Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 246 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: Spooney en Abril 26, 2012, 21:25:18 pm
  Bueno, esa es otra, en la mia llevo etapa de 4 canales y solo va uno, llevé la etapa a un técnico y me dijo que todo estaba bien, a falta de pagar a un instalador para que me revise el cableado, estoy con la duda de si será que la primera instalacion esta mal hecha o si la radio no permite que la etapa funciones a pleno rendimiento.

  Y no, no es barata, he visto JVC o Sony por precios similares.

Seguire buscando otra radio entonces... ;)

Isakis

Por si alguien le interesa, en BricoDepot hay un hornillo-cocina de gas portatil, con maletín, por 11,95€. No se si en todos los centros, al menos en el de Pamplona sí está. Ha salido hoy en descarga, hasta agotar existencias.

http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php
Página 22 del catálogo

olofi05

Abril 28, 2012, 06:52:49 am #14807 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 07:00:25 am por olofi05
Cita de: Inuk en Abril 27, 2012, 10:25:44 am
Los o las que vayais a comprar el Potti del Lild recordad que:

Lild hasta hace poco solo vendía el modelo 145 Thetford, pero en la últimas ofertas está saliendo el modelo165  que tiene las mismas medidas de ancho y fondo pero es más alto porque lo que cambia és el depósito de agua sucia que pasa de 12 a 21 l. ¡Ah! El grande, si que tiene tiene indicador de llenado de agua sucia (en el cuadro de la fot pone que no  ??? )

Aquí teneis las medidas  y modelos.



Una foto comparativa de los dos:





Tenedlo en cuenta no sea que después no sepais donde meterlo.


Bueno. Se acerca la fecha.. y con uñas afiladas... ;)

Pero aún andamos con lo de las medidas. Parece mentira! No queda claro... a pesar de hay por aquí quien lo tiene...
Entre los dos modelos en papel parece que tienen el mismo ancho y sólo variaría la altura. Pero en la foto se ve claramente que el pequeño es más ancho (rectifico por que en ésa foto es un efecto óptico). ¿Aunque en la segunda foto desde arriba parece al revés?  :o ...
Pero ¿qué me decís de la segunda foto?... En esa no es efecto óptico y el de la derecha parece ser más ancho y más largo...

En fin que parece toca salir de la duda en vivo en la tienda éste jueves...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ofm

Cita de: olofi05 en Abril 28, 2012, 06:52:49 am
Bueno. Se acerca la fecha.. y con uñas afiladas... ;)

Pero aún andamos con lo de las medidas. Parece mentira! No queda claro... a pesar de hay por aquí quien lo tiene...
Entre los dos modelos en papel parece que tienen el mismo ancho y sólo variaría la altura. Pero en la foto se ve claramente que el pequeño es más ancho (rectifico por que en ésa foto es un efecto óptico). ¿Aunque en la segunda foto desde arriba parece al revés?  :o ...
Pero ¿qué me decís de la segunda foto?... En esa no es efecto óptico y el de la derecha parece ser más ancho y más largo...

En fin que parece toca salir de la duda en vivo en la tienda éste jueves...


Hm... LIDL sólo sacará el grande. No? Eso veo yo...

ronmartin

Cita de: olofi05 en Abril 28, 2012, 06:52:49 am
Bueno. Se acerca la fecha.. y con uñas afiladas... ;)

Pero aún andamos con lo de las medidas. Parece mentira! No queda claro... a pesar de hay por aquí quien lo tiene...
Entre los dos modelos en papel parece que tienen el mismo ancho y sólo variaría la altura. Pero en la foto se ve claramente que el pequeño es más ancho (rectifico por que en ésa foto es un efecto óptico). ¿Aunque en la segunda foto desde arriba parece al revés?  :o ...
Pero ¿qué me decís de la segunda foto?... En esa no es efecto óptico y el de la derecha parece ser más ancho y más largo...

En fin que parece toca salir de la duda en vivo en la tienda éste jueves...

vas a tener que coger un calibre y medir las fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

olofi05

Cita de: ronmartin en Abril 28, 2012, 09:20:41 am
vas a tener que coger un calibre y medir las fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto



Je!... es lo que he hecho... el calibre de mi pulgar...  .meparto  Nadie nos lo puede confirmar de seguro... pero es que tengo el mueblecito hecho y el pequeño lo tuve y me entra...


Por cierto... He devuelto las láminas solares del Lidl y me quedo con las del Norauto. Más caras pero homologadas. Las del Lidl, sé por mis anteriores, que te dejan el interior de la furgo en penumbra y se ve el exterior muy difícil a través de ellas además de que te las pueden hacer quitar más fácil los GC o ITVs...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ba_cuco

Ya veo que estais al tanto, pero sale en el lidl ducha de 20 L.convertidor de 150W. y unas cestitas plegables que son muy utiles, yo las tengo hace 3 años, para el huerto, para guardarlas  ocupan  poco,  cuidadado que el lidl engancha como el foro, y te llenas de pichangadas,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

olofi05

Cita de: ba_cuco en Abril 28, 2012, 12:24:10 pm
...  cuidadado que el lidl engancha como el foro, y te llenas de pichangadas,

.meparto .meparto  Consumismo...  Cuidadín...!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

roper



Entre los dos modelos en papel parece que tienen el mismo ancho y sólo variaría la altura. Pero en la foto se ve claramente que el pequeño es más ancho (rectifico por que en ésa foto es un efecto óptico). ¿Aunque en la segunda foto desde arriba parece al revés?  :o ...
Pero ¿qué me decís de la segunda foto?... En esa no es efecto óptico y el de la derecha parece ser más ancho y más largo...


a simple vista como dices tu, la diferencia en las medidas del modelo pp 145 y pp 165 es solo de altura,pero en las dos fotografías de abajo se aprecia diferencia en el ancho y en el fondo
y digo yo, observando los diferentes modelos expuestos
no sera que en las dos fotografias viene una comparativa de tamaño entre el modelo pp 335 que es mas pequeño y de distinto color y el pp 165 ???

por cierto ayer estuve en el lidl ,tenían el catalogo y biene el potty,  compre un cable plastificado y un candado para que no se lleven las bicis del  portabicicletas,el cable esta muy bien porque no te las raya




Inuk

Cita de: olofi05 en Abril 28, 2012, 06:52:49 am

Pero aún andamos con lo de las medidas. Parece mentira! No queda claro... a pesar de hay por aquí quien lo tiene...
Entre los dos modelos en papel parece que tienen el mismo ancho y sólo variaría la altura. Pero en la foto se ve claramente que el pequeño es más ancho (rectifico por que en ésa foto es un efecto óptico). ¿Aunque en la segunda foto desde arriba parece al revés?  :o ...
Pero ¿qué me decís de la segunda foto?... En esa no es efecto óptico y el de la derecha parece ser más ancho y más largo...



A ver los dos pottis los tuve en casa en mis manos, los medí con el mismo metro, hice un mueble, les hice las fotos,....

Quizás no hice bien las fotos o las lineas que dibujan las letras del plástico provocan  efectos opticos, o... .loco2

Pero os puedo asegurar que las medidas, tal como dice las medidas de Thetford, solo cambia la altura
Si tuvierais los dos el grande y el pequeño incluso podrías intercambiar las partes de arriba y de abajo.
Espero que haya quedado claro.
Si quereis elimino las fotos que crean tanta confusión y dejo solo el cuadro de medidas.
Yo solo quería aclarar el tema de los tamaños pero veo que... :-\

ronmartin

Cita de: Inuk en Abril 28, 2012, 13:54:55 pm
A ver los dos pottis los tuve en casa en mis manos, los medí con el mismo metro, hice un mueble, les hice las fotos,....

Quizás no hice bien las fotos o las lineas que dibujan las letras del plástico provocan  efectos opticos, o... .loco2

Pero os puedo asegurar que las medidas, tal como dice las medidas de Thetford, solo cambia la altura
Si tuvierais los dos el grande y el pequeño incluso podrías intercambiar las partes de arriba y de abajo.
Espero que haya quedado claro.
Si quereis elimino las fotos que crean tanta confusión y dejo solo el cuadro de medidas.
Yo solo quería aclarar el tema de los tamaños pero veo que... :-\

vamos a suponer que para los de thetfor las medidas del culo no varian sino la cantidad de comida ingerida no?  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

salko


Inuk

Cita de: ronmartin en Abril 28, 2012, 14:02:43 pm
vamos a suponer que para los de thetfor las medidas del culo no varian sino la cantidad de comida ingerida no?  .meparto .meparto .meparto




Si digamos que tienen un canon o standard de "posaderas". Pero tranquilos que no pongo fotos de posaderas para que haya más confusión de la que hay.  :roll:

teankmil

Hola que os parece el inversor de corriente del lidl. ¿Merece la pena? tambien busco un inversor de 220 a 12V. ¿me recomendais alguno?

ronmartin

Cita de: teamkmil en Abril 28, 2012, 14:42:34 pm
Hola que os parece el inversor de corriente del lidl. ¿Merece la pena? tambien busco un inversor de 220 a 12V. ¿me recomendais alguno?

de 220 a 12 es un simple transformador no? y el del lidl me parece muy canijo, pienso que es para enganchar un reloj despertador al mechero o algo asi jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467