Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 186 Visitantes están viendo este tema.

montevan

hay un soldador de 30W  . Supongo que el de la web se ha liado .malabares
free camping is not a crime

ronmartin

sigue leyendo el anuncio, pone 30w pero tambien pone que tiene dos brazos para sujetar las cosas a soldar y puntas y eso jeje, es la descripcion del soldador efectivamente
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Para el vinilo 3M me va a venir de coj.....que mi chica esa hasta el toto de que le coja el secador.

Luceroguay

Cita de: VITORIUS en Mayo 24, 2012, 16:38:26 pm


Vamos alla con las preguntas,de donde es esta nevera??? sabeis las medidas y de cuanto tendria que ser el conversor????

Pero hombre de Dios, he puesto que de Alcampo....
Nosotros la llevamos con un inversor muy bestia que le han dejado a mi chico, pero seguramente vaya bien con uno de 600 con 1200 de pico. Es más, hemos encargado uno de Makro (no les quedaba) de 500-1000 y probaremos a ver si va

mariobrains

Cita de: Luceroguay en Mayo 24, 2012, 23:22:37 pm
Pero hombre de Dios, he puesto que de Alcampo....
Nosotros la llevamos con un inversor muy bestia que le han dejado a mi chico, pero seguramente vaya bien con uno de 600 con 1200 de pico. Es más, hemos encargado uno de Makro (no les quedaba) de 500-1000 y probaremos a ver si va


Ojo con las cosas de elctrónica del Makro que hay varios foreros por aquí que dicen de calidad poca. A ver si vaís a gastar dos veces!!!!!!!!

mariobrains

Cita de: Perarnau en Mayo 23, 2012, 22:27:54 pm
Este sabado sale al LIDL esta mesa, que para mi es una MIERDA!!! Nada recomendable! Compré dos, una para la furgo y otra para casa, y nada recomendables, la peor inversion que he echo nunca!!!

Todo esto es mi opinión.... pero cada uno que haga lo que crea conveniente!

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo llevo la del decatlhon que se plega por la mitad y dentro llevas los tamburetes y va de muerte. Es estable y bastante grande


patiula

Cita de: alcasa en Mayo 24, 2012, 18:32:12 pm
Quienes estéis interesados en bricolar con el PVC, si aún no tenéis el decapador térmico, no dejéis pasar esta oportunidad, el próximo lunes día 28 de mayo, el Lidl saca a la venta este fantástico y potente decapador de 2.000 w. por 11,99 €



*imagen borrada por el servidor remoto



http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37875.htm


Para las dudas sobre las características de la pistola, en este enlace están las instrucciones...

http://www.kompernass.com/pages/index.php?page=1,2,1,1&product=1125&lang=es

marauder

Cita de: VITORIUS en Mayo 24, 2012, 16:38:26 pm


Vamos alla con las preguntas,de donde es esta nevera??? sabeis las medidas y de cuanto tendria que ser el conversor????


yo llevo una igualita , pero de otra marca , que compre en el corte ingles, 20 € + , y el inversor por lo menos de 1000W para ir un poco sobrado, yo llevo de 800W y hace pipipi al arrancar. Si quieres uno barato mi compi de curro tiene el de 1000w  de Deal extreme y para la nevera le va de lujo

camper2167

Buenas!
He encontrado en  Schlecker una ducha solar de 20l, por solo 5.99 euros.
hay que pedirla por catálogo en la tienda. Y en unos dias te la traen.
El catálogo pone que es hasta mayo. Espero que a alguien le sirva de ayuda por esta semanita que queda.
La pega es que el pedido mínimo creo que són 15 euros por venta en catálogo...
Así que si quereis aprovechar, hay alguna cosa para la camper...como el hervidor de agua, alguna cafetera o alguna colonia para los más presumidos.  ;D
http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

elite

Cita de: mariobrains en Mayo 25, 2012, 00:31:24 am
Yo llevo la del decatlhon que se plega por la mitad y dentro llevas los tamburetes y va de muerte. Es estable y bastante grande


Yo también tengo una del "Decathlon" qué es bastante grande y creo,no me acuerdo muy bien,qué era blanca y azul.........Y está bastante bien,se suele mover mucho,pero á mí me ha ido genial.

Villalobos

Hablando de mesas... Yo tengo la que sacaban en Lidl hace tiempo, la "Mesa de aluminio enrrollable":

*imagen borrada por el servidor remoto

Mesa enrollable de aluminio

De láminas de aluminio enrollable.
Ligera y muy estable.
Resistente a la intemperie y de fácil cuidado.
Medidas: ± 116 x 70 x 80 cm.
Max. 50 kg.
Precio unidad.
39,99*

y es la bomba. grande y plegada ocupa "poco". una lástima que ya no la oferten....

Luceroguay

Cita de: mariobrains en Mayo 25, 2012, 00:28:06 am
Ojo con las cosas de elctrónica del Makro que hay varios foreros por aquí que dicen de calidad poca. A ver si vaís a gastar dos veces!!!!!!!!


Bueno, salió aquí, cuesta 19,95 lereles. Es incluso más barato que los de 300. No perdemos mucho en todo caso

juanmata

Cita de: Luceroguay en Mayo 25, 2012, 14:24:06 pm
Bueno, salió aquí, cuesta 19,95 lereles. Es incluso más barato que los de 300. No perdemos mucho en todo caso



A ver si me entero, estais diciendo que si me compro la nevera de compresor de Alcampo de 98 euros y el inversor de 20 euros de Makro.. X 120 euros tengo nevera de compresor en la furgo??????  .baba .baba .baba .baba

joaquin sancho

Esta mañana le he comprado 2 camisetas para mis chicos con un dibujo de una t2 en el primak
tienda de ropa a muy buen precio




un saludo