Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

Cita de: deivi17 en Junio 26, 2012, 12:04:12 pm
Gracias a tod@s por las respuestas..otra duda, los cartuchos son estandar y vale cualquier cartucho para cualquier cocina?  Voy a pasar por el Aki a ver si la encuentro màs barata que la Decatlon (lo bueno de esta es que viene en un maletín muy curioso para guardar) y estaré atento a las compras conjuntas de los cartuchos que veo que es donde màs varîa el precio de una marca a otra.
1saludo


sisisi,cualquier cartucho te sirve

Alicia6

Estaba mirando las ofertas del lidl para el 2 de julio "herramientas de calidad" y hay unos calzoncillos y unos calcetines.....no sé como lo relacionan... :roll:
13 frikipoints

ll*ll

manuelcastagnal

Cita de: aguea en Junio 26, 2012, 13:36:59 pm
Este sábado en lidl... (al menos en el de utrera, sevilla)

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_40195.htm

Mosquitera para la puerta lateral, o para la trasera (uniendo 2) por 6 euros!!

solo tendríamos que cortar el largo por arriba, y he pensado con un cable de visillo? imantado por ambos extremos podría sujetarse.


Saludos!

6 euros cada una en realidad con 6 tiras vas genial, cada kit vale 6 euros y trae 4 tiras y para cada 4 tiras hay un barrita que metes las tiras y cierras haciendo presion, yo recorte por arriba, la dificultad esta en acertar el largo en donde esta la curva de la puerta corredera yo lo haria pegando la barrita ( que trae para pegar pero se acaba despegando) midiendo y cortando las tiras, montando todo y despues atornillado la barrita.... yo en lo laterales me  apañe con imanes y solo puse una barrita pero si pegais dos podeis cortarlas.
Suerte con el brico apaño:
En Santiago vendian tambien un modelo que se pegaba en el medio con imanes pero me parece mas practico las tiras para pasar, meter la mano de una puerta a otra y para tenerlas recogidas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Cita de: forote en Junio 26, 2012, 11:40:56 am

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245158.msg2698575#msg2698575

Gracias por el enlace, pero me parece recordar que se utilizaba una rosca con una boquilla y de ahí salia la manguera, esa rosca es la que busco yo para hacer la mía, sino al final buscare un tornillo y lo taladro por el interior, me parece mas seguro que el tubo con la abrazadera directa a la pieza esa, tiene poco agarre, y no hace falta tener dos cocinillas, solo poner una boquilla u otro según el uso que le vayas a dar.
Un saludo.

transitero

Cita de: Alicia6 en Junio 26, 2012, 14:25:05 pm
Estaba mirando las ofertas del lidl para el 2 de julio "herramientas de calidad" y hay unos calzoncillos y unos calcetines.....no sé como lo relacionan... :roll:
si a mi tambien me ha chocado jajajajjaja...

ronmartin

porque son calzoncillos de seguridad hombre, forrados en plastico por dentro para prevenir accidentes.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


Alicia6

Cita de: ronmartin en Junio 26, 2012, 14:49:37 pm
porque son calzoncillos de seguridad hombre, forrados en plastico por dentro para prevenir accidentes.  .meparto .meparto


Buf, pues con este calor te puede quedar todo cocido
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Cita de: MNL en Junio 26, 2012, 14:52:08 pm
Lucha económica y ecológica contra los mosquitos

http://ecocosas.com/eco-tips/repelentes-mosquitos/


Estudios dicen que remedios naturales son bastante menos eficaces que los comerciales, y para que sirvan para algo deben aplicarse cada 30 minutos.
10 fkpts

JaviMora

Cita de: Alicia6 en Junio 26, 2012, 14:25:05 pm
Estaba mirando las ofertas del lidl para el 2 de julio "herramientas de calidad" y hay unos calzoncillos y unos calcetines.....no sé como lo relacionan... :roll:


Esta claro, el calzoncillo es una funda para herramientas de calidad  .meparto .meparto

Saludos.

FURGOLOVERs

Cita de: MNL en Junio 26, 2012, 14:52:08 pm
Lucha económica y ecológica contra los mosquitos

http://ecocosas.com/eco-tips/repelentes-mosquitos/

Hola,
probaré lo de la trampa de la botella y los aceites esenciales en lugar del autan. Tambien comentar que donde vivo, en Sevilla capital, hay muchos mosquitos y he buscado soluciones alternativas sin exito. Lo ultimo que he utilizado es el tipico difusor que se enchufa con esencia de geranio y los mosquitos se reian.
saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

nurierca

Cita de: patiula en Junio 26, 2012, 06:27:13 am
Va de coña... Yo estuve el viernes en el Decatlhon (de Girona) y lo tenían a 19 euros... Los cartuchos mejor de precio los encuentro en los super Alcampo... (en torno a 2 euros, creo); vete al tanto, porque en los cartuchos suele haber diferencias de precio bestiales entre una tienda y otra... Un saludo
el sitio más caro para comprar cartuchos es el decatlhon

Surfquillo

Cita de: Sven en Junio 26, 2012, 11:47:56 am
No veo el enlace, pero si te refieres a una que es redonda, yo la compré en el Alcampo de Logroño por 1,99... calculo que será en todos los de España, eso sí, me parece que fué al final del verano, cuando quitan la feria de camping que ponen en veranito.


Será algo de esto  http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Accesorios_Cocinas_Portatiles

manuelcastagnal

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 26, 2012, 21:20:30 pm
Hola,
probaré lo de la trampa de la botella y los aceites esenciales en lugar del autan. Tambien comentar que donde vivo, en Sevilla capital, hay muchos mosquitos y he buscado soluciones alternativas sin exito. Lo ultimo que he utilizado es el tipico difusor que se enchufa con esencia de geranio y los mosquitos se reian.
saludos

en el lidl aun quedaban ayer unas lamparas de esas que los atraen y los matan friendolos que se carga con luz solar y las vendian por 15 euros yo compre uno pero aun no lo probe, pero habia leido que si que matan bichos...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MARKICHO

Cita de: ESERO.TF en Junio 26, 2012, 14:36:15 pm
Gracias por el enlace, pero me parece recordar que se utilizaba una rosca con una boquilla y de ahí salia la manguera, esa rosca es la que busco yo para hacer la mía, sino al final buscare un tornillo y lo taladro por el interior, me parece mas seguro que el tubo con la abrazadera directa a la pieza esa, tiene poco agarre, y no hace falta tener dos cocinillas, solo poner una boquilla u otro según el uso que le vayas a dar.
Un saludo.


La boquilla no la encontré, pongo que se necesitan dos cocinillas porque lo que hice fue soldar el cobre directamente a la pieza para más seguridad, después de eso, buscando buscando encontre un interruptor de puertas de coche, que tiene la misma rosca, ahora me queda perfeccionarlo un poco, la cocina da menos fuego con la bombona azul. Para el que la desmonte que tenga mucho cuidado con la junta torica que hay dentro.