Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Las de ultrasonidos no funcionan, pero las de ultravioleta no se. La habia visto mas caras por 100€ que supuestamente cubrian 50m cuadrados esta "si funciona" deberia sobrar para la furgo, pero si resulta como los ultrasonidos puede que incluso los atraiga .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: janopecuario en Junio 11, 2012, 18:38:50 pm
Es simplemente una lona no? Nada más complejo?

es una lona de 4x5, que tiene ojales reforzados y una cuerda, que te puede valer para cubrir el techo elevable si hace mucho frio aunque no transpire como la funda thays(pero las de elevado no tranpiran y aguantan) por solo 10 euros, yo me habia echo una por 30 euros y como la lona que utilice era muy fina (esta es antiroces) se me rajo, esta viene echa por 10 euros, no mola tanto como la thays, no transpira como la thays, no es a medida como la thays pero guarda el calor, impide que entre la lluvia, no se rompe facilmente y vale 10 euros....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

Ojo, esa lampara antimosquitos lo que hace es atraerlos y luego freírlos. Yo no la pondría en la calle a no ser que te gusten muchiiisimo los bichitos, porque seguro que no los freirá a todos  .loco1

Otra cosa en ponerla en una esquinita de la casa (en el interior) para cargarse a los que se cuelen dentro. Yo tengo una a 220 v y funciona  ;D, pero, repito, yo no pondría este "imán" para mosquitos en el exterior.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ronmartin

habeis visto esto? hay alguien del foro que se ha hecho lo mismo con imanes de nevera no? jeje, parece que los del lidl leen este foro tambien.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_39245.htm
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Yo fui por mi excurro el otro día y le limpie los imanes a 4 neveras, otras dos las deje porque se deshacían al quitarlos, estaban pasados. Yo los quiero para los aislantes de las ventanas, alrededor de los cristales de mi furgo es chapa, ya cuando le meta mano a lo de la mosquitera pillare mas, aunque a este precio vale la pena comprarla, así como la lona esa de rafia, están superbaratas.
Un saludo.

MNL

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 23:59:23 pm
Yo fui por mi excurro el otro día y le limpie los imanes a 4 neveras, otras dos las deje porque se deshacían al quitarlos, estaban pasados. Yo los quiero para los aislantes de las ventanas, alrededor de los cristales de mi furgo es chapa, ya cuando le meta mano a lo de la mosquitera pillare mas, aunque a este precio vale la pena comprarla, así como la lona esa de rafia, están superbaratas.
Un saludo.


Donde estan esos imanes de las neveras, hace poco los estuve buscando y no los encontré ???

ESERO

Dentro de la goma de cierre de las puertas, en la mas proxima a la chapa de la nevera. ;)

ruper74

Cita de: Santaia70 en Junio 11, 2012, 21:27:06 pm
Las de ultrasonidos no funcionan, pero las de ultravioleta no se. La habia visto mas caras por 100€ que supuestamente cubrian 50m cuadrados esta "si funciona" deberia sobrar para la furgo, pero si resulta como los ultrasonidos puede que incluso los atraiga .meparto


Está claro que los ultras no pueden con las moscas  .meparto .meparto
En cuanto a los mosquitos nada mejor que tener una novia a la que le piquen TODOS. Eso sí el coñazo nos lo dan a los dos..

Fuera de bromas, esos líquidos que se ponen en el enchufe en casa y que van bastante bien servirán también en la furgo no? Sólo hace falta un convertidor y el botecito auyentador (o alguno que se enchufe directamente a la salida de 12v)
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

radikalrif

Cita de: ruper74 en Junio 12, 2012, 08:51:57 am
Está claro que los ultras no pueden con las moscas  .meparto .meparto
En cuanto a los mosquitos nada mejor que tener una novia a la que le piquen TODOS. Eso sí el coñazo nos lo dan a los dos..

Fuera de bromas, esos líquidos que se ponen en el enchufe en casa y que van bastante bien servirán también en la furgo no? Sólo hace falta un convertidor y el botecito auyentador (o alguno que se enchufe directamente a la salida de 12v)

Yo tengo uno que se enchufa directamente a la toma de 12v y me funcionó perfectamente hasta que fui al Delta del Ebro.
Esos mosquitos no son normales, te lo digo yo.  .lengua2

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Kajones

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 23:59:23 pm
Yo fui por mi excurro el otro día y le limpie los imanes a 4 neveras, otras dos las deje porque se deshacían al quitarlos, estaban pasados. Yo los quiero para los aislantes de las ventanas, alrededor de los cristales de mi furgo es chapa, ya cuando le meta mano a lo de la mosquitera pillare mas, aunque a este precio vale la pena comprarla, así como la lona esa de rafia, están superbaratas.
Un saludo.


Yo estoy haciendo los aislantes estos días, mi idea es utilizar unos imanes pequeños para lo mismo, de los de 'neodimio'.
Todavía no tengo resultados finales ya que sólo he hecho los de las traseras pequeñas y los he insertado fijos entre el cristal y el plástico embellecedor...

Santaia70

Cita de: ruper74 en Junio 12, 2012, 08:51:57 am
Fuera de bromas, esos líquidos que se ponen en el enchufe en casa y que van bastante bien servirán también en la furgo no? Sólo hace falta un convertidor y el botecito auyentador (o alguno que se enchufe directamente a la salida de 12v)

En mi casa utilizamos algo como este pero a 220V
http://www.ebay.es/itm/Antimosquitos-12V-Anti-Mosquitos-Camper-Autocaravana-/320741224557#ht_500wt_969
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"


Santaia70

Cita de: playaluz en Junio 12, 2012, 11:24:13 am
Otro antimosquitos, a pilas y por ultrasonidos
http://www.dealextreme.com/p/wrist-mount-ultrasonic-mosquito-repeller-4-aaa-15167?item=22

Han dicho en varios sitios que son un timo, los ultrasonidos no funcionan y han pedido su retirada del mercado
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

migueh

Junio 12, 2012, 21:26:05 pm #15989 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 21:28:36 pm por migueh
para comparar todos los folletos está muy bien esta página www.tiendeo.com
además te localiza en el mapa todas las tiendas de tu ciudad de las que tienen el catálogo online.

edito: acabo de ver que han hablado hace unos días de esta web en el hilo canario de ofertas  .meparto
no... tengo... furgo...