Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

viano


A partir del 16 de junio en las tiendas ALDI esta lavadora ya está disponible. Y parece imposible que pueda ser tan barata:


*imagen borrada por el servidor remoto


Sabiendo que las míticas Jata 582 andan por los 70 €,





ésta es una ganga y con más funciones como el giro en dos direcciones y el temporizador de 15 minutos.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

DISCOVAN

Junio 06, 2012, 23:31:19 pm #15886 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 00:34:18 am por DISCOVAN
Cita de: el jaijo en Junio 06, 2012, 22:48:41 pm
Yo tengo una, si no es la misma, es muy parecida, va bien y encima el consumo es muy bajo, yo la conectaba con un convertidor de 150W y chutaba como una descosida, lo que hay que tener en cuenta, mas que el peso de la ropa, es el volumen que ocupa.


También existe un modelo manual, que es superfacil de fabricarse...

http://www.solostocks.com/venta-productos/hogar/cuberteria/oko-lavadora-ecologica-manual-y-portatil-novedad-producto-revolucionario-2390263

Aqui veis como funciona...


http://www.youtube.com/v/zUVR2vjRJRo?version=3&hl=es_ES


No es mas que un bidon sin nada dentro, que giras con unas manivela y una llave de desagüe...

Con algo asi seria sencillisimo hacerlo...


]

kakute

Pues tiene muy buena pinta esa lavadora ecológica manual.
Consumo eléctrico= 0= 0 negocio para Iberdrola, Endesa y esa pandilla de ladrones.

Me encanta la idea  .palmas

Alguien que la conozca o tenga alguna referencia?

ESERO

Pues yo le acabo de proponer a la mujer comprar una lavadora de esas para ahorrar un poco de luz y mejor no les digo con que dijo que le diera yo a la manibela. .loco1

kakute

Cita de: ESERO.TF en Junio 07, 2012, 00:24:01 am
Pues yo le acabo de proponer a la mujer comprar una lavadora de esas para ahorrar un poco de luz y mejor no les digo con que dijo que le diera yo a la manibela. .loco1


supongo que con la bicicleta estática, no?

saludos, esero

DISCOVAN

]

ESERO

Pues no, con la bicicleta entera no, me dijo mas bien que le diera vuelta con el tubo del sillin de la bici. .meparto .meparto

DISCOVAN

Cita de: ESERO.TF en Junio 07, 2012, 00:32:25 am
Pues no, con la bicicleta entera no, me dijo mas bien que le diera vuelta con el tubo del sillin de la bici. .meparto .meparto


Algo asi me imaginaba.... .meparto .meparto

También la puedes bricolear añadiendole un motorcillo de elevalunas para tener contenta a la parienta, aunque sacar y tender ya sabes a quien le tocaria.... .meparto .meparto
]

danielt

Y ademas va tejiendo!!!
Falta que le ponga ruedas a la lavadora y vaya a hacer la compra mientras lava!!!
.meparto .meparto .meparto
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

ESERO

Cita de: DISCOVAN en Junio 07, 2012, 00:39:21 am
Algo asi me imaginaba.... .meparto .meparto

También la puedes bricolear añadiendole un motorcillo de elevalunas para tener contenta a la parienta, aunque sacar y tender ya sabes a quien le tocaria.... .meparto .meparto
Cita de: danielt en Junio 07, 2012, 00:40:00 am
Y ademas va tejiendo!!!
Falta que le ponga ruedas a la lavadora y vaya a hacer la compra mientras lava!!!
.meparto .meparto .meparto

Y con una regaderas en los cuernos puede ir regando el jardín. .meparto .meparto .meparto

Bidai

La oferta de la mosquitera del lidl seguira en pie? Cuanto suelen durar esas ofertas?


ferbotten

Bueno, desde ayer tengo en mis manos el convertidor de 12v a 220 de 300w del Lidl, ayer fui a ultima hora y loe estaban poniendo a la venta para hoy, me dejaron comprarlo ayer.

Asi que ya sabeis, si sale un produto el dia X, y no podeis ir ese dia, probad de ir el dia anterior a ultima hora y casi seguro podreis comprar lo que quereis....ademas es un gustazo pq lo sacan todo ordenadito, sin cajas abiertas/rotas...

Un saludo!

MNL

Cita de: viano en Junio 06, 2012, 23:25:36 pm
A partir del 16 de junio en las tiendas ALDI esta lavadora ya está disponible. Y parece imposible que pueda ser tan barata:


*imagen borrada por el servidor remoto


Sabiendo que las míticas Jata 582 andan por los 70 €,





ésta es una ganga y con más funciones como el giro en dos direcciones y el temporizador de 15 minutos.






Q buena pinta...muy golosa, aunq seguiremos lavando a mano por falta de espacio

julepe08