Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Llaunes

En el lidl de manresa kedan 6 o 7 pottys.

Yo ya tengo l mio y la cesta y la regleta de luz,...

  .loco2
Iepala,iepala!

T3tris

Cita de: tonipe en Mayo 03, 2012, 11:06:56 am
Ducha y potty a la saaaaca! Iujuuuu! A cagar y mear de lujo!   .palmas



ten cuidado y no te duches con el potty y te cages en la ducha!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Kiebres

Potty comprado, en Sabadell quedaban 5 unidades, no ha habido peleas por llevarse el último de momento, lo veo un poco alto, la verdad es que para jiñar es la altura perfecta, pero a ver donde meto el trasto ese en la furgo, no se, no lo veo muy claro aunque de momento me lo voy a quedar.

roper



en el lidl de Miranda de Ebro( Burgos ) han puesto 12 a las 10,30 h quedaban 8 unidades por si a alguien le hace falta

son de la marca THETFORD las medidas comprobadas con el metro son alto 41,ancho 38 y fondo 43 osea las que vienen en la caja

pergio

en el Ldl de Vilafranca del Pendès habían 7 a primera hora y 5 minutos mas tarde sólo quedavan 3......y dos me los he llevado yo.. 8)

Dvilrg

Cita de: Oremtxu en Mayo 03, 2012, 10:44:24 am
Alguien sabe como va la cosa de los pottys en el lidl de barakaldo?
:'(

Oremtxu, en Erandio a las 10:00 quedaban como 18.
En Baraka no se.

Kiebres

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2012, 12:07:37 pm
Oremtxu, en Erandio a las 10:00 quedaban como 18.
En Baraka no se.


Coño!! Vives en Erandio? Yo tengo que ir a hacer una obra allí, al lado de la ría, aunque al paso que va ese Ayuntamiento con los permisos igual empezamos para la inauguración de las Olimpiadas de Madrid.

japerikus

Me he llevado el ultimo del lidl del Prat!! Suerte que me he escapado del curro 10 min!!

Alicia6

Cita de: japerikus en Mayo 03, 2012, 12:25:27 pm
Me he llevado el ultimo del lidl del Prat!! Suerte que me he escapado del curro 10 min!!


No te da miedo contarlo aqui??  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Gi_Rao

Cita de: Llaunes en Mayo 03, 2012, 11:10:47 am
En el lidl de manresa kedan 6 o 7 pottys.

Yo ya tengo l mio y la cesta y la regleta de luz,...

  .loco2


Joeeee!! yo iva a ir ahora plegando del curro  .panico .panico
espero que como mínimo queden duchas!!
esperando a que sean las 13h...  .malabares .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pajarito-biz

Yo lo he comprado en Ripollet - Barcelona.   .palmas Allí también quedaban unos 6. ¡Ánimo que todavía quedan! Por cierto que este modelo parece ser el PP365 y lleva el indicador de nivel. En el catálogo de Narbononne Accessoires está por 149€! Que maravilloso es el lidl!!  :-*

japerikus

Cita de: Alicia6 en Mayo 03, 2012, 12:28:01 pm
No te da miedo contarlo aqui??  .meparto

Por miedo a represalias de algun forero q quiera el potti o por lo de escaparme 10 min del curro?? Jejejje


tonipe

Cita de: T3tris en Mayo 03, 2012, 11:11:57 am

ten cuidado y no te duches con el potty y te cages en la ducha!  .meparto

Uuuuuf! Imagen delicada de ver... Jajaja!
Voy a ver modelos de muebles y esta tarde me pongo a fabricar!  .malabares
suerte y cagadas placenteras para tutti!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

juancho1450

En el LIDL de San Lorenzo de El Escorial quedaban unos 4 o 5 hace 2 horas, yo ya tengo el mío en la furgo!!  .palmas .palmas

Es cierto que todos los que sobra van al factory de Nassica por 25 euros, pero no me quiero arriesgar, que se pasa muy mal por ahí sin potty, jajajaja.