu lo has probado con calor de verdad??? dime como lo pones macho, yo lo tengo puesto igual que tú, con el bordon y con sus palitos y demás, y te puedo decir que aquí en el sur hace más calor debajo del toldo que sin el toldo.

Creo que fuiste tú el que me comentaste que iba bien en Madrid y por eso me decanté a comprarlo, y ya no es que note que hace menos calor como tu dices, es que noto que hace más calor al ponerlo.

Aprovechando que tengo el bordón y la guía de cuando compre el tarp, he pensado en comprar tela de toldo que la venden por metros y hacerme una especie de toldo tarp pero con tela de toldo aprovechando todo lo que pueda del tarp, que no creo que la tela me cueste más de 20 euros.

Que opinas de esto? Tu que eres un Mc Guiver en potencia, crees que podría salir algo en condiciones??? Saludos

CIMA

El toldo Tarp está hecho de tela impermeable de poliéster revestida de poliuretano, lo cual le hace impermeable pero no transpirable con lo que con un calor muy fuerte (en el sur por ejemplo) puede provocar, como dice juanyoli, que haga mas calor debajo que fuera del toldo (probad a coger una rafia de esas de plastico en verano y meteros debajo de ella aunque por los laterales corra el aire  :P), en cambio los toldos tipo fiamma son de loneta, lo que permite que traspiren algo y se evita esto.
Para día de mucho sol es mejor (si no tienes un fiamma  ;D) fabricarte una sombra con una malla de ocultación de esas de los setos o similar, te da sombra y corre el aire que da gusto.

entolium

Tambien tenéis el de Ikea, que es blanco, de 2 x 3 m.
Yo lo tengo además del Tarp pero casi no lo he usado
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

marshal

Cita de: Sven en Julio 10, 2012, 13:08:16 pm
Una cosa, podrías poner fotos de la mesa...

Es que se me está ocurriendo una chapucilla y no se si me puede servir.

Una foto plegada y otra con las patas montadas pero sin la persiana y la persiana que se vea, para ver si me sirve.

Es que no me hago a la idea de como es el sistema.

Te lo agradecería un montón.


Me falta una foto de los encastes y de los soportes montados sin el tablero. En cuanto pueda.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

pakoxo

Hola a todos.Hay algien por ahi que alla puesto las láminas solares del ldl?.Las he comprado hoy en el factory de pinto pero no viene el papel de como montarlas,si viene un cuter una espátula pero no el papel de las instrucciones de montaje aunque segun pone en las cajas debería estar.A ver sialgién que las aya puesto me indica algo  :-[.Por cierto quedaban tres rollos mas por si a algién.......