Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Mas de la mitad de la gente del foro la tiene o la ha tenido... pues si es una opción barata para toldo...
Pon en el buscador toldo tarp y seguro que sale algun brico con el...  ;)

marshal

Cita de: Sven en Julio 10, 2012, 13:08:16 pm
Una cosa, podrías poner fotos de la mesa...

Es que se me está ocurriendo una chapucilla y no se si me puede servir.

Una foto plegada y otra con las patas montadas pero sin la persiana y la persiana que se vea, para ver si me sirve.

Es que no me hago a la idea de como es el sistema.

Te lo agradecería un montón.


En cuanto pueda!!

Ahora no tengo fotos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

ronmartin

Cita de: Sergio Huelva en Julio 10, 2012, 13:33:03 pm
Hola a tod@sssss, me gustaría preguntaros si alguien tiene la siguiente cubierta de tienda de campaña:

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

¿Pensáis que sería una buena solución para usarlo como toldo lateral de la furgo? Es baratito y yo creo q quedaría muy bien. Se podría poner con las 4 patas y cortavientos en el lateral de la furgo o cogiéndolo con las pinzas negras por el lateral y el otro iría con los dos cortavientos y sus dos patas, no? Si me da la picá, creo q voy a ir a comprarlo y como tengo un mes pa descambiarlo, pues si no me gusta lo llevaré de vuelta. Pero si alguien lo tiene o lo ha visto y me puede decir si sirve o no, se lo agradecería.

Mil graciass a tod@ssssss

yo tengo ee toldo y tiene un monton de posibilidades, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho  .loco2 jeje, lo siento pero es que no se que cuatro patas ni que pinzas, en fin, solo lo he usado una vez y luego me he comprado un toldo para la furgo asi que tampoco es que lo vaya a usar mas como lo que tu dices, pero ya te digo que tiene muchas posibilidades, el problema que le veo es que solo tiene dos palos, aunque los puedes poner donde te de la gana, otro problema es que las patas son un pelin cortas, deberian tener medio metro mas para ser perfectas, lo mejor de todo es que te cabe en una bolsa pequeña. En cualquier caso creo que ya hay bricos con ese toldo, asi que buscalos porque son muy interesantes. Saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sergio Huelva

Gracias Kalle gracias ronmartin, ahora mismo le voy a echar un vistacillo a los bricos. Solo una cosilla, cuál es el toldo q mayormente le pone a la gente a sus furgos? xq ronmartin, has comentado q despues te comprastes un toldo no??

Sergio Huelva

Cita de: ronmartin en Julio 10, 2012, 13:48:48 pm
yo tengo ee toldo y tiene un monton de posibilidades, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho  .loco2 jeje, lo siento pero es que no se que cuatro patas ni que pinzas, en fin, solo lo he usado una vez y luego me he comprado un toldo para la furgo asi que tampoco es que lo vaya a usar mas como lo que tu dices, pero ya te digo que tiene muchas posibilidades, el problema que le veo es que solo tiene dos palos, aunque los puedes poner donde te de la gana, otro problema es que las patas son un pelin cortas, deberian tener medio metro mas para ser perfectas, lo mejor de todo es que te cabe en una bolsa pequeña. En cualquier caso creo que ya hay bricos con ese toldo, asi que buscalos porque son muy interesantes. Saludos.


es q creia q tenia 4 patas el toldo, aunque en realidad, aunque tenga tan solo dos, puedo hacerme unas patas y así ponerlo yo a la altura que quiera no?

ronmartin

Cita de: Sergio Huelva en Julio 10, 2012, 14:11:23 pm
Gracias Kalle gracias ronmartin, ahora mismo le voy a echar un vistacillo a los bricos. Solo una cosilla, cuál es el toldo q mayormente le pone a la gente a sus furgos? xq ronmartin, has comentado q despues te comprastes un toldo no??

le puse un f45 tengo una t5 se le puede poner tambien un f35 la diferencia es que el mio es con una manivela y el f35 se abre con las manos, los pille en una CC del foro, por cierto que hoy lo he rozado entrando en la estacion de tren de malaga y casi mancho los pantalones  .panico .panico .panico bueno como este es un foro de cosas interesantes y baratas y no de cosas de marca para la furgo aprovecho para decir que tambien en LM vi ayer unos toldos triangulares que tambien pueden hacer el apaño para las acampadas, los habia visto tambien en CASA, son trozos de tela triangular con cuerdas para atar donde te de la gana, se pueden solapar y poner los que te de la gana. no recuerdo el precio pero rondaban los 20€ me parece
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

marauder

Cita de: Sergio Huelva en Julio 10, 2012, 13:33:03 pm
Hola a tod@sssss, me gustaría preguntaros si alguien tiene la siguiente cubierta de tienda de campaña:

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

¿Pensáis que sería una buena solución para usarlo como toldo lateral de la furgo? Es baratito y yo creo q quedaría muy bien. Se podría poner con las 4 patas y cortavientos en el lateral de la furgo o cogiéndolo con las pinzas negras por el lateral y el otro iría con los dos cortavientos y sus dos patas, no? Si me da la picá, creo q voy a ir a comprarlo y como tengo un mes pa descambiarlo, pues si no me gusta lo llevaré de vuelta. Pero si alguien lo tiene o lo ha visto y me puede decir si sirve o no, se lo agradecería.

Mil graciass a tod@ssssss


esta muy bien , te dá un monton de posibilidades, ocupa muy poco , es impermeable,..... me parece una buena solucion. Yo estoy encantado con el. El unico pero, cuando lo pones sobre asfalto

Sergio Huelva

Cita de: marauder en Julio 10, 2012, 14:28:30 pm
esta muy bien , te dá un monton de posibilidades, ocupa muy poco , es impermeable,..... me parece una buena solucion. Yo estoy encantado con el. El unico pero, cuando lo pones sobre asfalto


muchas gracias marauder, creo que me lo voy a comprar del tirón y tendré en cuenta lo del asfalto, jejejeje... además, he visto uno de los bricos y me gusta la idea, solo que me da palo hacerle agujeros a la furgo, así q creo q de momento lo sujetaré con imanes. Si es que da gusto preguntar algoooo, jejejejeje

ESERO

En IKEA también hay toldos de esos triangulares y otros cuadrados a buen precio, en cuanto a los palos del toldo aparte de las tiendas de accesorios camper hay quien los ha hecho con alargadores de rodillos de pintar, hay por el foro circulando dos hilos de toldos caseros, dale un vistazo también, igual ves algo que te interese.
Un saludo.

juanyoli

Estais contentos de verdad con el tarp del decathlon? yo lo compré como alternativa barata porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y solo lo usé una vez y lo volví a guardar en su bolsa y ahí se quedó.

Yo pasé mas calor al poner el toldo que sin el toldo, al estar hecho de un material tan fino cuando le pega el sol te asas debajo, y para mi fue peor el remedio que la enfermedad.

Cuando no hace mucho sol está bien, pero cuando hace mucho calor y sol, que se supone que es para lo que sirve un toldo, este desde luego para mi gusto no hace el apaño para nada.

De que forma lo haceis vosotros para estar tan contentos con este toldo? A ver si es que yo hice algo mal, saludos.

Alicia6

Cita de: juanyoli en Julio 10, 2012, 14:48:09 pm
Estais contentos de verdad con el tarp del decathlon? yo lo compré como alternativa barata porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y solo lo usé una vez y lo volví a guardar en su bolsa y ahí se quedó.

Yo pasé mas calor al poner el toldo que sin el toldo, al estar hecho de un material tan fino cuando le pega el sol te asas debajo, y para mi fue peor el remedio que la enfermedad.

Cuando no hace mucho sol está bien, pero cuando hace mucho calor y sol, que se supone que es para lo que sirve un toldo, este desde luego para mi gusto no hace el apaño para nada.

De que forma lo haceis vosotros para estar tan contentos con este toldo? A ver si es que yo hice algo mal, saludos.


Yo estoy pensando en comprarlo, pero ahora me haces dudar....

Hay 2 colores, en claro y en oscuro, no? Cual teneis?
13 frikipoints

ll*ll

ESERO

Sera que tiene una cara para el invierno y otra para el verano y lo habrás puesto al revés. ;D
Un saludo.

Hankun

Cita de: juanyoli en Julio 10, 2012, 14:48:09 pm
Estais contentos de verdad con el tarp del decathlon? yo lo compré como alternativa barata porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y solo lo usé una vez y lo volví a guardar en su bolsa y ahí se quedó.

Yo pasé mas calor al poner el toldo que sin el toldo, al estar hecho de un material tan fino cuando le pega el sol te asas debajo, y para mi fue peor el remedio que la enfermedad.

Cuando no hace mucho sol está bien, pero cuando hace mucho calor y sol, que se supone que es para lo que sirve un toldo, este desde luego para mi gusto no hace el apaño para nada.

De que forma lo haceis vosotros para estar tan contentos con este toldo? A ver si es que yo hice algo mal, saludos.

Eso fué lo que me tiró pa atrás a mi, lo ví y pensé que sería muy fino y daría mucho calor...
Make Peace, Not War


ronmartin

yo lo puse con sol porque el sol directo me estaba tostando las piernas, el caso es que como no es un cerramiento sino un toldo se supone que deja pasar el aire por debajo y no te pega mucho calor, pero claro, si lo poneis en plan tienda de campaña supongo que si que acumulara calor, en cualquier caso yo lo use para no quemarme y me funciono a las mil maravillas, tambien es cierto que a la sombra no hacia demasiado calor porque era junio. Si hay dos colores yo lo pillaria mas claro me parece, en realidad no lo quieres para taparte la claridad sino para taparte el sol, yo no se cual es el mio, cogi el primero que pille. Para el toldo de mi furgo lo hare sevir de pared en vez de toldo, que es de las cosas para las que sirve la versatilidad del chisme este.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

beep-beep

Yo compre el año pasado el toldo el declathon, lo estrene en un camping de Echo donde pega el viento que es una pasada. Pasamos cuatro dias en compañia de mis sobrinos y hacíamos bajo él todas las comidas y sobremesas y nadie se quejo de calor. Tambien es verdad que en contra de otras furgonetas yo lo tengo puesto a 2.60 de altura del suelo, y tal vez esa distancia sea la me hizo que no me enterase del calor. Del viento de aquellos días se me hizo un 7 en la tela, que espero arreglar este año con cinta adhesiva aluminizada, de la de emplamar salidas de tubos de gas y tirar otro año o hasta que reviente. Los 14 euros mejor gastados de mi vida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.